LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Dic 13, 2017 12:35 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Volkswagen riposta

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Volkswagen riposta

Notapor HECTOR TREJOS » Dom May 19, 2013 6:33 am

Bueno ese modelo que menciona usteds por aqui de la W por aca en los EEUU ni lo he visto debe de estar disponoible para el mercado Latino!!!!!En lo personal los W podran tener fama de buenos pero por aca EEUU es como tener un MB o Un BMW,con decirles que hasta el Colant o refrigerenate tiene quer ser el especial de este cao no el generico que venden en los auto part!!!! ya con esto les digo lo jodones qwue son y cuanto a oiezas por aca soloa agencia,o lugares que venden solo piezas para ellos o de 2nd!!! Ya el concepto de uqe tenia Hitler del carro para el pueblo quedo en la historia,ya veo el por que gente por aca lo compra nuevo y lo veneden a un par de anos cuando le cae la edad preparen el bolsillo,y la mano de obra cara ya que cualquier mecanico de la calle no le puede meter la mano!!!! :) Y a cuanto a gustos yo soy de los que compro un carro por que que me gusta y no me gusta cambiarlo!!!!Y en cuanto a lo del Lincont Town Car esta en mi lista de navidad este o Toyota Solara y este me gusta futuro Clasico de la la Toy ya que es el unico con capota cn que tiene,ya lo dejaron de hacer por aca,y hago la aclaracion de rico no tengo nada,solo que me gustan los carros poco cofrrientes!!Y no soy amante a la velocidad!!!Nada a lo Fast & Furuiis estan estrenando la ultima de esta bsaga por aca!!Vamos a ver los efectos y ya vi que salen el Camaro Azul!!parece que nunca se acaba y el Carro Dodge Charger con su espoiuler descomunal!!!Otro clasico o sueno de teenager!!!! :D
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié May 22, 2013 11:40 am

PANZER escribió:
Spoiler: Mostrar
Nombre_de_Usuario escribió:
PANZER escribió:[...]

Yo estoy considerando seriamente entre un Hilux y un Dmax, el precio es casi el mismo, pero sorpresivamente el Dmax tiene mejor angulo de ataque, pero menos potencia en el motor, no se cual aun pero definitivamente mi proximo carro esta entre estos dos.

Bueno, Panzer, por experiencia propia te puedo decir que los Hilux ya no son lo que eran antes. Yo los manejo con mucha frecuencia y dejan mucho que desear. Son inestables, no son cómodos y no tienen tanta fuerza. Por eso me extrañó mucho que dijeras que los Hilux tienen más fuerza que un DMax... En el interior (Azuero, por lo menos) prefieren el DMax justamente por la fuerza del motor. Recuerda que un carro con menor caballaje puede tener más fuerza que otro con más HP.

Creo que se trata de la relacion peso/potencia. Pero estamos en las mismas yo tengo que manejar Hilux, de hecho en manejado Hilux de todas las generaciones desde el 89 para aca y me ha tocado ver como han ido desmejorando el aspecto de fortaleza del mismo. En el trabajo compraron una flota de los nuevos que eran hechos en Argentina, pero la mayoria de lo que los usamos nos quejamos de la falta de potencia y la falta de calidad en general, aunque el manejo en carreteras abruptas es mucho mas suava, aparentemente no fuimos los unicos que nos quejamos por que acaban de comprar 4 nuevos y todos son Made in Japan, los materiales se sienten de nas calidad y el carro en general es mas robusto. Aun asi pienso que el Dmax es mejor alternativa.

Panzer, desde hace días te quería comentar que cuando yo hablo del D-Max siempre me estaré refiriendo al 3.0, que es el que la gente en el interior que he conocido se ha comprado. Imagino que el 2.5 será equivalente al Hilux en fuerza.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Jue May 23, 2013 3:03 pm

Estuve casi 2 semanas en el interior, incluyendo Chiriquí. Y sí vi varios Amarok. Pero también vi muchos D-MAX. Un amigo que tiene una finca tiene un D-MAX 3.0L de última generación. Es un carrazo, en potencia y acabados. Mucho mejor que el modelo anterior y pienso que supera al Hilux.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor coleman 28 » Jue May 23, 2013 11:59 pm

Steve Hyuga escribió:Estuve casi 2 semanas en el interior, incluyendo Chiriquí. Y sí vi varios Amarok. Pero también vi muchos D-MAX

Interesante. Pero ¿tenían modificado el vagon para transportar Reses y caballos?
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor HECTOR TREJOS » Mar May 28, 2013 3:27 pm

Bueno busque mas info sobre este auto o pick up y no vi nada enb el internet,ya que no conzoco el o no esta disponible en el mercado de EEUU!!!!Hay un monton de modelos de autos por aca que no se venden en latinoamerica!!!!lo que si vi por aca fue un Pick up SUzukyy grande parece uno de la chevy o de la ford o Donge o Toyota,pero Suzukyy no conocia que teneia en este mercado este tipo de carros!!!!Nadea que envidiar a una Tundra para darleds un ejemplo!!!!!
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage