LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Jul 27, 2017 2:17 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Volkswagen riposta

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Volkswagen riposta

Notapor coleman 28 » Jue Sep 20, 2012 9:46 pm

Volkswagen, no se deja, y ahora veo que su modelo de pick up, Amarok, ruedan varios por la avenida. Me han comentado que en Chiriquí, esta pegado.
Supongo, que el abuso en los precios, del Hi Lux de Toyota, a impulsado a los compradores, por esta alternativa.
Alguien tiene referencia respecto al las caracteristicas de este modelo.
Particularmente, he tenido mucha aprención a los Carros Volkswagen, el modelo que sea. No le tengo confianza a esa marca, una vez compre un escarabajo de segunda, y todavia me arrepiento, haber invertido en esa porqueria.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Re: Volkswagen riposta

Notapor rolandkeys » Vie Sep 21, 2012 11:05 am

He visto un par rodando, pero no tengo referencias de ellos.
Imagen
rolandkeys
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Persona » Lun Sep 24, 2012 8:40 pm

Los Volkswagen por lo general son medio caritos en comparación a la competencia. :D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Nov 19, 2012 12:08 pm

coleman 28 escribió:Volkswagen, no se deja, y ahora veo que su modelo de pick up, Amarok, ruedan varios por la avenida. Me han comentado que en Chiriquí, esta pegado.
Supongo, que el abuso en los precios, del Hi Lux de Toyota, a impulsado a los compradores, por esta alternativa.
Alguien tiene referencia respecto al las caracteristicas de este modelo.
Particularmente, he tenido mucha aprención a los Carros Volkswagen, el modelo que sea. No le tengo confianza a esa marca, una vez compre un escarabajo de segunda, y todavia me arrepiento, haber invertido en esa porqueria.

Solo he escuchado cosas por el estilo de "un amigo que se compró uno dice que...", y todo lo que me han dicho es positivo. Al parecer el motor es fuerte y el chassis muy resistente. Y un pasiero que se dedica a traer carros dice que las piezas se consiguen baratas en los EEUU y las traes por internet.

Pero a pesar de todo esto yo jamás me compraría uno. Creo firmemente que los mejores carros para Panamá son los japoneses ya que: (1) no hay problemas para conseguir mecánicos capaces; (2) Las piezas se consiguen aquí mismo en Panamá sin problemas, tanto de primera como de segunda; (3) El precio de reventa es muy superior y casi no se devalúan.

Aunque yo tampoco me compraría un Hi-Lux por que creo que están totalmente sobrevalorados y que en la Ricardo Pérez son unos lagartos y que su taller es una porquería y te cobran por trabajos que no hacen. El pick-up que me encanta es el DMax!Ese sí es un pick-up machetero de verdad! Y el modelo nuevo está de lujo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor elisa88 » Jue Mar 14, 2013 6:24 am

No comparto tu opinión con respecto a los volkswagen, creo que es una de las mejores marcas, especialmente en la relación de precio y calidad. Hace un poco más de tres años compré un vw golf de segunda mano, año 2000 y de 140000km, ahora esta en 165mil y todavía me funciona de maravilla. No he tenido ni los menores problemas en los últimos tres año. Además como nueva conductora era un coche excelente para aprender a manejar. Creo que en general los vw son coches muy fiables.

Un saludo, elisa
elisa88
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor PANZER » Mié May 15, 2013 3:01 pm

Aunque me parece que las Amarok no son malas, he leido buen par de reviews en internet y todas son buenas, NDU tiene razon el problema con todos estos carros gringos y europeos es el mantenimiento, sobre todo en piezas y/o mano de obra, no vas a poner en manos de cualquiera un carro como ese. Y por mas que las piezas sean mas baratas si las importas igual es un proceso largo, no como ir a cualquier auto repuesto y preguntar por los tacos de freno de un Hilux, L200, D max o Navara.

Yo estoy considerando seriamente entre un Hilux y un Dmax, el precio es casi el mismo, pero sorpresivamente el Dmax tiene mejor angulo de ataque, pero menos potencia en el motor, no se cual aun pero definitivamente mi proximo carro esta entre estos dos.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié May 15, 2013 5:10 pm

PANZER escribió:[...]

Yo estoy considerando seriamente entre un Hilux y un Dmax, el precio es casi el mismo, pero sorpresivamente el Dmax tiene mejor angulo de ataque, pero menos potencia en el motor, no se cual aun pero definitivamente mi proximo carro esta entre estos dos.

Bueno, Panzer, por experiencia propia te puedo decir que los Hilux ya no son lo que eran antes. Yo los manejo con mucha frecuencia y dejan mucho que desear. Son inestables, no son cómodos y no tienen tanta fuerza. Por eso me extrañó mucho que dijeras que los Hilux tienen más fuerza que un DMax... En el interior (Azuero, por lo menos) prefieren el DMax justamente por la fuerza del motor. Recuerda que un carro con menor caballaje puede tener más fuerza que otro con más HP.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor PANZER » Mié May 15, 2013 6:13 pm

Nombre_de_Usuario escribió:
PANZER escribió:[...]

Bueno, Panzer, por experiencia propia te puedo decir que los Hilux ya no son lo que eran antes. Yo los manejo con mucha frecuencia y dejan mucho que desear. Son inestables, no son cómodos y no tienen tanta fuerza. Por eso me extrañó mucho que dijeras que los Hilux tienen más fuerza que un DMax... En el interior (Azuero, por lo menos) prefieren el DMax justamente por la fuerza del motor. Recuerda que un carro con menor caballaje puede tener más fuerza que otro con más HP.

Creo que se trata de la relacion peso/potencia. Pero estamos en las mismas yo tengo que manejar Hilux, de hecho en manejado Hilux de todas las generaciones desde el 89 para aca y me ha tocado ver como han ido desmejorando el aspecto de fortaleza del mismo. En el trabajo compraron una flota de los nuevos que eran hechos en Argentina, pero la mayoria de lo que los usamos nos quejamos de la falta de potencia y la falta de calidad en general, aunque el manejo en carreteras abruptas es mucho mas suava, aparentemente no fuimos los unicos que nos quejamos por que acaban de comprar 4 nuevos y todos son Made in Japan, los materiales se sienten de nas calidad y el carro en general es mas robusto. Aun asi pienso que el Dmax es mejor alternativa.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Vie May 17, 2013 9:29 pm

elisa88 escribió:No comparto tu opinión con respecto a los volkswagen, creo que es una de las mejores marcas, especialmente en la relación de precio y calidad. Hace un poco más de tres años compré un vw golf de segunda mano, año 2000 y de 140000km, ahora esta en 165mil y todavía me funciona de maravilla. No he tenido ni los menores problemas en los últimos tres año. Además como nueva conductora era un coche excelente para aprender a manejar. Creo que en general los vw son coches muy fiables.

Un saludo, elisa

Ese testimonio particularmente, no te lo creo.
¡Golf del 2000? .
Volkswagen, en los ultimos años lanzó una serie de modelos, Sedan: Passat,Bettle, Vento, de los cuales el golf, es uno de los que menos se ven rodando en la calle. Todos resultaron, una soberana porquería cuya maquina pelaba antes de los 100 mil km, Puedes ir a los cementerios de autos y allí se ven amontonados y corroidos.
Así es que esa "maravilla" tuya, puedes inscribirla en Ripleys.
Por eso preguntaba, del amarok, pues la verdad es que me parece que se han vendido muy bien. Ojalá no suceda lo mismo que con los sedan.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor coleman 28 » Sab May 18, 2013 11:06 am

en cuanto Hilux, en la practica por muchas decadas demostró ser el mas versatil y resistente de los pick up.
Y tomo como referente familiares que han comprado hasta 5 modelos diferentes, para el exigente negocio de la ganadería. Le arrancan el vagón y le montan una pesada cabina de acero tipo jaula, para transportar ganado. Manejando por caminos de penetración a sus fincas, cruzar ríos y trepar lomas, segun ellos el unico que resiste ese extremo es el Hilux. Presisamente ellos ahora mismo se quejan del desmejorado rendimiento y calidad, de los modelos actuales.
Ya no es lo mismo dicen. ahora algunos buscan opciones en otras marcas como Isuzu Mitsubishi, y en menor instancia, Navara y Ford Ranger.
Por eso abrí este tema por curiosidad, pues me han comentado que en Chiriqui, los granjeros estan adquieriendo el Volkswagen Amarok. Y realmente es interesante saber como les estará respondiendo para estos menesteres.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage