LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 6:33 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Problemas con transmision automatica

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Problemas con transmision automatica

Notapor nasha1479 » Mar Dic 04, 2012 12:16 pm

tengo un mitsubishi del 99 motor 1.3 automatico. La caja tiene las letras P-R-N-D-2-3-L
El auto de vez en cuando para arrancarlo enciende en N no en P como deberia ser lo correcto.

Ahora de repente se le enciende la N cuando uno va conduciendo y el carro trabaja forzado, casi no tiene fuerza.

Lo lleve al taller, le cambiaron las 4 bases de la transmision que estaban dañadas, las bujias, tiene su cambio de aceite al dia, frenos, liquido de transmision.

Tambien cuando se arranca, si el carro quedo en P, y como echo reversa marco R se siente que hace un tiron. Supuestamente esto se debia a las bases que estaban dañadas y el auto tendia a moverse asi.

Pero ahora esta presentando este problema

Si alguien conoce de algun taller que se especialice en reparacion de transmision automatica o algun mecanico en esta rama
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Re: Problemas con transmision automatica

Notapor Steve Hyuga » Mar Dic 04, 2012 12:34 pm

Nasha, tu carro es una bomba de tiempo. La transmision anda fokop al arrancar en N, se siente forzado y hace ruidos al hacer reversa. No es que quiera alarmate, pero si el vehículo falla mientras manejas, puede haber consecuencias que lamentar.

Vas a estar gastando mucho billete en reparación, por lo que mejor te recomiendo que uses ese dinero en otro carro. ;-)
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Persona » Sab Dic 22, 2012 4:23 pm

Totalmente de acuerdo con steve, mejor vende ese carro antes de que te caiga el billeton cuando la transmisión falle! 8D
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor Nefertina » Sab Dic 22, 2012 5:38 pm

a sad but true, tenia uno que presentaba los mismos problemas, gaste 500 en una transmción nueva, luego se apagaba de repente, luego un sensor de no se que, en fín, lo deje de usar :?

A mi papá y mi hermano se le ocurrió la brillante idea de volverlo de cambios, porque conocieron un señor que hacia estos hibridos, terminaron de destramparlo y ni al caso, no pude decir ni "a" porque como mi papá me lo habia regalado al fin y al cabo era de el :x :? era un dodge caravan super pritty para ir a la playa con panas, tenia un economizador de combustible, le habia comprado llantas nuevas, chapisteria nueva, en fin :| ya hace años de eso...

Tonce´me da miedo volver a tener un auto automatico, aunque son excelentes!!! dan mucho problema :bandido:
Nefertina
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor nasha1479 » Mié Jun 26, 2013 2:56 pm

Persona escribió:Totalmente de acuerdo con steve, mejor vende ese carro antes de que te caiga el billeton cuando la transmisión falle! 8D

no mira, gracias a diox que no era la transmision. Resulto ser un sensor de velocidad que estaba dañado. Se cambio y asunto resuelto :contento:
Imagen
Ah por favor, déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter. Tu, Daimon. Yo golpeo, tu sangras. Yo mato, tu mueres......Zarek
nasha1479
Sayayin Nivel 2
Sayayin Nivel 2

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage