LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 1:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que tal el Hyundai Elantra?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Que tal el Hyundai Elantra?

Notapor coleman 28 » Sab Feb 23, 2013 12:32 pm

Este año debo cambiar mi carro, y estoy considerando un Accent, pues la gasolina no se perfila que vaya a bajar mas nunca en la vida, así es que un auto compacto es la mejor alternativa.
Pero, la diferencia de precio con respecto al Elantra no es mucho, y en cuanto al motor, la capacidad aumenta de 1.5 a 1.6. Tambien me enteré que fué el Elantra laureado por la revista consumer Report como el auto sedan del año. Ahora, se que estos cuentos tambien son parte del Marketing y la estrategia de Hyundai para desplazar a Toyota. Que de hecho por primera vez en 3 decadas, aquí en Panamá toyota fué relegado al 2do lugar, presisamente por Hyundai.
Por esto es que estoy consultando: ¿que saben sobre el rendimiento de este modelo, Yá lleva más de 1 año circulando en el mercado? Como se a comportado en cuanto a eficiencia y economía?, ¿estan los repuestos disponibles, y a precio justo?
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Re: Que tal el Hyundai Elantra?

Notapor Persona » Dom Feb 24, 2013 3:08 pm

El carro es bastante bueno en mi opinion pero se me hace dificil responder a las otras preguntas ya que nunca he tenido un Elantra.
Yo digo que compratelo y disfrutalo, solo hazle su debido mantenimiento.
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor uyama » Vie Mar 15, 2013 3:02 pm

Eso es relativo...escoba nueva barre bien....

yo hace un año compre un kia rio 2013, hyundai y kia son la misma vaina, me decidi por el rio porq lo comparé con el elantra, el accent y el cerato 2012, y estaba mejor equipado que los 3, el carro es super economico en cuanto al consumo de combustible, muy comodo, super amplio, una cajuela inmensa y muy bien equipado (hablo de la version full extras), ahora si te inclinas por un elantra creo q te recomendaria le dieras una mirada al cerato 2013 que acaba de salir al mercado, eso si es una nave,..

el elantra ya tiene varios años con el modelo actual, por lo q deben cambiarlo pronto y tu compra se devaluara.inmediatamente.... :thumbup:
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor coleman 28 » Sab Mar 16, 2013 2:12 pm

uyama escribió:
el Elantra ya tiene varios años con el modelo actual, por lo q deben cambiarlo pronto y tu compra se devaluara.inmediatamente.... :thumbup:

Me parece que estas confundido, el Elantra al que me refiero, es ese modelo de linea quebrada, que si mal no recuerdo lo lanzaron en Panamá a finales del 2011.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Persona » Sab Mar 16, 2013 7:54 pm

El hatchback?
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor uyama » Lun Mar 18, 2013 9:01 am

coleman 28 escribió:
uyama escribió:
el Elantra ya tiene varios años con el modelo actual, por lo q deben cambiarlo pronto y tu compra se devaluara.inmediatamente.... :thumbup:

Me parece que estas confundido, el Elantra al que me refiero, es ese modelo de linea quebrada, que si mal no recuerdo lo lanzaron en Panamá a finales del 2011.

Sí, de ese mismo hablo, tengo un amigo que tiene dos años con un carro de esos, aún así te recomendaría le dieras un vistazo al cerato, el base parte de 15,800 que es mas o menos igual que elantra.

Ahora los dos son bonitos, el mismo respaldo y creo que las misma fábricas, de hecho el motor de mi kia dice hyundai hahahahaah, bueno, por el cual te decidas es perfecto! suerte en tu compra!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor ades » Mié Mar 27, 2013 5:29 pm

concuerdo con uyama, kia cerato (forte) me parece mucho mejor q hyundai, kia tiene productos con mejor diseño y aunque ellas son gemelas, kia es la gemela bonita.

ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor outlook » Lun Abr 29, 2013 11:24 pm

Ta cool adentro pero no se al menos para el koup en el exterior hicieron como una trastada... me gusta mucho mas el que tengo que es de la version anterior ta mas bonito por fuera :)

Lo que hubieran hecho es que hubieran dejado como estaba afuera y hubieran remodelado adentro y ya cool! 8D
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor uyama » Mar Abr 30, 2013 9:23 am

outlook escribió:Ta cool adentro pero no se al menos para el koup en el exterior hicieron como una trastada... me gusta mucho mas el que tengo que es de la version anterior ta mas bonito por fuera :)

Lo que hubieran hecho es que hubieran dejado como estaba afuera y hubieran remodelado adentro y ya cool! 8D

El fin de semana, estuve usando un accent automatico nuevecito solo 5 mil kms, QUE PORQUERÍA DE CARRO, no tiene ninguna extra, no tiene halógenas, solo tiene dos velocidades de windshield wiper, el cierre central es un asco, no tiene iluminación en los botones de las puertas, no tiene controles de audio en el volante, sumamente estrecho, cuando me estacioné y rosé un tope de estos de hule se descuadro la defensa delantera, lleve a lavar el auto y cuando nos retirabamos surro en la parte de atras y se le destrabó el bumper, en el mismo lugar donde yo lavo mi rio....

En subidas no tiene fuerza y ni hablar del consumo de combustible, es un dragón de gasolina.... que basura de carro.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor outlook » Jue May 02, 2013 9:10 am

Bueno yo no me referia a hyundai ya que tengo es un KIA yo tengo es un kia koup :) ya que vi que me citaste mi comentario. 8D
outlook
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage