LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Oct 22, 2017 9:16 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que tal el Hyundai Elantra?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que tal el Hyundai Elantra?

Notapor uyama » Vie May 03, 2013 9:05 am

outlook escribió:Bueno yo no me referia a hyundai ya que tengo es un KIA yo tengo es un kia koup :) ya que vi que me citaste mi comentario. 8D

Offii, pensé que te referías al elantra, por eso te cité hahaahahah
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor coleman 28 » Vie May 03, 2013 11:33 pm

uyama escribió:
El fin de semana, estuve usando un accent automatico nuevecito solo 5 mil kms, QUE PORQUERÍA DE CARRO, no tiene ninguna extra, no tiene halógenas, solo tiene dos velocidades de windshield wiper, el cierre central es un asco, no tiene iluminación en los botones de las puertas, no tiene controles de audio en el volante, sumamente estrecho, cuando me estacioné y rosé un tope de estos de hule se descuadro la defensa delantera, lleve a lavar el auto y cuando nos retirabamos surro en la parte de atras y se le destrabó el bumper, en el mismo lugar donde yo lavo mi rio....

En subidas no tiene fuerza y ni hablar del consumo de combustible, es un dragón de gasolina.... que basura de carro.

Ese Carro cuesta 14,550. ¿y que esperabas por ese precio? ¿Control de audio en el volante, halogenas? Estas loco?
Yo lo que creo es que no sabes manejar ese carro automatico? mi esposa tiene uno y sube loma campana perfectamente y soplado, yo mismo lo he comprobado. Estrecho? mentira.
Allí caben perfectamente 5 pasajeros con peso promedio.
Ademas si agarras u carro para chocarlo y golpearlo por allí eso no tiene nada que ver con su calidad. El consumo de gasolina, es mas alto que el de un yaris, pero noes para tanto.
Lo que creo es que como todos esos carritos compactos tiene su ventaja y su desventaja, pero que es una porqueria no creo, de ser así no seria el modelo más vendido en la actualidad.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor uyama » Sab May 04, 2013 9:11 am

coleman 28 escribió:
uyama escribió:
El fin de semana, estuve usando un accent automatico nuevecito solo 5 mil kms, QUE PORQUERÍA DE CARRO, no tiene ninguna extra, no tiene halógenas, solo tiene dos velocidades de windshield wiper, el cierre central es un asco, no tiene iluminación en los botones de las puertas, no tiene controles de audio en el volante, sumamente estrecho, cuando me estacioné y rosé un tope de estos de hule se descuadro la defensa delantera, lleve a lavar el auto y cuando nos retirabamos surro en la parte de atras y se le destrabó el bumper, en el mismo lugar donde yo lavo mi rio....

En subidas no tiene fuerza y ni hablar del consumo de combustible, es un dragón de gasolina.... que basura de carro.

Ese Carro cuesta 14,550. ¿y que esperabas por ese precio? ¿Control de audio en el volante, halogenas? Estas loco?
Yo lo que creo es que no sabes manejar ese carro automatico? mi esposa tiene uno y sube loma campana perfectamente y soplado, yo mismo lo he comprobado. Estrecho? mentira.
Allí caben perfectamente 5 pasajeros con peso promedio.
Ademas si agarras u carro para chocarlo y golpearlo por allí eso no tiene nada que ver con su calidad. El consumo de gasolina, es mas alto que el de un yaris, pero noes para tanto.
Lo que creo es que como todos esos carritos compactos tiene su ventaja y su desventaja, pero que es una porqueria no creo, de ser así no seria el modelo más vendido en la actualidad.

Bueno un carro que se le descuadre la defensa por rozar un tope de parking, no me quiero ni imaginar lo que le pasaría en un choque. Y el consumo es altísimo, un tanque lleno de la capital a david, si eso no es un consumo alto no sé que lo será.

Bueno sólo era mi opinión sobre el carro, no quise herir susceptibilidades hahaha, saludos!!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Arcangeltsk » Sab May 04, 2013 9:32 am

No lo tengo ni lo he probado, lo que si me he fijado es que como mencionan la carrocería es muy frágil, es más eso se nota a leguas,no hay que se Ing. o haber dado resistencia de materiales para notarlo.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Hardware SinSan » Sab May 04, 2013 10:05 am

uyama escribió:Bueno un carro que se le descuadre la defensa por rozar un tope de parking, no me quiero ni imaginar lo que le pasaría en un choque. Y el consumo es altísimo, un tanque lleno de la capital a david, si eso no es un consumo alto no sé que lo será.

Bueno sólo era mi opinión sobre el carro, no quise herir susceptibilidades hahaha, saludos!!

y cuanto cuesta tanquear un elantra de esos??

y el elantra no cuenta 19K??
por que el accent si esta en 14K...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor uyama » Sab May 04, 2013 10:10 am

Hardware SinSan escribió:
uyama escribió:Bueno un carro que se le descuadre la defensa por rozar un tope de parking, no me quiero ni imaginar lo que le pasaría en un choque. Y el consumo es altísimo, un tanque lleno de la capital a david, si eso no es un consumo alto no sé que lo será.

y cuanto cuesta tanquear un elantra de esos??

y el elantra no cuenta 19K??
por que el accent si esta en 14K...

no se cuanto vale el accent, pero para mi no vale mas de 10k, el tanque lleno de ese carro son 40 palos. saludos!!!!
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Sab May 04, 2013 10:33 am

ta bien,, si yo en mi prado y manual me consume como 45 palos, o sea lo lleno con 70 de panama a davis y me consume casi 3/4 de tanque. asi que ta bien..

que tu esperas, con 20 dolares ir a david??
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Hardware SinSan » Sab May 04, 2013 10:35 am

la otra vez pregunte y el accent automatico esta en 14.500 y el elantra automatico en 19.500
los tucson en mas gallo en 21,000 el mediano en 25,000 y la full en 29,000
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor uyama » Sab May 04, 2013 10:44 am

Hardware SinSan escribió:ta bien,, si yo en mi prado y manual me consume como 45 palos, o sea lo lleno con 70 de panama a davis y me consume casi 3/4 de tanque. asi que ta bien..

que tu esperas, con 20 dolares ir a david??

Tu mismo te respondes, como puedes comparar el consumo de una camioneta con un sedan pequeño, tu camioneta debe ser minimo 3.0 mientras el accent si acaso llega a 1.4, yo tengo un sedan y me consumo un poco mas de medio tanque en un viaje asi, cerca de 25 dolares.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Sab May 04, 2013 11:21 am

25 dola en combustible de panama a David???
en que viajas en moto???
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage