LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié May 24, 2017 2:58 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que tal el Hyundai Elantra?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Que tal el Hyundai Elantra?

Notapor Arcangeltsk » Sab May 04, 2013 1:10 pm

Hardware SinSan escribió:y cuanto cuesta tanquear un elantra de esos??

y el elantra no cuenta 19K??
por que el accent si esta en 14K...

Correcto el elantra está en 19k, no 14 o 15.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor coleman 28 » Sab May 04, 2013 2:14 pm

Hardware SinSan escribió:
uyama escribió:Bueno un carro que se le descuadre la defensa por rozar un tope de parking, no me quiero ni imaginar lo que le pasaría en un choque. Y el consumo es altísimo, un tanque lleno de la capital a david, si eso no es un consumo alto no sé que lo será.

Bueno sólo era mi opinión sobre el carro, no quise herir susceptibilidades hahaha, saludos!!

y cuanto cuesta tanquear un elantra de esos??

y el elantra no cuenta 19K??
por que el accent si esta en 14K...

Tengo la cotización del elantra, pues yá decidí previa consulta entre gente que conoce y en junio me voy a comprar uno de 6cambios adelante, su costo es de 16.495. Ese de 19 mil es el Full Xtr, automatico, rines de aluminio, etc.
En cuanto al Accent, obviamente por ser un compacto de otra linea y categoría, no se puede comparar con un Elantra, y su costo es de 14,500 el de cambios, el automatico 15,500
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Sab May 04, 2013 3:57 pm

el carro que si me dejo WTF, fue un Santa fe, esa porqueria cuesta 39K y no le vi naaaa dell otro mundo.. nombe, el Edge full explotao nama cuesta 36K.. nombe..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor PANZER » Sab May 04, 2013 4:48 pm

Hardware SinSan escribió:el carro que si me dejo WTF, fue un Santa fe, esa porqueria cuesta 39K y no le vi naaaa dell otro mundo.. nombe, el Edge full explotao nama cuesta 36K.. nombe..

Santa Fe en 39 mil??? pero si las Prado tan en 38, que carajos

Bueno los hyunday me parecen carros con bonito diseño, aun siento que no han tenido una generacion de carros que hayan aguantado el paso del tiempo, veamos si con esta lo logran. A lo que me refiero con el paso del tiempo es que tu ves carros japoneses de cualquier edad andando por las calles y la mayoria se ven bien, en cambio la mayoria de los coreanos, por ejemplo los ultimos accents o los primeros picantos, andan por ahi dandole dolor de cabeza a sus dueños.

Ahora bien los accents son los mas vendidos por que tienen un buen precio y un buen diseñó solo por eso, confiabilidadl, para mi aun esta por verse.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor coleman 28 » Dom May 05, 2013 4:52 pm

No se puede estar haciendo comparaciones entre modelos de categoría dipares.
El Sta Fe con ese precio es una edición de lujo(asiento de cuero, doble aire,nevera, etc.)
Tambien esa prado de 40 mil es la sencilla, pues la edición de lujo tipo, Elias Castillo, el ultimo precio del que tuve conocimiento oscila los 60 mil dolares.
igual hay una tucson que cuesta 28 mil, pero el precio creo va desde 20 mil
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor uyama » Lun May 06, 2013 9:59 am

coleman 28 escribió:No se puede estar haciendo comparaciones entre modelos de categoría dipares.
El Sta Fe con ese precio es una edición de lujo(asiento de cuero, doble aire,nevera, etc.)
Tambien esa prado de 40 mil es la sencilla, pues la edición de lujo tipo, Elias Castillo, el ultimo precio del que tuve conocimiento oscila los 60 mil dolares.
igual hay una tucson que cuesta 28 mil, pero el precio creo va desde 20 mil

exacto, son categorías diferentes, recuerden que gran parte de lo que encarece un vehículo es el equipamiento.... aunque esto no aplica mucho con la toyota hahahaha
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Persona » Sab May 11, 2013 4:38 am

El Santa Fe Automatico sencillo esta en 29K . . . el de 39K es el Full extras.
No sabia que el Accent subio tanto de precio, lo ultimo que supe es que rondaba los 12K el mas sencillon de todos.
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor PANZER » Mié May 22, 2013 5:07 pm

Estuve hablando con una amiga mia hoy, ella compro un accent el anio pasado y lo que me conto es de terror, sobre todo en lo que respecta a la atencion en la agencia, cada vez que lleva el carro son minimo 7 dias que se pasa el carro en el taller aun con previa cita, ni que decir de la falta de piezas o los rayones que le han dado al carro por descuido, lo peor es que a apenas un anio de vida y las bases del motor se las tiene que cambiar, ella lleva el carro cuando supuestamente ya la agencia tenia la pieza, el carro se paso 5 dias y al final resulto que esa no era la base de ese carro, ahora tiene que esperar 15 dias para que le consigan la dichosa pieza. Y asi escuchas historias de terror sobre el supuesto respaldo en piezas y mecanico de petroautos, aparentemente es mas un dolor de cabeza que una ayuda.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 23, 2013 10:58 am

PANZER escribió:Estuve hablando con una amiga mia hoy, ella compro un accent el anio pasado y lo que me conto es de terror, sobre todo en lo que respecta a la atencion en la agencia, cada vez que lleva el carro son minimo 7 dias que se pasa el carro en el taller aun con previa cita, ni que decir de la falta de piezas o los rayones que le han dado al carro por descuido, lo peor es que a apenas un anio de vida y las bases del motor se las tiene que cambiar, ella lleva el carro cuando supuestamente ya la agencia tenia la pieza, el carro se paso 5 dias y al final resulto que esa no era la base de ese carro, ahora tiene que esperar 15 dias para que le consigan la dichosa pieza. Y asi escuchas historias de terror sobre el supuesto respaldo en piezas y mecanico de petroautos, aparentemente es mas un dolor de cabeza que una ayuda.

Los talleres de la KIA y de la Hyundai son ambos una porquería. Los carros me gustan pero solo por la calidad del servicio en el taller nunca me compraría uno. Es lo mismo que la Ricardo Pérez... Por esto es que lo mejor, en mi opinión, es comprarse un carro de segunda justo cuando se le acaba la garantía y hacerle una revisión exhaustiva donde un buen mecánico... Comprarse un carro de paquete en Panamá para mí no tiene sentido debido a la depreciación y al pésimo servicio en el taller. Sin hablar de lo caro que cobran las agencias las piezas y la mano de obra!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor coleman 28 » Lun Jul 29, 2013 10:02 pm

Ya le hice el primer mantenimiento de los 1000 km, y me salio por 72.00, un robo a mano armada. Utilizan aceite Shell y lo unico que le cambian es el filtro de aceite.
Y pensar que para mantener la garantía uno queda esclavizado y congueado por estos consesionarios por un año entero.Ya despues de un año confirmado que el auto no tiene ningun defecto de fabrica, me cambio de inmediato para mi mecanico de confianza.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage