LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:31 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Comprar auto usado?

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿Comprar auto usado?

Notapor ades » Lun Abr 15, 2013 8:24 am

coleman 28 escribió:Hoy me llamó un viejo amigo al cual hace poco aconsejé que no se metiera a loco a comprar un BMW X5, del 2006 que un Hindostan le vendía en 12 mil dolares.
No me hizo caso y lo compro, ahora casi al borde del llanto me dice que se daño y repararlo la BMW le cobraría 14 mil dolares. tiene desgaste de motor y parece una chimenea botando humo negro.
Pobre Estupido

pero y él q esperaba? un bmw es un bmw, el q quiera celeste q le cueste
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Lun Abr 15, 2013 10:23 am

coleman 28 escribió:Hoy me llamó un viejo amigo al cual hace poco aconsejé que no se metiera a loco a comprar un BMW X5, del 2006 que un Hindostan le vendía en 12 mil dolares.
No me hizo caso y lo compro, ahora casi al borde del llanto me dice que se daño y repararlo la BMW le cobraría 14 mil dolares. tiene desgaste de motor y parece una chimenea botando humo negro.
Pobre Estupido

eso le pasa por querer aparentar..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Persona » Mié May 15, 2013 3:13 am

Le salio mal el tiro. La otra vaina es que en la agencia minimo le estan cobrando 5x mas de lo que vayan a hacerle a ese carro, dile que mejor se vaya buscando un mecanido independiente.
Tan buenos los consejos de MSI.
Persona
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor PANZER » Mié May 15, 2013 12:11 pm

Pues yo solo he comprado carros de segunda, por que no me da la plata para endeudarme por un carro nuevo, pero creo que el proximo sera brand new.

Xa los consejos de MSI estan a otro nivel, yo añadiria un par mas

Como darle un empujon hacia abajo en el frente y en la parte de atras del carro, si en cualquiera de los dos extremos el carro se balancea sin control los amortiguadores estan hasta la huacha.
En lo de la pintura ademas fijarse a contrasol para ver si la pintura tiene una terminacion pareja, a veces cuando chapistean digamos solo una puerta, la parte original esta perfecta y la que se pinto queda medio porosa, pero eso solo se ve en e reflejo.

Bueno de los autos de segunda que he tenido los dos ultimos se los compre a los hindostanes y me han salido muy buenos, el penultimo fue un toyota Echo, version gringa del Yaris, se lo vendi a mi viejo pa que lo metiera a taxi y ahora mi cuñao es el que lo usa.
Y el que tengo es un Lancer, tambien especificacion, al cual hasta el momento solo he tenido que hacerle los cambios normales y otros debidos a la porqueria de calles que hay en Panama y especialmente la carretera hacia Gamboa en la cual hay partes que parece que el carro esta subiendo una escalera, dos veces en 4 años he tenido que cambiarle todas las piezas dela suspension y direccion, claro iendo y viniendo todos los dias.

Pero le voy a arreglar uns detallitos que tiene para venderlo y comprarme uno nuevo
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Jue May 16, 2013 8:13 am

oye no les pasa que cuando uno compra un carro de segunda, cuando lo ves, pruebas, todo esta bien, pero apenas pasa de mano, le comienza a salir un poco de cosas..
mira que yo tenia un paciero, que le pedia el carro un pick up prestado a su tio, y el andaba con ese carro casi todos los dias por mas de 1 ano, practicamente, el era el unico que lo usaba.. bueno, el man se lo compro al tio, porque ya tenia mas de 1 ano con el carro y no le dio problemas, y ademas ese era su carro de chamba. oye como a la semana despues que hicieron el traspaso, se le gasto el clucht.. despues se le dano la bomba de agua, y por ende se calentaba el carro, despues se le dano el evaporador del aire acondicionado.. hey ese carro saia del taller pa entrar denuevo...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 16, 2013 8:41 am

Hardware SinSan escribió:oye no les pasa que cuando uno compra un carro de segunda, cuando lo ves, pruebas, todo esta bien, pero apenas pasa de mano, le comienza a salir un poco de cosas..
mira que yo tenia un paciero, que le pedia el carro un pick up prestado a su tio, y el andaba con ese carro casi todos los dias por mas de 1 ano, practicamente, el era el unico que lo usaba.. bueno, el man se lo compro al tio, porque ya tenia mas de 1 ano con el carro y no le dio problemas, y ademas ese era su carro de chamba. oye como a la semana despues que hicieron el traspaso, se le gasto el clucht.. despues se le dano la bomba de agua, y por ende se calentaba el carro, despues se le dano el evaporador del aire acondicionado.. hey ese carro saia del taller pa entrar denuevo...

Lo más probable es que el man se lo pedía prestado al tío todos los días pero nunca lo llevó al taller para que le hicieran su respectiva revisión. Los carros se dañan porque no se les da el mantenimiento adecuado.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Hardware SinSan » Jue May 16, 2013 9:56 am

Nombre_de_Usuario escribió:
Lo más probable es que el man se lo pedía prestado al tío todos los días pero nunca lo llevó al taller para que le hicieran su respectiva revisión. Los carros se dañan porque no se les da el mantenimiento adecuado.

pero por lo mismo, no podia danarse antes que se traspasara... :D :D :D

otra historia..
mi hermana trabaja en una copania grande, de esas que le dan carros a los altos ejecutivos. bueno casualmente, le dieron un carro nuevo a su jefe, y el carro anterior lo iban a licitar, pero como mi cunado estaba interesado en comprarlo, mi hermana hablo con el jefe y este, se lo dio para que lo probara todo un fin de semana, el cunado quedo encantado que se lo compro, bueno despues de 2 semanas de papeleo, el dia que se lo llevo a su casa, no llego ni a su casa que se le fue el aire acondicionado...y no era un simple dano, era el mismo modulo, ese el que ta en el tablero.. y ese modulo en la agencia costaba 1500 palos...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 16, 2013 11:04 am

Hardware SinSan escribió:
Nombre_de_Usuario escribió:

pero por lo mismo, no podia danarse antes que se traspasara... :D :D :D

otra historia..
mi hermana trabaja en una copania grande, de esas que le dan carros a los altos ejecutivos. bueno casualmente, le dieron un carro nuevo a su jefe, y el carro anterior lo iban a licitar, pero como mi cunado estaba interesado en comprarlo, mi hermana hablo con el jefe y este, se lo dio para que lo probara todo un fin de semana, el cunado quedo encantado que se lo compro, bueno despues de 2 semanas de papeleo, el dia que se lo llevo a su casa, no llego ni a su casa que se le fue el aire acondicionado...y no era un simple dano, era el mismo modulo, ese el que ta en el tablero.. y ese modulo en la agencia costaba 1500 palos...

Jo, eso sí es mala suerte! :auch:
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

!!!

Notapor HECTOR TREJOS » Mar May 28, 2013 3:09 pm

MI experiencia propia tuve un carro nuevo y fiue el pero error que he cometido en mi vida!!!Dejen que otro carguer con la depreciasion!!!!y uno puede pagar algo bueno pero a buen precio,y compre algo ya conocido en el mercado por todos,Honsa,Toyota y Nissan!!!para comenzar,de auqro alemanes no le recomeindo a nadie!si tienes el dineropara mantenerlo ok!!pero he tenido malas experiencias de amigos con estos autos!!al final lo regalan por que no agunatan el plomo!!!!!Desde la mala experiencia siempre he compardo carros de uso y no me han ido mal,claro yo tengo algun conocimioento de ellos !!!aunque aveces me hago el mendo!!!!Con los Koreanos esperen algun tiempo para ver que tna buenos lo son!!!!!
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage