LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 23, 2017 9:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Defensa arrancada - importancia guardapolvos

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Defensa arrancada - importancia guardapolvos

Notapor MSI_GT660 » Mar Jul 23, 2013 10:40 am

Buenos dias amigos foristas, me apersono a esta area para comentarles una trajedia mia, a mi nave le arrancaron la defensa delantera.

Parquie mi auto en un herbazal que habian tumbado, o sea estaba ya la hierba cortada pero amontonada, eso era en una pendiente de tal forma que el carro quedo mirando hacia abajo, nunca imagine que eso seria una desgracia, hasta cuando decido irme, para salir la unica manera era haciendo retroceso asi que habia que hacerle fuerza hacia atras, cuando de repente siento una resistencia, yo pensando que era uno de los baches segui haciendo fuerza, cuando poco antes de lograr salir, siento como que algo se destrabo de adelante, imagine de todo y cuando salgo del auto y veo, la mitad de la defenza delantera suelta, queria morirme!!!!!!!!!!!

Lo que me temia, los agujeros por donde los tornillos sujetan la defenza, se rompieron, 4 agujeros, mierda!!!!! ni hacer mas, trate de emparapetarla ahi mas o menos, para aunque sea poder manejar y llegar a casa, ya que casi la defensa tocaba el suelo.

Que causo esto??? todo por no tener los guarda polvos, al no contar con ellos, el extremo de la defensa la que mira hacia la llanta, queda expuesta como si fuera un ancla, de toda esa hierba tumbada, justo me tube que hacer sobre una raiz bien @$%&* que quedo justo entre la defensa y la rueda, y al momento de hacer retroceso, se engancho la raiz y me tiraba la defenza hacia adelante mientras yo iba hacia atras, siempre veia los guardapolvos como algo estetico, ahora ya aprendi una dura leccion y lo que mas me cabrea es que en el decimo es que los iba a mandar a pedir, que huevo.....

Siempre he sabido que hasta una defensa partida en dos o rota a medias, se repara y queda como si nada, el problema es cuando los agujeros que la sujetan se rompen, asi que ya me hacia comprando defensa nueva, fue a la agencia, 375.00 mas itbm y traerla por internet 300.00 mas shipping y yo ahora no toy para gastar ese dinero.

Asi que tuve que desmontar luces y parrilla, y ahi mas o menos a presion los agujeros rotos, los sujete poniendo unas guachitas a los tornillos, como para que agarren haciendo presion, finalmente la defensa quedo en su lugar y ahora ni se nota, pero obvio que la defensa ahora quedo mirame no me toques, en fin, ahora estoy buscando en internet como reparar el plastico en esas partes con poca superficie y volver a poner la defensa como se manda, cuando ya me atreva hacer el trabajo ire tomando fotos de los pasos y espero poder exponer el trabajo aca
MSI_GT660
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Re: Defensa arrancada - importancia guardapolvos

Notapor coleman 28 » Mié Jul 24, 2013 8:23 pm

Lo que se desprendió fueron los broches localizados en unas piezitas que tiene el auto a los lados que llaman "guias.
sostienen la defensa y cuando se desprenden los broches es un lio.
Te recomiendo que vayas a un rastro, allí probablemente puedan venderte esos componentes, que por supuesto sale mucho más barato que en la agencia.
alessandria es bueno
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Re: Defensa arrancada - importancia guardapolvos

Notapor H/T » Mar Oct 08, 2013 8:35 pm

[4shared][/4shared]Aunque este tema es viejo en que habre terminado el asunto con este mataburro amigo?Me quede curioso con la resolucion o solucion de este issue!!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage