LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Jun 28, 2017 11:01 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Notapor H/T » Jue Feb 23, 2017 6:39 pm

Bueno por ahora termino la busqueda del carro de mis suenos!!!!! :D Me gane en el pujo por el Buick Le Sable 1975 CV,en Ebay,el dia 20,ahora esperar que me llegue desde California,por lo menos no me dejo desbancado!!! 8D el auto tiene algo de pedigree,fue el ultimo convertible en ese tamano de la Buick,igualmente pocos modelos en su produccion tan solo 5,300 unidades,asi que lo mas provable que con el tiempo su precio aumente por lo limitado del modelo,por lo de las fotos hay que retocar o pulir su carroceria,blanca,la tapiceria intacta de fabrica,signo de que no fue muy usado o abuzado,ahora solo me toca esperar una semana mas,se fabricaron en dos motores el 350 y el 455 pulgadas cubicas,y trasmision turbo automatica,y traccion trasera,el que compre no se que motor trae!!!como dije tiene un par de detalles en cosmetica,la piuntura vamos a ver si la puedo revivir,y algunos retosques minimos,eso espero que la pintura de fabrica este salvable??? las defezas cromadas tienen manchas de oxido igualmente ese se puede pulir y eliminar,tambien tiene oxidos los aros de las llantas tambien se puede pulir y quitar ese oxido,superficial,el auto necesita TLC,(Tender Love Care),tiene la lamapara tarsera derecha rajada,hay que cambiarla,por lo que trate de ubicarla muy dificil de comprar,tuve la suerte de conseguir un par buenas y usadas en EBAY,las compre enseguida son muy dificiles de ubicar en buenas condiciones,ese Ebay es una maravilla para conseguir partes de autos viejos!! :D partes mecanicas si son faciles de ubicar en las tiendas de auto part,como frenos,motores de arranque,bujias,etc ect ect !!!!pero emblemas,molduras,rines originales no son faciles,por lo que veo al recibo del carro ya me veo trabajando en el auto para ponerlo presentable por lo menos 2 dias,gracias a dios que mecanicamente esta perfecto,dice el vendedor que riene 65 mil mllas originales eso esta dudoso pero los interiores dicen los mismo el carro o asientos no se ven muy usado !!!ahora la busqueda termino :zzz: espero dejarlo como este !! https://youtu.be/ATGim7BAIAQ
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Lun Mar 06, 2017 7:39 pm

8_( Ya me lo dicia mi mama !!!LO BARATO SALE CARO !!!!! todavia hoy dia estoy a la espera de la compra del chuncho que viene de Oregon,EEUU, lo pague totalmente desde el 21 de febrero,cotrate una Cia de trasporte LATINA!!!siempre dandole la preferencia a la RAZA!! por uno dolares menos y aqui me tienen aun dia a la espera!!!!todos los dias es una excusa,hable hoy con el chofer y me dijo que habia toque de queda en la cuidad en donde tiene que recoger el auto !!!!que frustacion le dije hey tengo que viajar el 15 de Marzo por favor !!!!si para alla !!!Feria de David,mes de marzo el mes mas secos!!!y a recorrer desde la cuidad de Panama!!todo el interior y parar por los sitios en donde pase mi ni ninez!!!desde Las Guias,Santa Clara,Rio Hato,las Tablas,Paritilla,Santo Domingo Purio Terminando en Mariabe!!!tengo 30 dias para ver lo que no veo hace casi tres decadas!!!Y terminando en la altiva Chiriqui en su famosa Feria y ya pedi tenganme Guabas que tengo 3 decadas que no las como,y quequis que en la cuidad ya no se consiguen y con algo de coco!! y revisando todos los videos en YOU TUBE,para ver como restauro lo que le falta al auto cuando llegue espero que sea antes del 3/15/17,pintura,el cromo,tapiceria,capota,aunque en verdad que en fotos no se ve tan mal,interesante que un auto con con mas 4 decadas aun conserve el radio de fabrica original,eso muestra que no fue trasteado en lo que lleva de vida,lo mas comico aun con 8 Tracks,ya me consegui un par por Ebay y aun sellados de fabrica,sin uso,esperemos que el toca cintas todavia funcione!!! 8D para uqe mantenga lo original de fabrica en eso soy bastante exigente,hasta los tornillos cromados que llevan los rines ya los compre.hasta l emblema que lleva en la tapa de; motor lo compre por la misma via!!Ese E ay como dije es una maravilla conseguir cosas de estos autos viejos,ya comprare poco a poco las calcomanias que lleva en la bahia del motor,y el maletero y por supuesto el manual de fabrica que lleva el auto en su guantera ya los vi se consiguen por Ebay!!!!en la busqueda de recomendaciones para revivir un auto despues de 4 decadas en You Tube me tope con estos videos de carros antiguos para todos los bolsillos en verdad que asombroso lo que se ve ellso puros hierros viejos pero slavalbles si alguien se interesa en ellos y tiene amor por estos ilustres hierros!!!!! aqi tienen uno para que se entretengan !!!! se aprende algo de ellos !!! y seguire esperando mi chunco !!!!! https://youtu.be/pKjWKq5Hsfo !!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Sab Mar 11, 2017 7:24 pm

increible todavia sigo esperando el chuncho!!!!! 8_( me ha descuadrado el vije a pty!!!dicen que lee el 15 pareciera que lo traen en burro! 8D ! he aqui algo interesante de compartir aunque quizassssss alguno conozcan algunas siglas!! Las siglas de los coches
Seguramente haz visto en los autos las famosas siglas GTO, GTI y un sinnúmero de combinaciones. Tenemos una clase muy interesante que nos explica los significados." Tipos
C Coupe
S Sedan o Sport a veces Spyder como substituto de convertible
SUV Sport Utility Vehicle (Utilitario aquí es decir camioneta, para transporte)
CUV Crossover utility vehicle (o sea una camioneta más chica, casi auto)
W Wagon (camioneta derivada de un sedan)
PU Pick Up
ATV All Terrain Vehicle
TT Todo Terreno (puede ser Tourist Trophy) y SC Sub compactoClases
GT Gran Turismo
GTO GT Omologato (Homologado)
GTS GT Sport
GTB GT Berlinetta (4 asientos)
TI Turismo Internazionale
SE Special Edition
TA Trans Am y Ejemplo BMW 320
Significa que es un serie 3 de 2.0 litros pero puede haber 316 a 335 todos serie tres pero con distinto motores y opciones
320i inyección
320t turbocargado
320d diesel
320td turbodiésel
320tdi turbodiésel de inyección directa
320s sport
320sl sport light
320k compresor (supercargador o actualmente turbocargador)
320C coupé
320X all wheel drive
320r roadster
320xl all wheel drive luxury
320xs all wheel drive sport
y Aditamentos/Especificaciones
ABS antilock brake system
EBA Emergency Brake Assist
KERS Kinetic Energy Recovery Sustem
HP horsepower (cf o caballos de fuerza en español)
BHP brake horse power
DOHC Double over head cam (doble árbol de levas a la cabeza)
SOHC single OHC
CVT Continuously Variable Transmission
VVT Variable Valve Timing
HY Hard Top´
FB Fast Back
SWB Short Wheel base
LWB Long WB
RPM Revoluciones x minuto
KPH kilómetros x hora
KPL kilómetros x litro
SLS Self Leveling Suspensión
PATS Passive Anti Theft System
IPS Intelligent Protection System
IDVC Interactive Vehicle Dynamic Control
CCD Continuously Controlled Damping
ACC Adaptive Cruise Control
ECU Electronic Control Unit (cerebro de la computadora)
PDK Porsche Doppelkupplungsgetriebe (doble embrague)

:D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Mié Abr 19, 2017 10:40 pm

:D Alfin me llego mi chuncho hasta el-4-18-17 que esera ms larga,esperandolo desde febrero 20,es una larga historia,el carro arranca ahora a meterle la mano poco a poco,ya manana le cambio las dos mangueras del radiador y rellenear el radiador con coolant fresco!!! por lo que veo o asumo el carro no lo usana desde 2001 es la chapa que tiene!!!hay que hacerle una limpieza profunda en los interiores,pareciera que no lo limpiaron desde ese 2001,necesita algo de cosmetica pero lo voy a comenzar por lo mecanico,los interires estan aun en muy bn estado,solo una buena limpieza,y lo mas importante cambiarle el aceite al motor!!!poco a poco le voy cambiando todo,bujias,cables,rotor y tapa del rotor,frenos por eje !!!pero lo mas importante por lo que veo motor y trasmicion estan buenas,hay que cabiarle todos los liquidos al auto,las llantas se ven buenas pero si estan con el carro desde 2001 hay que ponerle llantas frescas !!!!tengo bastante que hacerle por ahora !!!tremendo entretension me bsusque !!!
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Mié Abr 26, 2017 8:19 am

Bno arranco por lo menos con una bateria nueva Heavy Duty aun no se que motor tiene ls Buick Lesabre los hicieron con 2 motores el 455 y el 350,para mi es un 350 aunque la calcomania del motor esta pintada y no la puedo leer!!!voy a ver si con el vin # puedo verificar que motor tiene,los interiores estan en muy buen estado,con un auto don 42 anos,buen signo,aunque eten un poco sucios son blancos vamos a ver como los limpio bien!!!!definitivamente necesito una capota nueva la ventana trasera de cristal esta totlamente rota!!ya le cambien las dos mangueras del radiador,por que tiene un liqueo del rdiador,despues del cambio siguio con el liqueo,so me indica que el radiador esta podrido,ya compre uno nvo x ebay,hoy lo isntalo,ya le cambie el aciete a la maquina,lo que salio fue lodo!!!! 8D le agregue 3 cuartos de aciete de trasmision estaba casi seca,ya desues que le cambie el radiador vmos a ver como camina,espero no tener problemas con ese radiador!!!ya ordene por eay todos los bombillos de las lamparas de los interiores no tiene n inguno,alli seguimos en una tarea ardua con un carro que estuvo parado por tanto tiempo !!! :D aqui sigo con mi rompecabezas de 4 ruedas !!!! :zzz:
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Vie Abr 28, 2017 5:23 am

Bueno por algo trabajando en el chuncho,ya cambio de mangueras superior y inferior y nuevas abrazaderras,y radiador nuevo ms 4 galones de anfreze que caro esta esto casi 15.00 cada galon,en is tiempos solo se le echaba agua al carro y!!!! ya,ya sitema de enfriaminero listo !!!y incovinientes al comprar por ebay radiador equivocado !!!en verdad que ebay resuelve en conseguir partes de estos chunchos,pero preferible compar las partes en un auto part regular!! ya hoy voy con los frenos,con esto no se juega,el pedal llega al piso casi!! 8_( ya compre el cilinfdro maestro,una pinta de asiete de frenoss,spray para limpiar todo lo referente a frenos,las pastilas de los frenos delanteros,espsro ue los caliper esten buenos,los clindros de ruedas traseras 2,y las 4 bndas de los frenos traseros !!!voy con esto yo mismo hoy dia esta es ka tarea del fin de semana !!!Ordenado por ebay,la cerradura del maletero que no abre,y todos los bombillos de las lamparas de cortesia de los inyeriores so es para el proximo fin de semana ya !!ya falta ,menos del rompecabezas de adulto del chuncho !!!! :D 8D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Sab Abr 29, 2017 1:30 am

:D Enigma en mi chuncho esto se que deben de saberlos todos el significado de VIN EN LOS AUTOS!!!!:"VIN significa (por sus siglas en ingles) Número de Identificación del Vehículo. Aunque se le llama VIN, muchas personas lo llaman erróneamente “número de VIN”, aunque realmente no es la forma correcta debido a la redundancia de decir “número” dos veces.
La ley exige que todos los fabricantes de automóviles emitan un número único de 17 dígitos para todos los vehículos producidos. El VIN esta formado de números del 0 al 9 y de todas letras del alfabeto (excepto las letras I, O y Q, las cuales se puede confundir fácilmente con los números 1, 0 y 9)."Mi dilema o duda con mi chuncho o rompecabezas con referencia al Vin no npuedo idinticar con certeza que motor tiene el auto que adfquiri el Buick Le sabre 1975 CV,por lo que he buscdo se fabrico con 3 motores el 350,400 y 455 en V8,pero por l edad del auto no tiene ninguna calcomania el el habitaculo del motor,he ido a los auto prt con el Vin del auto y los stemas no reconocen el #,ya saben que es importante saber el tamano del motor para conseguir las piezas correctas,tendre que ir al dealer de dicha marca para ver si ayudan !!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Jue May 11, 2017 11:35 pm

Wow le estan saliendo todos los danos y lo considero normal el auto no rodaba desde el 1998,como dije anteriorente ya le cambie todo de su sitema de enfriamiento,radiador su manguer SUPERIOR Y INFERIOR y sus grapas o abrazaderas nuevas,un carro con esa cilindrada lo requiere,no quiero fundir el motor el cual funciona muy bien por ahora,ahora va los frenos ya comenzo con el ciilindro maestro,pero aun casi wl pedal toca el piso,mNANA reviso frenos traseros y reemplazo lo cilindros de freos de cada rueda,voy a ver como estan los tambores y ver en que condisiones estan y las discos de frenos delanteros con toda y caliper de cada rueda,no quiero andar con un auto de casi tonelada y media en la ave y que np frene seria una desgrasia!!! :? ya compre la llave o el llavin de la columna de arranque se ttaba algunas vexes!!!tambien compre el llavin o cerradura del la cajuela o maletero tampoco abre por ahora,gracias a Dios que sus piezas son accesibles por ebay y accesibles y baratas :D lo proximo cambio de amortiguadores x los 4 costados!!! le di un buen lavado y poco a poco lo fui puliendo poco a poco 3 capas de compaunm blanco lata verde,wow le quito la pintura muerta,dos capas de cera Rally la cual las traje de PTY,aca no se consigue,pero no quede satisfecho del todo,asi que compre cera limpiadora combinada con Carnuba,quedo muy bien un brillo deccente!!me toca darle una capa mas con una pulidora electrica!!!esto es por ientras lo mando a pintar completo de mismo color original Blanco,poco a poco le ire cambiando todo,bomba de agua,$24.00,amortiguadores 4 $100,alternador 35.00,bombllos del tablero $9,99,bombillos todos los de la lampara de cola 4 de cada lado incluyendo la lmpara de retroceso $10.00,espero que los tacos de frenos delntero y caliper esten en buens condiciones :? o tambien las bases de;l motor 2 a $10.00 c/u y la base de la trasmision una a 19.99 y una grapa que agarra el tubo de escape $8.00,y quizas las 4 llantas no me atrevo tirarme a la autopista a 80 kilometros con llantas que no se que edad tienen!! :? con todo esto me siento muy animado con mi proyecto,motor y tramision ambas funcionado como un reloj suizo muy suave y potente !!!algun dia terminare con el chuncho !!!no hay apuro !! :D :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Jue May 25, 2017 11:57 am

Estos videos son bien instructivos https://youtu.be/DE_aYVbqjak la pintura de mi chuncho estaba asi pero en blanco,aca peleando aun con el proyecto,los frenos se me estan complicando,cabie cilindro maestro,y los cilindros de todas las ruedas sangre la lineas de frenos MUCHAS veces salie casi tierra de ellos,por esto es mas malo dejar un auto parado por mucho tiempo !!!! y el mio estuvo 19 anos !!!asi que tengo que cambiarle muchas piezas Grci a Dios que Motor y Trasmision estan OK !!! :D 8D ya el sabado le metemos manos y ver si por fin tengo frenos no me atrevo a salir sin frenos con esta bestia de una tonelada !!!!Paciencia es lo que tengo de sobra !!! He el video ensena como se revive una pintura destenida en verdad que quedo el auto fantastico !!!asi espero dejar el mio voy a ver si compro lo que el uso en este auto !!!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Notapor H/T » Lun Jun 12, 2017 8:56 pm

Bueno por ahora ya resolvi el dilema de los fremnos,estabam mal los caliper delanteros,que barato los repeusto 10.00 cada uno,esto me encanta estos autos viejos tienen las piezas relativa,ente baratas,ahora si parpadeo y freno me salgo por el parabrisas!!! 8D quedaron perfectos,ahora la tarea del proximo fon de semana cambiarle los amortiguadores en su 4 esquinas,y despues un buen afinamiento de motor cambio de bujias,rotor cables y ajustar el carburador,ya por lo menos le puedo dar la vuelta por la cuadra!!! :D Ayer le di dos manos mas de cera ya desde lejos ya tiene brillo o reflejo, :D parar un carro por tanto teimpo desde 1998 y arrancarlo hasta ahora 2017 se danan muchas partes !!! 8_( me falta instalarle el equipo de sonido encontre el radio de factoria en el maletero no se si funciona !!!!me fata el repuesto o llanta de repuesto y tengo mas gatos que un zoologico pero sin repuesto!!!!el maletero tiene el piso sin oxido que bno [ara un descapotable!!!!alli seguire en mi rompecabezas y ya decifre que ,otor tiene el auto de factoria dscodifique el VIN el auto tiene un 350 de factoria !!!y m encontre en el cogin trasero el Buid Sheet o la pagina de factoiia en donde dice como se fabrico o que incluye el auto seria com el certifucado de nacimiento del carro !!! :D
H/T
Usuario Pro
Usuario Pro

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage