LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Abr 24, 2017 4:43 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Notapor H/T » Sab Jun 04, 2016 9:00 am

!!! 8D Miren lo que encontraron en un container!!! un Camaro Nuevo Iroc Z 28 del 1985, increible en verdad!!!! y en donde quedo!!! despues que fue descubierto en ese trailer por tanto tiempo!!!con tan solo 9 millas originales aun con los plasticos en sus asientos,y el timon,una burbuja de tiempo en ruedas,y su factura de fabrica aun en la ventana,!!!!y segun el dueno no lo piensa usar ni vender ni usarlo lo quiere mantener asi cono lo encontro,!!! 8D esto si es devosion por un auto unico!!cosas asombrosas sobre autos en verdad que solo pasan en este pais!!!! :D una verdadera joya en ruedas,dicen que aun huele a nuevo!!!! 8D y no es un Camaro Mas es un IROC Z 28!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Mié Jun 15, 2016 11:55 am

He aqui un video en donde estan autos unicos !!!!MUSCLE CARS!!!auqnue hay otros que no estan incluidos en el video !!! :D !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Jue Jul 07, 2016 11:16 pm

En verdad que antes habia rarezas en 4 ruedas he aqui un ejemplo!!!!el MARK V 1979 Continental,un auto clasificado como un auto de Lujo Personal,se uso el chasis del Ford Thuntherbird,y lo raro del modelo es que se hicieron varios modelos,con opciones de disenadores,una version Cartier,Pussi,Givenchi,y el modelo ilustrado aqui version Bill Brass,se produjeron entre el 1977 al 1979,con estas opciones de disenadores,todos venian con relojes Cartier,y como modelo de lujo,lo unico que cambiaban entre ellos,eran las opciones de los acabados interiores,todos venian con motores potentes de 400 cubicas en adelante dos motores a escojer,la edicion Lincont Continental Mark V,solo venia en cupe de dos puertas,he aqui en el video la version BILL BRASS,venia en dos tonos Blanco y Azul,y techo de vinilo imitando un convertible,solo se ofrecia en la version BB,con dos interiores a escoger,Blanco como el ilustrado y Azul en cuero,como ven era una auto con todas las comodidas de un auto de lujo, de la epoca,en verdad que impresionante,el equipo de sonido el 8 Track,la cinta que vi es el Grupo EAGLE,en donde incluyen la cancion clasica Hotel California!!!!si ven los interiores impresionantes!!!!ese dos tonos BB en verdad que impresiona!!Reucrdo haber visto una hace mucho tiempo,entrando al yate y Pesca como el ilustrado y en verdad que quede impresionado hermoso auto en verdad!!! 8D :D Impresionandes desde cualquier angulo que lo veas he aqui el mismo BB con interiores en Azul de Cuero y ensenando algunas de sus extras!!!!! !!!!!Esto era lujo a su maxima expresion en un auto!!! :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Mar Jul 12, 2016 5:01 pm

8D He aqui la respuesta de la General Motor Company,con su diseno de disenador con el Cadillac Seville un sedan 4 ptas en el 1978 y 1979 solamente,con ayuda del disenador ALDO GUCCI,salieron de la fabrica como Cadillac Seville regulares fueron modificados por International Automotive Design (IAD) Incorporada,localizado en Miami, Florida, esta Cia se dedico a trasformar Sevilles Regulares en versiones Gucci en el 1978 de este no hay informacion de cuantos se modificaron en Modelos Gucci pero del 1979 se hicieron tan solo 200 modelos con un precio de $22.000.00 y en el 1978 con un precio de $19.000.00 miren como lucia ,los Modelos Gucci solo salieron en Blanco,negro y Choicolate oscuro,se gun el disenador Gucci su concepto era darle a pocos de poseer un auto una rara pocesion,con mucha distincion en belleza y con lo ultimo en lujo,segun el sr Gucci fue uno de los retos mas duros que habia tenido,y definitivamente se inspiro en los auto de disenador de la FOrd en sus Modelos Lincont Continetal MARK V,y con los toques Gucci del cadillac Seville fue un auto que se aparto totalmente de la tendencia de la epoca hacer auto con toques de disenador sumamente esclusivos,el auto venia con un juego de maletas de 5 piezas,forrados en el material con el diseno Gucci como los que salen en el video,las piezas o logos exteriores que leina GG,venian en oro de 24 quilates,en la tapa del motor venia el emblema,en el maletero leia Gucci completo,los taparuedas venian con su cresta que leia tambien GG logo en oro tambien,su franja tricolor en el borde del maletero en un tape verde rojo y verde,los colores de Gucci,y un franja tambien tricolor a los largo del auto en los costados,en pintura Blanco se nota muy bien lo colores de Gucci,y como ya dije traia lo ultimo en lujo en un auto tanto adentro como por afuera!!!! en algunos modelos se les agrego el techo de vinilo con el diseno Gucci tambien,en el video se observa este tambien.Todos los emblemas de oro fueron importados desde Florencia Italia,los techos de vinilo con el estampado Gucci tenia tendencia al deterioro rapido por estar expuesto a los elementos!!! Muchos de sus duenos remplazaron los emblemas de oro,por ser supotentibles a robos,en la gran mayoria fueron remplazados por emblemas de la Cadillac solo enchapados en Dorado Color Oro!!! No hay videos de la version Gucci por Y/T por lo raro de este modelo especial los Cadillac Seville Edicion Gucci,pero alli no termina todo la Fiat tambien en su modelo 500 tiene versiones Gucci en Blanco y Negro!!Pero nada parecido al Cadillac Seville Gucci suntouso por donde se mire!!!~ 8D :D
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Ago 13, 2016 9:37 am

H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Ago 13, 2016 10:41 am

Otro auto raro y algo moder y en verdad imponente por dnd lo mires!!!!! 8D el 75th aniversario paquete!!!Para el 1978 el especial LXXV,75th,que debuto solo esta edicion especial solo se produjeron tan solo 2.889 unidades,solo se hicieron en dos tonos gris metalico y negro como el del video,con asientos de cuero en terminacion capitoneado y en gris solamente,con rivetes negros,alfombra muy mullida y con aplicaciones de cromo en el exterior y emblemas leyendo LXXV edition en sus costados por cualquier angulo que se observe se ve que en un auto de lujo personal!!!y el techo mulliodo en vinil,este es auto con potencial de ser un auto de coleccion por lo limitado de su produccion!!! el del video tiene llantas anchas con rines ancos esto no es original pero en verdad que se ven muy bien en este auto!!el auto venia con copas de rayos con el emblema en su copa centralque leia "R" https://www.youtube.com/watch?v=-hJIIN1Lr24
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Ago 14, 2016 5:40 pm

Esta es mi quimera en 4 ruedas por ahora !!! https://www.youtube.com/watch?v=izz2K-EBT6o este en el candelero o capilla ardiente como decimos alla!!!! en trabajo, 8D 8_( y como ya se sabe nadie es indispensable en cualquier trabajo!!no importa que bien lo aya hecho!!!!! despues de 25,a/nos,este sera mi premio de consodilacion!!!! :D esperar la ultima patada y descansar con el desempleo un pr de meses,esperar o retirar mi k401 y mi plan de retiro,pra poder comprar mi juguete dominguero,una rareza en rueda solo se fabricaron o salierion 192 unidades con este tono de pintura y con solo 22.000.00 milllas Originales!!!!!!!rtodo jubilado se merece algo por toda lo que se trabaja por tantos tiempo!!!!lESTE EN UN LINCONT CONTINENTAL EDICION BILL BRASS !!!!e aqui un pequena anecdota soibre este auto!!!Hace mucho tiempo cuendo trababajaba en el Edificio PENA PRIETA enfrente al yate y pesca en la ave Balboa,entre el Edificio IBM y el Edificio de Diego en donde quedaba el consulado Americano!!!estab yo iendo los autos que entraban al Yate y pesca y veo entrando uno igual a este que ilustro por aqui quede impresionado,claro desde la ventana en que estaba 4th piso,me quede asombrado con el ojo cuadrado nunca habia visto un auto asi,y ni por la mente pense en tener uno igual,y eso que nunca le vi de cerca y ni los interiores,ya viendole por aqui en el internet y sabel algo mas de su pedigre!!!!ya despues del 1979 la Ford no los fabrico mas,es el ultimo Continental con opciones de didenadores,la cual se ofrecieron en versiones BILL BRASS he aqui el que ilustro,p[ara mi el mas llamativo y flashi diria yo,todos los modelos venian con relojes Cartier,los modelos eran el BB,el Cartier,y el Pussi en estos modelos el modelo subia de precio unos 8.000.00 mas o menos mas del modelo regular y en ese tiempo eso era mucho dinero por un auto tan fuera de serie!!!! :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Ago 20, 2016 3:53 pm

Aclarando mas informacion sobre autos con toques o opciones de disenadores,no crean que esto solo aplico a autos de lujo como Cadillac o Lincont Continental,tambien se fabrico un auto Deportivo O Muscle Car con estas opciones qaui tenemos un ejemplo EL JAVELIN DE LA AMERICAN MOTOR version Pierre Cardin en verdad que impresionande,un carro potente,fuera de lo comun miren como luce !!! y 8D los autos tenian un emblemas en los guardabarros que leia "P" esto era lo que lo identicaba con un Pierre Cardin,en verdad que muy flashi sus interiores!!!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Sab Ago 27, 2016 3:54 pm

Despues de buscar y buscar y pensar que finalmente que juguete me compraba de jubilado,me decidi y ya di hasta enganche o abono por uno asi !!!!Un Lincont Continental Mark V !!!1979 Edicion BILL BLASS, el auto mas vendido en esta categoria de carros de disenadores el BB,y es el mas coleccionable de todos los Lincont Continentals Mark Vs. Finalmente consegui uno muy bien conservado,la pintura inmaculada en muy buen estado ambos colores,los interiores de cuero casi intactos las alfombras en muy buen estado tablero intacto tambien motor y maletero tambien en buena forma,lo unico que tnego que cambiar es la capota,ya que el vininl de la original esta reseca y rajada!!!!ya verifique que me sale remplazarla!!! uno igual al ilustrado el que consegui en vez de interiores blancos los tiene azul,y con los acentos en blanco y terminado en el logo de BB una doble ancla,ahora a ver como lo termino de pagar y por lo que pago me sale una ganga,mas el envio desde California a Florida,(Boca Raton),por lo menos no me sale tan caroy lo mejor segun el vendedor tiene en milla tan solo 23.000,esto lo dudo ya que el cuenta millaje del auto solo tiene 5 digitos,pero por lo que luce el interior no luce tan usado esta en muy buen estado,los candidatos en los cual estaba buscando estos modelos,el Buick Riviera 82,83,84,y 85 como este,una rareza muy pocos se fabricaron , he aqui el otro modelo que estaba en la lista,el Cadillac el Dorado 1974 al 1976 este es el ultimo modelo uno como este y la ultima opcion era el Ford LTD 1971 al 1972 convertible he aqui ilustro uno igual tambien raros !!! todos los autos mencionados son de muy baja produccion!!No queria gastar mucho,por que no lo tengo,queria algo raro de baja produccion,algo en que no tenga que gartar mucho en mecanica y cosmetica lo mas original y en buen estado posible,y ya lo consegui el BB,por lo que ven tengo gustos por autos grandes,lanchas diria yo,el BB viene muy buen equipado de fabrica un motor 460, opcion en todos los estados,de EEUU,el basico era un 400,frenos de disco en la 4 ruedas,para este tamano de auto para mi es mandatorio,sistema de escape doble,y lo mejor mas raro que todos los modelos que menciones que eran los candidatos,tiene todo lo que queiro raro,dos tonos de fabrica,asientos de cubo individuales en cuero,y con techo Carriage Roof,imitando o con aparienza de convertible,y un motor potente y trasmicion C6 que es una de las mas confiables de la Ford todavia se usan en los Ford Modernos es la llamada caballito de batalla en trasmiciones de la Ford!!!El BB tiene todo lo que quiero en un auto y lo mejor a muy buen precio y lo mas provable que en vez de depreciarse este modelo suba de precio!!!!! :D Y para andar de capota baja ya tengo un Jeep viejito pero pintoso todavia Wrangler!!! :D ya tendre en algo que entretenerme y mis tiempos de ocio en PTY !!Chiriqui !!! :zzz:
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor H/T » Dom Sep 11, 2016 12:46 pm

Para mi no hay nada mas malo que tener que pagar algo que no te gusta !!!! :x :( he aqui el que no me gusta lo devolvi !!!al dealer !!! ,tenia problemas para encontrarlo en el parquing habia un monton igual al mio !!!!!se que perdi un monton de dinero no me quedo de otra !!!!me quedo con mi Jeep 1997 viejito pero me gusta !!!!y lo mejor no lo debo !!!!! el carro mas versatil que conozco,no es economico ni tampoco rapido,no esta hecho para el manejo convensional,es un carro de monte,!!!!He aqui lo que encontre y que define un auto clasico !!!"Un coche "clásico" es un término MAL utilizado por muchos, especialmente por los que venden coches usados en EEUU.

"La mayoría piensa que sólo con la edad o el tiempo es suficiente, pero influyen otros factores, igual de importantes.

Los más expertos, los subastadores piensan en 4 puntos de oro (no reglas)
1-Es un auto especial, generalmente único de una empresa, que representa lo mejor de dicha marca
2-El auto DEBE de haberse fabricado en unidades limitadas, con numeración o al menos con equipo único que los diferencie de los demás
3-El coche debe ser popular entre los medios impresos, y ser destacado entre los periodistas del mundo motor
4-Tiene que estar en óptimas condiciones, si el coche rebasa 2 generaciones (25 años) y todavía ser referencias...

El punto 1 dice "ser especial" por eso autos de los 90´s como el Toyota Supra y Honda NSX ya son clásicos, porque su rendimiento, valor y eficacia los distanciaron mucho de otros autos (Corvette´s, etc) también el Dodge Viper cae aquí, que es de los 90´s

El punto 2, unidades limitadas, aquí cae coches muy especiales, como el VW R32, que se hicieron sólo 7,000, o BMW Z8 del año 2000, o Ford Shelby, entre 5,000 unidades, éste punto también lo remarcan los Ferraris y Lamborghini que con menos de 500 unidades por modelo al año, son exclusivos...

El punto 3, ser popular entre los medios, muy importante, porque aunque tengas un Plymouth Duster del 1970, en excelente estado y con motor Hemi, este coche nunca fue popular, nunca fue especial y quedó olvidado, ¿es clásico? es difícil decir que si, pero tiene que cumplir todos los puntos sin falta...

El punto 4, muchos dueños de autos en pésimo estado, sin motor, oxidados dicen "...éste Mustang es un clásico..." FALSO!!! no puede ser clásico porque es chatarra, para esa gracia, muchos coches oxidados que están alrededor del mundo serían clásicos, pero no es así, tiene que estar original, en perfecto estado y conducible (que funcione y se mueva).

Por lo tanto, un Toyota Supra GT Biturbo de 1996, ya es un clásico, porque cumple el punto 1 (especial y único de Toyota) punto 2 (es limitado y no hay muchos), punto 3 (muy reconocido en las revistas) y punto 4 (hay muchos en perfecto estado)
Otros coches, como un Ford Mustang del 74, NO es un clásico, porque no cumple el 1, ni el 2, peor nunca fue reconocido por las revistas, punto 3.
Ejemplo 3, el VW R32 del 2001, cumple el 1, el punto 2, punto 3, y punto 4...

EN CONCLUSIÓN, para ser un clásico, o para considerarse como tal
1-Tiene que ser especial para la marca
2-Tiene que ser limitado, único y con números de serie que identifiquen que se hicieron pocos
3-Reconocido mundialmente por ser un coche especial en "algo" (potencia, rendimiento, deportividad)
4-Tiene que estar en perfecto o muy buen estado (pintura, interiores, motor, caja, y poder moverse)

Ésta es la política que utiliza Barret Jackson para que todas las personas que quieran subastar coches, tienen que cumplir éstos puntos, LO instantáneo" eso aplica a coches muy buenos, excelentes y destacados, eso es lo que le pasa ahora a los Nissan GTR, los Ford Shelby, el Mazda MX5 y otros autos muy buenos, especiales y deportivos...S 4 o no es clásico..."
Creo que el compre este llena todas las espectativas de ser un auto raro y de produccion limitada y muy raro !!! !!!!!aunque no lo tengo como inversion si no para disfrutarlo de fin de semana y con buen clima !!!!amigos me critican y me tildan de loco !!!!pero todos tenemos algo de locos !!!! :O) Y para variar y matar mi domingo viendo por cable la vida y los creadores de las motos HARLEY-DAVIDSON !!!!!todo una leyenda y icono de esta Marca Tan conocida !!!
H/T
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage