LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 12:10 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Re: Autos con Orinalidad !!!! Y muy Raros !!!

Notapor H/T » Vie Oct 07, 2016 10:36 am

ESta es una prueva de que los hierros viejos (Carros) tienen en muchas ocasiones valen mucho,he aqui una de las ventas de este tipo o genere de carros aca en los EEUU,en torno a este hobby gira mucho dinero por aca,el valor de los autos,historias en ruedas,y las personas que lo pueden mantener en gran mayoria los comparn para inversiones a corto plazo,lo compran por un presio y lo venden por mas!!!en verdad que asombroso este hobbi 8D 8D 8D he aqui una feria locla en la Floriuda !!!este sr es un comprador local de Miami
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Sab Oct 15, 2016 10:11 am

He aqui un auto bastante particular el FIAT DINO se produjeron entre 1966 al 1973 el auto tenia tracion trasera y en 6 cilindros estaba catalogado como carro sport,o GTel nombre de Dino se le asigno en honor al hijo de Alfredo Ferrari,el cual murio en 1956. El Dino fueestrenado en el 1966 y venia inicilamente como un auto tan solo de 2 asientos se introdujo en dos tipos de carroceria el l coupe 2+2 y el convertible las dos tipos de carroceria lucian algo diferentes y se le asignaron su fabricacion de su carroceria a dos distintos fabricantes el convertible se le asigno a Pininfarina y el cuope a Bertone el convertible tenia interiores de terminacion muy pobre el coupe vnia con mejor terminacion interior,en el convertible el tablero venia trminado en vinil y el timon venia con el timon de un Fiat Barato,de plastico despues de febrero del 1967 se hizo la correcion y se le agrego tablero con ingertos d madera y tambiren al timon se le agrego de madera igualando la terminacion de su hermano coupe,se fabricaron entre 1966 al 1969 3.670 unidades en Coupe y 1,163 en 2.0 litros y solo 420 unidades convertible Dino 2400 siendo hoy dia uno de los autos mas raros por su baja produccion se fabricaron un total de 7,803 Fiat Dino,el 74% coupes y el 26% convertibles,en mi opnion personal no soy para nada fanaticos d los carros europeos especialemnte en Panama en donde son tan dificiles de mantener por lo caro de sus peizas y mano de obra!!!Pero este modelo algo muy especial de la Fiat no hay Duda !!!! 8D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Jue Oct 27, 2016 11:51 am

En verdad que estos carros viejos venian con equipos 8 Tracks,o cintas 8 tracks lo mas provable que muchos por aqui no sepan o conozcan de esto!!! 8D esto en su tiempo era lo maximo en sonido yo los use en mis tiempos,y en verdad que el sonido era excelente!!lo malo que en nuestro pais eran muy caros y no habia mucha variedad,miren como lucian!!! y el que parece aqui ilustrado es el mismo carro que tengo,un Mark V,me di a la tarea de tratar de conseguirlos aca EEUU,y los consegui en ebay,no pienso quitarle el equipo de fabrica,trato de mantenerlo lo mas original que pueda,y como el de video el mio trabaja perfectamente, 8D igual de bien que quede asombrado que aun trabaje perfectamente en un auto del 1979,recuerdo que se enredaban bastante uno los habria y arreglaba,he aqui aalgo de su historia muy interesante !!!viendo a travez de mi vida los diferentes formatos de musica para escuchar o llevar en el carro soy tremendo viejo jejejejejej!!! :D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Dom Nov 06, 2016 2:43 pm

En el pasado la Chrysler tenia 2 divisiones la Dodge y la Plymouth esta ultima fue cerrada en el 2001,quiero traer a colacion dos autos de ambas fabricas legendarios de este genro solo existe actualmente el DOGGE Clallenger !el actiual modelo siguiendo la herencia de su estilo Retro aun tan popular he aqui como lucd una leyenda en ruedas ! ,este es el unico de la Chrysler actualmente,me extrana que aun no hayan sacado su modelo convertible,en esto la Chevrolet Camaro ya lo tiene en el Mercado y la Ford con su Caballito de batalla el famoso Mustang,es el unico que aun conserva su estilo retro de sus predecesores el modelo de los 1970,he aqi comparo ambos modelos de los 1970 he aqui el Cuda,de la fenecida Plymouth,miren lo similar al Challeger de la Dodge !! y miren ahora el Challenger de la Dodde del mismo 1970 !!! y lo mas extrano es que la Donde no haya sacado aun su modelo convertible actual del Challenguer en esto la Ford con su Mustang y la Chevrolet con su Camaro ambos ya tienen modelos convertible hacen un par de anos,pero en verdad que la Chrysler haya mantenido su modelo actual del Challenger muy parecido a su modelo original de los 70 !!!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Sab Nov 12, 2016 2:32 pm

Echando mi tape o memoria para atraz recorde un auto en PTY,en mis tiempos de infacia,y recordaba que la marca era "SUMBEAN"como unos electrodomesticos de la misma marca!!!y comenze a goglear!!!! :D por lo que encontre fue una marca de autos ingleses!!!!se llamaba la fabrica "Sunbeam Motor Car Company Limited " su produccion comenzo en 1901 hasta 1967,el modelo convertible llamado sumbean Tiger !!!!wow,desde pequeno recuerdo algunos de estos autos rodando por las carreteras de Panama,y si no me equivoco la agencia quedaba cerca de donde estaba el canal 2 en la Trassismica y distribuia tambien los Camiones Leyland tambien ingleses,miren como lucian algunos modelos!!!!en verdad que no muy atractivos a la vista en verdad eran simples medios de trasporte y el unico modelo que me llamo la atencion y recuerdo era uno CV de dos asientos !!! he aqui el convertible !!! ,atractivo en verdad !!! tiene un parecido a sus contemporateos como el MG tambien ingles,y el Triump tambien ingles!!! este modelo convertible es el unico de la marca convertible y con un motor de alto rendimiento en la cual Carrol Shelby ayudo en su desarrollo!!!! he aqui el sedan de 4 ptas y en verdad que muy parecido al Chrysler Plymouth Cricket Commercial (1971),he aqui el Cricket solo se vendio en los EEUU, y el vendido en PTY .!!!por aqui compartire otras marcas de autos que solo tengo en mi memoria !!!! :D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 06, 2017 12:52 am

De seguro que este modelo les sera desconido a la gran mayoria por aqui!!!EL BUICK RIVIERA 1978 75TH ANIVERSARIO he aqui algo breve de su pedigree!"1978 fue el ano en que la Buick cumplia 75 anos de fundada y en conmemoracion de la fecha decidieron fabrivar un modelo especial y de edicion muy limitada en un inicio la fabrica planeo hacer tan solo 1000 unidades de este modelo,pero fue tanta su popularidad que se fabricaron tan solo 2,899 unidades con la pocion 75 aniversario por un precio adicional de $586.00 mas de su modelo basico Riviera,el cual comprendia una pintura de dos tonos en su carroceria combinando el negro en su parte superior y costados grises en verdad que una combincion bien atractiva a la vista,todos venian con techo de vinil muy mullida en negro en su capota y una sola costura en el medio de ella,venain en dos tamanos de motores el 305 de la Buick,y el motor optativo un 403 con un tamano de 6.6 de la Odsmobile,este era el mismo que su uso en los modelos Tras Am de la Pontiac un motor de alto rendimiento,el carro tenia emblemas con la numeracion en numeros romanos en sus guardafangos delanteros que leian LVXX, 75th aniversario de la Buick en sus interiores denotavan su pedigree de auto uy especial,tapeceria en cuero y capitoneada con rivetes negros en todos sus asientos,alfombra extremadamente mullida solo disponible en este modelo que era parte del paquete que el auto trai,timon deportivo forrado en vuero,su tablero en aluminio lijado,radio am y fm algunos midelos saleiron con toccintas de 8 tracs los ultimos modelos trajeron casste con bocinas y el equipo era Primuins,del 1977 y 1978 se uso este modelo o tamano del Riviera del 1979 u tamano fue reducido,ya les explicare en otra aportacion ;lo memorable del Riviera en otra ocacion !!!!El 75 aniversario ofrecia solo dos opciones para las ruedas de este modelo el de Ryos cpn el emblema en su corona de la BUick sus tres EScudos,y la otra opcion era la rueda deportiva llamada CENTURION en cromo y con su corona de Buick,para mi esta es la mejor para facilitar su limpieza !!LLantas de banda blanca y espejos deportivos tipo bala en el color negro de su parte superior!!!trasmicion de traccion trasera y frenos de discos en sus 4 costados!!! https://youtu.be/RhVlwFMdFKg he aqui con aros anchos y sistema de escape modificado y ya lo vendieron tambien andpo en la busca de uno pero no es facil tengo visto un NY voy a ver si concreto la compra !!! https://youtu.be/-hJIIN1Lr24 ya este auto hice una breve mencion anteriormente pero ahora que ando en la busca de uno asi haonde mas en este joyita sobre ruedas !!!
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Dom Feb 12, 2017 3:31 pm

En verdad que en lo de autos siempfre hay algo nuevo miren el brillo o la diferencia de lod focos regulares,de los led regulares y de los nuevos bombillos led Plasma wow en verdad que asombroso y los estam provando en Mercurys cougar 1968 o 69 con luces secuenciales solo disponible en estos modelos de este ano hasta 1973 !! 8D interesante el video LED PLASMA no son los regulares de led!!! https://youtu.be/OJ9E7xLSBC8
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 13, 2017 9:53 am

los fui a buscar en las tiendas de auto part y no hay disponible!!!!!y busque por el internet esta caros casi $70.00 con envio y todo un par !!!! 8D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Jue Feb 16, 2017 2:05 pm

Asombroso pense que compar un auto por internet era facil pero veo que no!!! 8D tengo uno visto asi !!! https://youtu.be/mp4P4zkOh4M en tenesse y que va llamo y no contestan le mande un mnj for face vamos a ver si me contestan,ando todavia en la busca de uno asi !!! esta es la otra opcion un Buick Riviera 1978 75th anniversario !!! https://youtu.be/RhVlwFMdFKg y nada que me responden !!! abra que esperar que baje o cambien o se vaya el invierno en norte que inclemente esta 2017 !! seguire esperando hasta despues de Marzo !!que regreso de PTY !!!espere el mes mas seco de alla espero que aun siga asi !!Feria de Dvid !!!! :D seguiremos buscando !!! 8_(
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

Notapor H/T » Lun Feb 20, 2017 12:50 pm

8_( Aun en la busquerda del el auto de los suenos!!!!estoy emn un remate en Ebay pareciera que por ahora soy el que mas esta ofreciendo por uno asi !!!! https://youtu.be/YTDMoM19_cs un Buick Le sable cv del 1975,el ultimo modelo de este tamano que fabrico la Buick en ese 1975!! algo raro,hay que ponerle un par de $$ encima para que sea vea perfecto,lo cual valdria la pena,por ahora soy elque mas alto he ofrecido vamos aver si se da hoy dia !!!Ojala !!buscar una nave por internet como dije aunque se tenga el $$$$. :D
H/T
Muy Birrioso
Muy Birrioso

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage