LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar May 23, 2017 9:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Consulta sobre modificaciones

Tips, consultas y recomendaciones para tu auto.
Comparte este tema en redes sociales:

Consulta sobre modificaciones

Notapor elgansta » Lun May 31, 2010 7:49 pm

Alguien sabe si meterle intake a un carro nuevo viola la garantía del mismo? o cambiarle el catback??
elgansta
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Re: Consulta sobre modificaciones

Notapor GX-W3n » Sab Sep 11, 2010 8:29 pm

cualquier modificacion al carro con la garantia en vigencia automaticamente se anula.

cambiarle un foco q no es el q usa como lo indica en el libro de repuesto automaticamente pierdes la garantia electrica, cualquier intalacion de luces adicionales fuera de la agencia se considera una violacion, rdio q se instale sin previo aprovacion de la agencia es lo mismo, ponerle luces HID va lo mismo...
alarma fuera del original de fabrica o sin previo aviso a la agencia tambien
si tienes timon con airebag y pones un timon racing anula electronica y mecanica, aveces hasta el de motor t lo anulan. (almenos q el timon sea de la agencia)

cambiarle rines a un tamanio de diametro diferente a los q trae de fabrica se le anula la garantia mecanica, en ciertos casos si el carro trae 15 o 17 y le pones uno del mismo diametro se le puede aceptar...

si le cambias los espirales o hidraulicos, barra antibuelco u otro acesorio para el sistema de suspencion equivale a una violacion.

en el motor cualquier modificacion en el motor es una violacion a la garantia del motor, intake, cables de bujia, turbo, pipeping, exhausing o tronador, poleas hasta aceite no recomendado x la agencia (si se dan cuenta)

en ciertos casos el juega vivo ta dura... x q si tu no haces el mantenimiento en el taller cierto cantidad de tiempo o citas obrigatorias, tienen el poder de anularte la garantia total del carro.

lo q hacen algunos es retirar las modificaciones antes de llevarlo a la agencia.

ay kienes si esperan q pasen los 3anios de garantia y meterle mano con ganas

en tu caso como es solo un intake, trata de adaptarlo en el tramo final donde toma aire del filtro q solo es kitar y poner sin jugar con el pipe entero
GX-W3n
Birrioso
Birrioso

Notapor landcruiser » Lun Jul 25, 2011 8:15 pm

una preguntita, yo no se mucho de carros, pero el hongito ese que le ponen le da mas Hp al motor?? o nama es pifia..digo los de marca reconocida y no los que venden en el amchetazo que nama es un pedazo de carton pintado...
nada que decir
landcruiser
Aburrido
Aburrido

Notapor Arkham » Lun Ago 01, 2011 9:17 am

landcruiser escribió:una preguntita, yo no se mucho de carros, pero el hongito ese que le ponen le da mas Hp al motor?? o nama es pifia..digo los de marca reconocida y no los que venden en el amchetazo que nama es un pedazo de carton pintado...

Cual honguito? Tienes alguna foto de referencia? te refieres al los que tienen apariencia roadster?
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor landcruiser » Lun Ago 01, 2011 6:55 pm

Arkham escribió:
landcruiser escribió:una preguntita, yo no se mucho de carros, pero el hongito ese que le ponen le da mas Hp al motor?? o nama es pifia..digo los de marca reconocida y no los que venden en el amchetazo que nama es un pedazo de carton pintado...

Cual honguito? Tienes alguna foto de referencia? te refieres al los que tienen apariencia roadster?

este
Imagen

el mecanico digo, el pelao que a veces me revisa el carro lo llama asi. creo que es el filtro de aire..
nada que decir
landcruiser
Aburrido
Aburrido

Notapor Arkham » Mar Ago 02, 2011 8:30 am

landcruiser escribió:
Arkham escribió:

este
Imagen

el mecanico digo, el pelao que a veces me revisa el carro lo llama asi. creo que es el filtro de aire..

Es para enfriar el motor solamente. Eso mas bien es cuando tienes un turbo que sobrecalienta y necesitas este tipo de filtros.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor Hardware SinSan » Mar Ago 02, 2011 8:45 am

Arkham escribió:
Es para enfriar el motor solamente. Eso mas bien es cuando tienes un turbo que sobrecalienta y necesitas este tipo de filtros.

nombe eso es el filtro de aire, o los intakes, si tienes un carro con carburador, no notaras la diferencia, pero si es fuel injection entonces si.. al ser mas grande y filtra mas aire le da un poco mas de caballaje al motor.. pero si lo combinas con un exhaut tip o un mofle mas grande, entonces multiplicas los caballajes... no gran vaina pero estamos hablando como uno 10 Hp (horse power) mas...

Saludos
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor HECTOR TREJOS » Mar Mar 13, 2012 4:24 pm

Para que quieren mas caballaje con los tranques que hay siempre :D !
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dnieto » Dom Abr 07, 2013 11:15 pm

tengo un problema mi carro es un nissa td 27 pickup año 93 se le fu e el diferencial de atras y no lo consigo que diferencial podre instalarle
la realcion es 8:39
dnieto
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor coleman 28 » Dom Abr 14, 2013 2:20 pm

GX-W3n escribió:cualquier modificacion al carro con la garantia en vigencia automaticamente se anula.

cambiarle un foco q no es el q usa como lo indica en el libro de repuesto automaticamente pierdes la garantia electrica, cualquier intalacion de luces adicionales fuera de la agencia se considera una violacion, rdio q se instale sin previo aprovacion de la agencia es lo mismo, ponerle luces HID va lo mismo...
alarma fuera del original de fabrica o sin previo aviso a la agencia tambien
si tienes timon con airebag y pones un timon racing anula electronica y mecanica, aveces hasta el de motor t lo anulan. (almenos q el timon sea de la agencia)

cambiarle rines a un tamanio de diametro diferente a los q trae de fabrica se le anula la garantia mecanica, en ciertos casos si el carro trae 15 o 17 y le pones uno del mismo diametro se le puede aceptar...

si le cambias los espirales o hidraulicos, barra antibuelco u otro acesorio para el sistema de suspencion equivale a una violacion.

en el motor cualquier modificacion en el motor es una violacion a la garantia del motor, intake, cables de bujia, turbo, pipeping, exhausing o tronador, poleas hasta aceite no recomendado x la agencia (si se dan cuenta)

en ciertos casos el juega vivo ta dura... x q si tu no haces el mantenimiento en el taller cierto cantidad de tiempo o citas obrigatorias, tienen el poder de anularte la garantia total del carro.

lo q hacen algunos es retirar las modificaciones antes de llevarlo a la agencia.

ay kienes si esperan q pasen los 3anios de garantia y meterle mano con ganas

en tu caso como es solo un intake, trata de adaptarlo en el tramo final donde toma aire del filtro q solo es kitar y poner sin jugar con el pipe entero

Muy claras tus explicaciones respecto a la garantía de Fabrica a travez del concesionario.
Yo siempre e sostenido que obligatoriamente al compra un carro nuevo,debemos ubicarnos en el ciclo de mantenimiento que recomienda el fabricante. Eso si, .El primer año. Calquier defecto de fabrica emerge durante los primeros 15 mil km y asi podemos hacer efectivo algun reclamo. Ese cuento dizque 3 años de garantía y algunos hasta 5, no es otra cosa que una coacción de la agencia para obligarnos a usar sus servicos y cobrarnos lo que les da la gana, y cambiarnos piezas por puro capricho.
Aquí en Panamá tenemos muchos talleres competentes y muy profesionales como mejor opción. ciertos repuestos genericos y de muy buena calidad, se obtienen en el mercado.
Todo esto nos facilita, lo primordial para garantizar nuestro auto , El mantenimiento.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Desde el Garage