LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 2:40 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

equipos para la nave

Cómo afinar mi nave y darle un mejor audio.
Comparte este tema en redes sociales:

equipos para la nave

Notapor Hardware SinSan » Lun Jul 04, 2011 6:49 pm

xopa gente...
cuando me compre mi nave por alla en el 2003 le instale 2 pantallas de viceras y un equipo Dvd.. bueno como en el 2008 el lector del dvd pelo el boyo.. no leia los cd's.. ya. entonces lo quite y le puse un equipo kenwood pero sin dvd. asi que las pantallas se quedaron sin uso por ya 3 años...
la semana pasada me compre un equipo pioneer con dvd que traen una pantallita como de 3 pulgadas.. lo instale quedo nitido, pero el problema es que cuando prendo las dos pantallas viceras, comienzan bien, pero como a los 3 minutos se me apagan.... pero si prendo solo 1 funciona bien, o sea no se apaga... si prendo la otra. como a los 3 minutos se apagan las 2...
lo he hecho tanto con la izquierda como la derecha...
desmonte denuevo la consola... revise que todos los cables esten bien pegados, pero de todas maneras sigue igual.. trate de sacar la corriente diferente para cada vicera, y sique igual...
le quite la corriente del amplificador para ver si era problema de corriente. pero sigue igual.....
ya no se que mas....

alguna idea???
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Re: equipos para la nave

Notapor Arkham » Vie Ago 12, 2011 10:16 am

Evidentemente tiene que ver con una falla en el flujo de electricidad. Pero tendría que ver el asunto en persona.

Ojalá ya hayas resuelto eso.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor mariekitty » Dom Ene 06, 2013 4:44 pm

buenisimo me gustaria cambiarle las bocinas y el equipo de radio al medio me gusta el trance y el house me gustaria se escuchara con mas poder algun lugar donde los instalen?
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor uyama » Mié Abr 10, 2013 11:59 am

mariekitty escribió:buenisimo me gustaria cambiarle las bocinas y el equipo de radio al medio me gusta el trance y el house me gustaria se escuchara con mas poder algun lugar donde los instalen?

Bueno la verdad te recomendaría que las compres en almacén tipo panafoto y busques un instalador!!! Compra unas buenas coaxiales para adelante!!! y un buen subwoofer para el maletero o si andas corta unas ovaladas para la parte trasera en lugar del bajo!!! Con eso te cambia el sonido totalmente!!!! Yo le compré dos coaxiales sony y un subwoofer de 12" audiopipe con su planta para el maletero!!! se escucha del carajo!

Ojo: no compres marcas brujas por ahorrarte unos dolares porque compraras un dolor de cabeza!!!
"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.. y no estoy seguro del universo"... A.E.
uyama
Muero por Forear
Muero por Forear

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Tuning & Car Audio