LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Dic 11, 2017 7:51 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Que paso con los tiempos de los verdaderos Car Shows

Postea las fotos de tu auto, sus modificaciones y specs.
Comparte este tema en redes sociales:

Que paso con los tiempos de los verdaderos Car Shows

Notapor ChirimatiC » Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

Recuerdo cuando atlapa veia su capacidad totalmente acaparada de publico ávido por conocer los mejores stands de modificacion de autos y de autos ya modificados.
Verdaderos shows de Bikini Contest, Competencias de Sonido y verdadero material consumible para los que querian ver mas de autos.
Que rayos paso que se dejaron de hacer? Ahora se hacen unos de mala muerte en transistmica de a vaina y ya la gente no puede tripear por ejemplo la traida de autos modificados de afuera y cosas asi ...
Que paso=?
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Re: Que paso con los tiempos de los verdaderos Car Shows

Notapor miamol70 » Lun Sep 26, 2011 8:32 am

Qué paso man! Nadie postea aquí, se nota que en Panamá no hay show off..o me equivoco? Yo como mejicano y huevón que soy chuleo diciendo el mucho dinero que tengo y lo mucho que he viajado alrededor del mundo! cansado de viajar..
miamol70
Nuevo
Nuevo

Notapor Arkham » Lun Sep 26, 2011 8:47 am

No se, a mi eso también me maltripea. Ahora paso a ser algo bien Underground, un poco mas y parece ilegal. La gente ha dejado de modificar como antes...la vida se ha puesto cara y las calles están cada día peor. Modifican sus autos, y los huecos de las calles les arruinan el mufle, los rines, los estribos, el guardafango, la defensa...te joden todo el trabajo en unos cuantos días.
Arkham
Birrioso Extremo
Birrioso Extremo

Notapor ChirimatiC » Lun Sep 26, 2011 6:03 pm

Tanto como que la vida se ha puesto cara no lo creo sino mas bien que la gente esta cogiendo los boletos para otros entretenimientos como los conciertos que se la pasan todos los meses llenando recintos.
Alguien deberia volver a hacerlos en atlapa de nuevo para que mas gente viera como puedes modificarlos y no tener que buscar opciones en lugares underground
ChirimatiC
Moderador Global
Moderador Global

Notapor miamol70 » Mar Sep 27, 2011 8:03 am

No lo creo tampoco, teneis que ser pacientes también. Era broma el post de antes, era simplemente para animar un poco el cotarro. Espero que todo vaya bien por Panamá.
miamol70
Nuevo
Nuevo

Notapor HECTOR TREJOS » Mar Mar 13, 2012 3:54 pm

Disculpen que este fuera de info ya que no vivo por all en un par de decadas,que fue que no se hagan mas estos car shows en el atlapa en verdad que entretenian y mataba uno el rato en estos eventos,y que me dicen de las carreras,las hay todavia,recuerdos las de Rio Hato y Albrock!!!Por aca los hay muy frecuentes se pone uno al dia de lo ultimo en este tema y sale uno sufriendo de ver tanto y no poder comprar !!!
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Notapor johnniewalker » Jue Ago 02, 2012 12:27 am

Esa generacion ya crecio.. Yo tengo un amigo que tenia 2 carros que los presentaba siempre en esos eventos. Ahora El se caso, vendio los 2 carros modificados y compro otros 2 ( lexus y nativa ) sencillos. Por ahi viene la nueva generacion que se encargara de contagiar esa moda una vez mas.

Posteado desde mi celular Imagen
johnniewalker
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Notapor mariekitty » Vie Sep 07, 2012 10:56 pm

Se toman su tiempo de receso pero siempre regresan, hay que esperar no mas...
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor mariekitty » Jue Feb 28, 2013 11:14 pm

BUENO LA GASOLINA ESTA CARA COMO PARA PONERSE A SONAR A TODO METER EN LOS CAR SHOWS AUN LO HACEN
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Notapor HECTOR TREJOS » Mar May 14, 2013 4:28 pm

Hey se sabe que la gasolina esta cara,pero por esto la gente no deja de salir,vuelvo y repito tengo un par de decadas que sai de alla,pero me dicen que los eventos como carnavales,por decir algo se mueve un monton de gente al interior,como a capira,penonome,por decir algo y estan abarrotados estos eventos,no pierden popularidad!!No creo que cueste mucho este hobby,ejemplo de carros antiguos,bien restaurados,la mano de obra chapisteria sale pagable alla,un carrito que seuse solo para los fines de semana,yo tnego uno espero llevarlo a Panama,es un cv del 1973,es mi rompecabezas,y lo tengo por un par dedecadas,y esta en proceso por que nunca lo termino pero aca en los EEUU la chapisteria es super cara!!!lo voy a llevar medio feo para asi no pagar tnt impuesto de introduccion,pero cuando se queire se pouede y no soy rico,es mi hopbby que raro que haya gente aficioandos a esos hierros viejos en PTY!!!! :D
HECTOR TREJOS
Aprendiz
Aprendiz

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Show Off