LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Oct 18, 2019 4:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Fórmula 1 - Temporada 2011

Entérate aquí cuando hay carreras y ferias.
Comparte este tema en redes sociales:

Fórmula 1 - Temporada 2011

Notapor hendrick » Mar Abr 12, 2011 1:26 pm

El actual campeon, Sebastian Vettel del equipo Red Bull ha estado callando bocas y dando trabajo a las demás escuderías. Ha logrado importantes victorias consecutivas en los 2 primeros premios de la temporada.
Una de dos (o las 2 a la vez): O el carro Red Bull es muy superior a los demás o es que Vettel es un piloto fuera de serie.
Para mi Vettel siempre fue buen piloto, si no que le hacía falta estar en una buena escudería.

La temporada es joven, así que a ver que sucede en las próximas carreras, con Ferrari que ha estado dormido y McLaren que siempre está marcando. Aunque la superioridad de Red Bull es notable, con o sin KERS.

Por ahora, hasta el GP de Malasia:

1- Sebastian Vettel 50
2- Jenson Button 26
3- Lewis Hamilton 22
4- Mark Webber 22
5- Fernando Alonso 20

1- Red Bull 72
2- McLaren 48
3- Ferrari 36
4- Renault 30
5- Sauber 6
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Re: Fórmula 1 - Temporada 2011

Notapor laduchessa » Mié Jun 15, 2011 12:46 pm

Interesante..
laduchessa
Freaker del Foro
Freaker del Foro

Notapor Hardware SinSan » Mié Jun 15, 2011 3:11 pm

tremendo el gran prix de Canada... hacia tiempo que no se tenia una carrera tan irregular. que si la lluvia que si los safety cars y los choques...
eso es la emocion que uno busca en los F1... yo este año lo deje de ver porque ya k-brea que solo un equipo y un solo piloto gane casi todo.. no hay emocion..
pero bueno el ultimo fue toda una excepcion..... gracias al tiempo. porque sino, de nuevo hubiera ganado el Vettel...
ahh la carrera la gano Button... pero ni aun asi, el Vettel ta bien comodo en la cima..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Hardware SinSan » Mié Jun 15, 2011 3:14 pm

laduchessa escribió:Interesante..

interesante que cosa????
por lo menos opine algo, te gusta algun piloto... eres fanatica de alguna escuderia???

por fa aporta algo a este foro que cada dia ta como decayendo... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor roof noise » Jue Jun 16, 2011 7:34 pm

Por lo menos es por superioridad tecnica y no por ordenes de equipo, o un escudero...

Va estar mas interesante a partir del GP de Silverstone, cuando prohiban el escape soplado, uno de los factores detrás del exito de RB...

Pero me pregunto que opinaran de la idea de usar motores turbo de 4 cilindros y 1.6 litros a partir del 2013...
roof noise
Aprendiz
Aprendiz

Notapor hendrick » Jue Jun 16, 2011 8:38 pm

roof noise escribió:Pero me pregunto que opinaran de la idea de usar motores turbo de 4 cilindros y 1.6 litros a partir del 2013...

Yo creo que simplemente la F1 va a cavar su propia tumba con eso. No solamente se redujo la cilindrada si no que también las RPM máximas que el motor puede llegar, a 12,000 y por encima, incrementar el mínimo de peso del vehículo 20kg más.
Creo que la carrera perderá mucha emoción y quizás mucha gente deje de seguirla. No se, es una especulación mía, pero no me gusta ese cambio tan drástico.

En contraparte, lo que sí es cierto que escuderías como Ferrari, McLaren, RedBull no van a tener una amplia ventaja como ocurre en estos momentos y es posible que se abran las puertas a nuevas escuderías. Aun así pienso que es posible que las grandes escuderías amenacen con abandonar la F1.
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Vie Jun 17, 2011 8:11 am

Pos si hacen eso entonces ya no se llamara Formula 1...
acuerdense que el principio de la f1 es lo mejor de lo mejor.. para los demas estan los gp3, loa indi, los nascar, las stock series, turismo, rallies, etc, etc. donde las limitantes estan a la orden del dia.. por ejemplo en la gp3, todos usan el mismo chasis y el mismo motor, entonces el que gana es el piloto.. pero en la f1. donde incluyen todas esas investigaciones tanto en motor o en chasis que si el aleron, que si las llantas... etc. etc. siempre va a haber una superioridad de una escuderia a otra...

desde que yo veo la F1. siempre ha habido una escuderia dominante en cierto periodos del campeonato.. ejmplo
el Mclaren Mercedes de Mikki Hakkinen
el Ferrari de Michael Sumacher
el Renault de ALonso
el mclaren de Button y hamilton
y ahora el red Bull de Vettel...

pero si te das de cuenta a veces kabrean porque ya como que sabes quien va a ganar.. pero hay excepciones como el año pasado cuando el campeonato no se decidio en las 2 ultimas carreras...

lo malo es que este año el dominio de vettel con su red bull es tan grande que ya abomba....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor roof noise » Vie Jun 24, 2011 5:50 am

Ayer se pusieron de acuerdo en el tema de los motores, y serán v6 turbo de 1.6 litros, los cuales debutarán en 2014, me puse a ver unos videos de carreras en los 80s cuando se usaba ese tipo de motor y de verdad eran impresionantes me pregunto si estos pilotos de ahora podran controlar semejante poder, aunque dicen que no superaran los 700 cv, por lo que su potencia se parecerá mas a los actuales v8... los fanaticos de la vieja era quieren potencias como en aquellos años, 1000 hp por ejemplo...
roof noise
Aprendiz
Aprendiz

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Eventos y Competencias