LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 2:21 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Y, Matador Tejada... tiene inmunidad??

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Y, Matador Tejada... tiene inmunidad??

Notapor Tommy Bendecido » Dom Mar 28, 2010 10:08 am

Soy fanático a morir del Arabe Unido de Colon, equipo que viene sacando la cara no solo por la maltratada provincia .. sino por el pais!!. Pero, en la pasada final el torneo de apertura, vimos a un Matador Tejada (al final del encuentro) como poseido por un demonio insultando y tirando puñetes y patadas a diestra y siniestra.
Todos esperabamos una sancion ejemplar por parte de la LPF.. pero nunca se dio; es mas, el man salio del pais y ahora esta en Peru jugando.
Ah, pero si hubiera sido al reves... (un jugador del Arabe).. ¿todo hubiera quedado asi...? lo dudo. Solo recientemente me entere de la suspension por 2 años de un jugador por amenaza de patear a un arbitro.. ah, pero es chorrillero.. se me olvidaba.
Nadie le quita sus meritos a Tejada.. pero si la cagó ese día.. debió ser sancionado.. o tan creyendo en hombre??
Última edición por Tommy Bendecido el Dom Mar 28, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Soy como una roca; palabras no me tocan
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Re: Y, Matador Tejada... tiene inmunidad??

Notapor raiden » Dom Mar 28, 2010 10:12 am

Yo tampoco quede de acuerdo con que no lo sancionaran... ese man se le salio la cadena ese dia y nada paso y es ironico el man es el goleador de la libertadores con el Juan Aulrich jajaja
raiden
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Lun Mar 29, 2010 10:40 am

Luis Tejada y voy a incluir a su compadre Pistolero Garces son los delanteros nacionales mas talentosos desde la retirada de los hermanos Dely Valdez, pero por su comportamiento es que han tenido una carrera futbolistica tan irregular sin pena ni gloria como trotamundos de diferentes equipos sin llegar a consolidarse delanteros de primer cartel, Garces donde esta ahora??? en Puerto Caimito pescando, jugando en liguitas brujas porque ni en la LPF juega cuando le quedaban minimo 4-5 años para jugar en una buena liga en el exterior.

Con respecto a Tejada que es el que se trata este tema su carrera ha sido igual, llena de altibajos, pero de que tiene talento lo tiene, lo demostro con un gol que casi en 7 años no se lo olvida a muchos mexicanos (gol de chilena en el rommel), ahora parece que en el equipo que esta en Peru ha vuelto a cotizarse y varios equipos lo estan pretendiendo, es uno de los goleadores de la copa libertadores, es un muchacho que tiene fuerza caracter, pero este siempre lo ha traicionado y explota como lo fue en la final de LPF en el torneo pasado, debio ser sancionado sin embargo no fue asi, ojala siga en la buena linea que esta ahorita y no vuelva de vuelta a jugar en panama en mucho tiempo....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Lun Mar 29, 2010 11:35 am

Tommy Bendecido escribió:Soy fanático a morir del Arabe Unido de Colon, equipo que viene sacando la cara no solo por la maltratada provincia .. sino por el pais!!. Pero, en la pasada final el torneo de apertura, vimos a un Matador Tejada (al final del encuentro) como poseido por un demonio insultando y tirando puñetes y patadas a diestra y siniestra.
Todos esperabamos una sancion ejemplar por parte de la LPF.. pero nunca se dio; es mas, el man salio del pais y ahora esta en Peru jugando.
Ah, pero si hubiera sido al reves... (un jugador del Arabe).. ¿todo hubiera quedado asi...? lo dudo. Solo recientemente me entere de la suspension por 2 años de un jugador por amenaza de patear a un arbitro.. ah, pero es chorrillero.. se me olvidaba.
Nadie le quita sus meritos a Tejada.. pero si la cagó ese día.. debió ser sancionado.. o tan creyendo en hombre??

Lastimosamente no sigo tan de cerca la LPF (y me da pena confesarlo), pero...¿En qué momento pasó y en qué circunstancias? Si fue en la temporada pasada por qué se ventila el tema hasta ahora?
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Lun Mar 29, 2010 2:01 pm

Interesante que resucite este tema cuando eso paso en diciembre del año pasado.
Y si bien es cierto que el man estaba exaltado, incluso le tiro un golpe a un jugador del DAU, solo por eso merecia la sancion.

Lo cierto es que ponerse a estrilar por eso ahora que el man ta en grande es como extraño

Por cierto a Cooper que le tumbo dos dientes a otro jugador solo le dieron un par de juegos, asi que no se puede decir que a los del DAU si se les castiga y alos otros no, Cooper merecia un minimo de 5 partidos

Bueno al menos a los asistentes del plaza si los cnastigaron como se debe, solo que se tomaron demasiado tiempo para eso.

Que bien que alguien poste temas del futbol del patio.

Me Imagion que todas estas situcacione se tienen que ir mejorando segun la LPF se vaya profesionlasindo mas
Video del incidente.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Tommy Bendecido » Lun Mar 29, 2010 3:17 pm

PANZER escribió:Interesante que resucite este tema cuando eso paso en diciembre del año pasado.
Y si bien es cierto que el man estaba exaltado, incluso le tiro un golpe a un jugador del DAU, solo por eso merecia la sancion.

Lo cierto es que ponerse a estrilar por eso ahora que el man ta en grande es como extraño

Por cierto a Cooper que le tumbo dos dientes a otro jugador solo le dieron un par de juegos, asi que no se puede decir que a los del DAU si se les castiga y alos otros no, Cooper merecia un minimo de 5 partidos

Bueno al menos a los asistentes del plaza si los cnastigaron como se debe, solo que se tomaron demasiado tiempo para eso.

Me Imagion que todas estas situcacione se tienen que ir mejorando segun la LPF se vaya profesionlasindo mas
Video del incidente.

Ok, Panzer: si hasta ahora traigo este tema.. es porque en el antiguo foro no motivaba hacerlo con las constantes caídas del sistema.
Pero, al ver el castigo que se le dio al jugador del Chorrillo fue que me acordé del tema y lo trae.
Ahora: en ningún momento he hablado de la magnitud de la sanción (1, 2 o 3 partidos.. o de por vida) simplemente que cabía una sanción... pero ni eso se dio!!. El tipo parecía endemoniado contra todo el árabe unido.. y nadie dijo nada!!. En el caso de Cooper, el fue sancionado; quizás no como merecía.. pero fue sancionado!!. No quisiera pensar que en este país si tienes un nombre de peso.. no importa lo que hagas no pasa nada...
Dirás que estoy trayendo temas viejos.. pero algo así pasó con Garcés en la copa de oro; el tipo estaba fuera de forma y sin buen rato de jugar al alto nivel. Sin embargo, Stempel lo convocó al torneo banqueando a delanteros de mejor nivel y activos!!. ¿Cuando vamos a ser realmente profesionales de alto perfil en la zona si seguimos practicando el "amiguismo"?
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Lun Mar 29, 2010 5:27 pm

Tommy Bendecido escribió:
PANZER escribió:Interesante que resucite este tema cuando eso paso en diciembre del año pasado.

Video del incidente.

Ok, Panzer: si hasta ahora traigo este tema.. es porque en el antiguo foro no motivaba hacerlo con las constantes caídas del sistema.
Pero, al ver el castigo que se le dio al jugador del Chorrillo fue que me acordé del tema y lo trae.
Ahora: en ningún momento he hablado de la magnitud de la sanción (1, 2 o 3 partidos.. o de por vida) simplemente que cabía una sanción... pero ni eso se dio!!. El tipo parecía endemoniado contra todo el árabe unido.. y nadie dijo nada!!. En el caso de Cooper, el fue sancionado; quizás no como merecía.. pero fue sancionado!!. No quisiera pensar que en este país si tienes un nombre de peso.. no importa lo que hagas no pasa nada...
Dirás que estoy trayendo temas viejos.. pero algo así pasó con Garcés en la copa de oro; el tipo estaba fuera de forma y sin buen rato de jugar al alto nivel. Sin embargo, Stempel lo convocó al torneo banqueando a delanteros de mejor nivel y activos!!. ¿Cuando vamos a ser realmente profesionales de alto perfil en la zona si seguimos practicando el "amiguismo"?

Pero tu sabes por qué pasa eso??? Porque en la anterior Copa Oro, cuando Cheché sacó a Garcés y McFarlane por actos indisciplinarios donde hasta de yerba se habló...todo el mundo dijo que eso era una locura, que Cheché se había defecado en Panamá., que había sacado los mejores elementos...y ¿que creen? fue la Copa de Tejada y de Penedo y de Panamá en general, que quedó segunda. Fue criticado hasta el final por esa acción. Stempel es diferente, él es un Martinelli 2: él era un eterno enamorado de Garcés y Armando Gun, sacrificando a Blas y Tejada, donde solo en un partido se les vio juntos con excelentes resultados. Así que mejor bájense de esa nube moralista dizque que la sanción, que si esto, que si lo otro..porque cuando se hizo una sanción ejemplar igual todo el mundo critica porque todo el mundo sabe de fútbol en este país, al igual que todo el mundo sabe de boxeo, de plomería, de carpintería, de política, derecho, medicina, agricultura...en Panamá hay puros master que saben de todo...¿Por qué carajos este país todavía es de tercer mundo con los 3 millones de genios que viven aquí? Todavía hay gente que no quisiera que Cheché regresase a Panamá a dirigir a pesar de que fue el técnico que nos dió mejores resultados en toda la historia.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Lun Mar 29, 2010 11:03 pm

Pienso que las sanciones se deben dar en el momento. Debió Tejada ser sancionado ? Definitivamente. Pero El ya empezó una nueva etapa en un club peruano donde está destacando como goleador en la Copa Libertadores. Hay que voltear la página y no ser tan rencorosos.

Me cuenta un amigo de Peru que Tejada en 6 fechas del torneo apertura local, fue expulsado 2 veces, o sea que solo ha jugado 4 fechas. (al parecer la maleanteria o brusquedad en el juego no se le ha ido del todo), pero es idolo de su club porque es el goleador de toda la Copa Libertadores, hasta el dia de hoy.

Mañana, su equipo el Juan Aurich juega contra Estudiantes, actual campeon de la Copa donde milita la brujita Veron. Se verá en Fox Sports a las 8:30pm. El que gana, tiene su boleto casi asegurado a la siguiente fase.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Tommy Bendecido » Mar Mar 30, 2010 8:59 am

Steve Hyuga escribió:Pienso que las sanciones se deben dar en el momento. Debió Tejada ser sancionado ? Definitivamente. Pero El ya empezó una nueva etapa en un club peruano donde está destacando como goleador en la Copa Libertadores. Hay que voltear la página y no ser tan rencorosos.

Me cuenta un amigo de Peru que Tejada en 6 fechas del torneo apertura local, fue expulsado 2 veces, o sea que solo ha jugado 4 fechas. (al parecer la maleanteria o brusquedad en el juego no se le ha ido del todo), pero es idolo de su club porque es el goleador de toda la Copa Libertadores, hasta el dia de hoy.

Mañana, su equipo el Juan Aurich juega contra Estudiantes, actual campeon de la Copa donde milita la brujita Veron. Se verá en Fox Sports a las 8:30pm. El que gana, tiene su boleto casi asegurado a la siguiente fase.

Presisamente, de allí viene el tema, ¿por que al de Chorrillo vino la sansion "in sofacto" y a Tejada no?? Y, nada tiene que ver la calidad (que la tiene) sino la actitud antideportiva!!. Es como Zidanne cuando cabecio al jugador italiano.. ¿se le debio perdonar por no ser ningun "pelagato" sino Zidanne??
ImagenImagen
Imagen ImagenImagen
Enanitos Verdes
Tommy Bendecido
Moderador
Moderador

Notapor Steve Hyuga » Mié Mar 31, 2010 9:40 am

Tommy Bendecido escribió:
Steve Hyuga escribió:Pienso que las sanciones se deben dar en el momento. Debió Tejada ser sancionado ? Definitivamente. Pero El ya empezó una nueva etapa en un club peruano donde está destacando como goleador en la Copa Libertadores. Hay que voltear la página y no ser tan rencorosos.

Presisamente, de allí viene el tema, ¿por que al de Chorrillo vino la sansion "in sofacto" y a Tejada no?? Y, nada tiene que ver la calidad (que la tiene) sino la actitud antideportiva!!. Es como Zidanne cuando cabecio al jugador italiano.. ¿se le debio perdonar por no ser ningun "pelagato" sino Zidanne??

Después de ver el juego de anoche, entiendo tu punto Tommy B. El equipo de Tejada, el modesto Juan Aurich, de ganar de local a Estudiantes de La Plata, prácticamente clasificaba a los 8vos de final de la Libertadores. El Aurich salió muy ansioso al campo y anduvieron erráticos. Cualquier pase que Tejada no llegaba, agitaba los brazos como echando en cara a su compañero, "la cagaste". Luego se convirtieron en gritos, y esa negatividad, contagió al equipo y entre todos empezaron a recriminarse.

En el 2do tiempo, Estudiantes adelantó el 1-0, y luego Tejada pierde un balón en medio campo, y el adversario viendo al arquero salido, dispara al arco metiendo un golazo. La impotencia acumulada de Tejada, hizo que se dedicara a golpear y le dieron tarjeta roja directa.

Tejada es un gran talento, pero su actitud le traiciona. Es la 3ra expulsión en menos de 10 juegos, y eso perjudica al equipo. Creo que el Matador le hubiese caido bien una sanción ejemplar, para que recapacite y sea mas responsable.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol