LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 8:18 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Los Super Fans del BARCELONA

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Los Super Fans del BARCELONA

Notapor Hardware SinSan » Mié Mar 13, 2013 2:22 pm

:mori: :mori: :mori:
mismo tono pasman italiano.....
como es posible. niang la puso en el palo y ahora nos mete el segundo...

el italiano es parecido al espa;ol. y le entendi casi todoooo..
la cara del ojon de ttro lado.. como disfrutaba.. el es como del inter... :mori: :mori: :mori: :mori:
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ades » Mié Mar 13, 2013 8:40 pm

Hardware SinSan escribió::mori: :mori: :mori:
mismo tono pasman italiano.....
como es posible. niang la puso en el palo y ahora nos mete el segundo...

el italiano es parecido al espa;ol. y le entendi casi todoooo..
la cara del ojon de ttro lado.. como disfrutaba.. el es como del inter... :mori: :mori: :mori: :mori:

is el cocobolo y el don canoso de lentes estaban felices de ver como caia el milan, seguro ellos son del inter o juve, entre otros resultados llamativos el galatasaray humillo a los alemanes del schalke en su propia casa 2-3

y en el duelo ibérico salio airoso el malaga del ing. pellegrini q vencio 2-0 al oporto en la rosaleda, con esto la armada española llega a cuartos con 3 muy dignos representantes

y el bayern sufrio contra el arsenal 0-2 y termino pidiendo la hora pero, igual paso por la paliza q le dio en londres en la ida 3-1

a mi parecer los equipos mas difíciles en cuartos son el dortmund y juventus, ojala queden emparejados para q se eliminen entre si reedificando la final del 97

Imagen
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Lun May 13, 2013 8:06 pm

F.C. Barcelona Campeón de liga española 2012-2013

Imagen

Imagen

*ehh por cierto visca olympiacos :-D
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Dom May 19, 2013 11:10 am

vilanova repasando el titulo del iga del Barça

el maestro xavi respecto al titulo de liga

renovación de Deulofeu, futuro ariete del Barça

Freixa y lo q viene en Can Barça..... ojala se cumpla lo q dice

y el titulo de liga ya esta en el Camp Nou 8D
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Lun May 27, 2013 10:27 am

neymar es el primer fichaje del barça!!! 8D

Imagen

Eran las 3:30 de la mañana cuando el FC Barcelona confirmaba lo que desde hacía horas ya era un secreto a voces. A través de la página web del club, la entidad azulgrana anunciaba “un principio de acuerdo con el Santos FC y con Neymar da Silva Santos Júnior para la incorporación del jugador a la disciplina del Club para las próximas 5 temporadas”.

Minutos antes había sido el propio jugador brasileño, quien mediante su perfil de Instagram, había disipado todas las dudas sobre su futuro. “"Estoy reunido con mis familiares y amigos, que me van a ayudar a redactar unas líneas. No voy a poder aguantarme hasta el lunes... Ellos ya conocen mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", sentenciaba Neymar, quien también ha mostrado en este pequeño comunicado su agradecimiento a los aficionados del Santos por todo el apoyo recibido durante los últimos años.

“Quiero agradecer a los aficionados del Santos por estos nueve años tan increíbles. Mi sentimiento por este club y esta hinchada nunca cambiará”, explica el nuevo fichaje del Barça, que reconoce sentir “tristeza” por dejar el club que lo ha visto nacer futbolísticamente, pero a la vez mucha “alegría” por su futuro como jugador azulgrana.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... ca-2400665

vilanova sobre el partido contra el espanyol y el fichaje de neymar

lo q piensan los jugadors del barça sobre neymar
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Lun May 27, 2013 12:37 pm

No me gusta el fichaje de Neymar. Es muy habilidoso, pero su característica de juego es muy diferente al juego colectivo que practica el Barza. Aparte, es un jugador que gusta ser el centro de atención. (mediático)

Veremos como se acopla al nuevo sistema y un nuevo entorno.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Lun May 27, 2013 1:19 pm

Steve Hyuga escribió:No me gusta el fichaje de Neymar. Es muy habilidoso, pero su característica de juego es muy diferente al juego colectivo que practica el Barza. Aparte, es un jugador que gusta ser el centro de atención. (mediático)

mmmmmmmmm
tiembla messi...
lo mismo paso con Ronaldihno.. llego messi, y el dihno paso a segundo plano...
cuidao y se repite la historia...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun May 27, 2013 1:40 pm

Steve Hyuga escribió:No me gusta el fichaje de Neymar. Es muy habilidoso, pero su característica de juego es muy diferente al juego colectivo que practica el Barza. Aparte, es un jugador que gusta ser el centro de atención. (mediático)

Pienso igual. Creo que le va a traer más problemas que beneficios al Barça. Por esto no me gustó que Florentino quisisera llevárselo al Madrid... Por lo general, los jugadores brasileños suelen ser muy inmaduros e indisciplinados. Y esta característica desestabiliza cualquier plantilla fácilmente.

Claro, ha habido excepciones notables como Rivaldo, Roberto Carlos y Kaká. Pero si vemos al resto nos damos cuenta de que suelen presentar problemas de este tipo.

Hardware SinSan escribió:mmmmmmmmm
tiembla messi...
lo mismo paso con Ronaldihno.. llego messi, y el dihno paso a segundo plano...
cuidao y se repite la historia...

No creo para nada que Messi llegue a pasar a segundo plano. Además que el problema de Ronaldinho se debió a que se la pasaba parrandeando y recuerdo que su rendimiento decayó fuertemente en el 2007; mientras que Messi llegó al primer equipo en el 2004 y empezó a brillar en el 2005.

Creo que el problema no fue que Messi opacara a Ronaldinho si no que Ronaldinho no soportó la presión de compartir el estrellato con Messi y que por esto fue que empezó a parrandear tanto. Y creo además que lo mismo le pasará a Neymar y que este será el motivo por el cual probablemente Neymar no resultará tan rentable para el Barcelona como esperan.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mar May 28, 2013 12:29 pm

Ronaldinho siempre fue parrandero. Después del mundial Japon-Korea 2002 cuando campeonó Brasil, sus salidas nocturnas y affairs con paysones de la farándula eran ampliamente conocidos.
En su paso por el Barza, siguió con lo mismo, pero Frank Riikjard lo permitía ya que el equipo ganaba.

Pero cuando llegó Pep Guardiola en el 2008, impuso disciplina y no tuvo a Ronaldinho en sus planes. Se fue al AC Milán y al Flamengo y en ambos equipos seguía con sus transnochadas.

El caso de Neymar es parecido. Tiene muchas novias de la farándula y una que otra vez es titular de portada. Aunque este año, se ha portado bien. Dado sus antecedentes, el contrato debe tener alguna cláusula fuerte en materia de castigo, sanción y/o expulsión en caso de de indisciplina.

En lo futbolístico, su estilo es retener el balón, gambetear, y hacer jugadas acrobáticas. Así como hace goles y pases increíbles, del mismo modo los falla, algo que puede desesperar al tridente de Iniesta, Xavi y Messi, quienes se caracterizan por el toque rápido y buscar los espacios.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor LatinFat » Mar May 28, 2013 1:23 pm

Neymar debió firmar con el Real Madrid que se caracteriza por contratar este tipo de jugadores individualistas. (por ejemplo Cristiano Ronaldo), El Real se ajusta mas a su personalidad de "Divo".
El Barcelona posee un juego mas colectivo, el jugador que no se ajusta al esquema de "jugar en equipo" simplemente no va a funcionar en el Barcelona.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol