LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 11:46 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Notapor The Anarchyz » Jue May 23, 2013 12:54 am

Sería óptimo que el bigotón dirigiera al Madrid pero eso no va a ocurrir, no mientras Florentino esté en la presidencia, además a él le está iendo muy bien con la Furia...

De Florentino lo único que puedo decir es que lo que hizo con las manos lo deshizo con los pies... En todo caso vamos a ver si realmente hay un rival de peso en estas elecciones...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue May 23, 2013 10:20 am

The Anarchyz escribió:Sería óptimo que el bigotón dirigiera al Madrid pero eso no va a ocurrir, no mientras Florentino esté en la presidencia, además a él le está iendo muy bien con la Furia...

De Florentino lo único que puedo decir es que lo que hizo con las manos lo deshizo con los pies... En todo caso vamos a ver si realmente hay un rival de peso en estas elecciones...

Del Bosque era el entrenador elegido por uno de los candidatos en las elecciones del 2006. No recuerdo a ciencia cierta si estaba con Baldasano o con Palacios... Me parece que estaba con Palacios.

Lo veo demasiado difícil que empiece desde ahora a dirigir al Madrid ya que está comprometido con la selección española. Pero después del Mundial del 2014 existe la posibilidad de que vuelva como entrenador al Madrid, siempre y cuando Florentino no se reelija.

Yo espero que los fracasos de Florentino le pasen factura y otro salga victorioso el 16 de junio. Y espero que en ese caso quien sea que tome el mando del Madrid traiga de vuelta a Del Bosque y también a Raúl.

Raúl para mí es lo más grande que ha pasado por el Madrid. Habrá muchos jugadores técnicamente mejores que él pero su amor al equipo, su entrega, su humildad, su valentía y su disciplina lo hacen a mis ojos el mejor de todos los jugadores que ha habido en el RMCF en toda su historia Y eso que el Madrid ha tenido muchísmos jugadores maravillosos, pero para mí ninguno mejor que Raúl.

De verdad que me dolió cuando se fue.

Imagen

P.D.: Acabo de encontrar la noticia. Del Bosque estaba en la candidatura de Palacios en el 2006. Y miren con quién venía acompañado Palacios!!! Lean qué maravilla de gente e ideas traía:

http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/juan-palacios-se-presenta-con-del-bosque-camacho-y-carlos-jimenez-como-avales_264216.html

Diario de León

Juan Palacios se presenta con Del Bosque, Camacho y Carlos Jiménez como avales

Spoiler: Mostrar
d.r. | alcobendas 08/06/2006

Juan Palacios presentó de forma oficial su candidatura a la presidencia del Real Madrid. El empresario relojero abogó por recuperar «las esencias del madridismo» y anteponer el plano deportivo al comercial o el económico. Para relanzar al equipo, Palacios anunció que los responsables del área deportiva serán José Antonio Camacho y José Martínez «Pirri». Tendrán como objetivo, según el precandidato, confeccionar una plantilla equilibrada y aumentar el papel de la cantera en el primer equipo. «No sólo tenemos que traer a los mejores jugadores del mundo, sino crearlos», comentó Camacho, que comenzará su tercera etapa en el Real Madrid. El técnico murciano reconoció que comienza esta nueva aventura «con ilusión» ya que «un presidente» apuesta de forma definitiva por una política deportiva. «Antes sólo había un presidente y un entrenador», apuntó para justificar su marcha hace dos temporadas del banquillo blanco. «Ya lo dije entonces lo que iba a pasar. No me equivoqué», señaló. Camacho también anunció que otros dos ex jugadores madridistas ocuparán los banquillos del primer equipo y del filial: Vicente del Bosque y Míchel, respectivamente. De esta manera, «vuelven las personas que nunca tuvieron que irse», según Palacios.

Y no solo eso si no que Palacios también había acordado con Andrés Iniesta que este sería jugador del Madrid!... Pero en ese entonces en España no se creía en los jugadores españoles y lo que valía eran únicamente los extranjeros así que no caló su propuesta:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/acuerdo-candidatura-palacios-representantes-iniesta/csrcsrpor/20060701csrcsrdep_4/Tes

Cadena Ser

Acuerdo de la candidatura de Palacios con los representantes de Iniesta

CADENASER.COM 01-07-2006

Andrés Iniesta será jugador del Real Madrid la próxima temporada si Juan Palacios es elegido presidente blanco este domingo tras el acuerdo que ha alcanzado su candidatura con los representantes del jugador del Barcelona, según ha podido saber la Cadena SER. La cláusula de rescisión del jugador azulgrana es de 60 millones de euros.

"Tenemos atado a un centrocampista español y él sabe que vamos a dar en la línea de flotación". Así reconoció José Antonio Camacho, director deportivo de la candidatura de Juan Palacios, a Paco González.

Según ha podido saber la Cadena SER ese centrocampista es el azulgrana Andrés Iniesta. La cláusula de rescisión del jugador del Barça es de 60 millones de euros.

La candidatura de Juan Palacios, si gana las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebran este domingo, tiene previsto anunciar su fichaje la próxima semana tras el acuerdo al que han llegado con los representantes del jugador del Barcelona.

El Real Madrid hubiera sido todo lo que todos los fanáticos hemos deseado todos estos años si Juan Palacios hubiera ganado las elecciones del 2006... Pero como bien dicen, todas las cosas suceden por algo. Si Palacios hubiese ganado la selección española probablemente no hubiera sido campeona mundial. Y estos tipos de verdad que se lo merecían.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor The Anarchyz » Mar Jun 04, 2013 11:38 am

Florentino fue el único que presentó su candidatura. Es increíble que no haya nadie más que se atreva a correr para Presidente del Real...

Bueno, vamos a ver que ocurre...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Jun 04, 2013 1:14 pm

Sí, increíble, no? Eso me dice que el problema del Madrid viene desde el mismo centro del club, desde sus cimientos.

Ahora mismo el Madrid está pasando por una etapa en la cual se le da más valor al dinero que al deporte. Es más valioso armar un equipo mediático y que genere dinero que armar un equipo que realmente sea madridista a muerte y que personifique los valores del club y que no sea no simplemente un grupo de mercenarios que se venden al mejor postor.

Desde cuando se está hablando de que se va a darle valor a la cantera? Siempre vienen con el mismo cuento y en vez de ello lo que hacen es vender a casi todos jugadores de la cantera que sirven.

Vamos bien, Florentino!
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Brock » Mar Jun 04, 2013 1:16 pm

Roncero Vs Florentino

Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Jue Jun 13, 2013 9:21 am

Coincido totalmente con lo que dice Onieva:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/primera/1370730999_794141.html

As.com
Actualizado a las 19:42h - domingo, 09/06/2013

SI YO FUERA CANDIDATO (VI)

Juan Onieva: "Florentino es un inepto en todo lo futbolístico"

Responde al teléfono desde Panamá, donde ahora vive y atiende sus negocios. Juan Onieva (Madrid, 1949), fue vicepresidente durante el mandato de Lorenzo Sanz.

¿Le habría gustado presentarse como candidato?

Naturalmente que sí, sobre todo para que pudiera haber un auténtico contraste de pareceres. En esta situación actual hubiera sido muy conveniente.

¿Valoró la posibilidad?

Para mí es imposible. La última modificación de los estatutos es una maniobra perfectamente orquestada por parte de Florentino para permanecer en la presidencia y en el poder. Ese es el único objetivo de esa modificación estatutaria, que además está basada en cuestiones que son totalmente falsas. He escuchado a Florentino decir que el aval lo exige la Ley del Deporte. Eso es absolutamente falso de toda falsedad. No se puede decir una falsedad mayor, porque lo que exige la Ley del Deporte es la responsabilidad de las juntas directivas electas. Pero en ningún sitio la Ley dice que un candidato tenga que presentar preaval. Tan falso es, que es muy fácil de comprobar. En el Barcelona, que tiene el mismo estatuto de club deportivo que el Madrid, en las elecciones a la presidencia no se exige el preaval a los candidatos. Y más sangrante es que exija ese aval a los candidatos y que él no lo presente. Es imposible hacer más trampas.

¿Cree que Florentino podría presentar hoy en día el aval?

No tengo la más remota idea. Lo que sé es que Santiago Bernabéu no habría sido presidente. El socio del Madrid tenía siempre, por estatutos, dos derechos. Elegir su presidente y el derecho a poder ser él presidente. Con la modificación estatutaria se han laminado esos dos derechos. Hoy, con el preaval y los 20 años nadie puede ser presidente y como no hay candidato no se puede ejercer el derecho al voto. Al socio sólo le queda una cosa, que es hacer oír su voz en el Bernabéu, y tarde o temprano esto ocurrirá. Y me imagino que no se atreverá a secuestrar la libertad de expresión de sus socios...

¿Y su gestión deportiva?

Una Liga y una Copa en sus últimos cuatro años. Bueno, en realidad, en los últimos siete. Es el presidente con peor palmarés desde Santiago Bernabéu.

¿Hubo mala suerte, como dice Florentino?

Sólo puede haber dos razones. Porque sea un inepto como presidente o por mala suerte.

¿Qué ha hecho mal?

Acabó su trayectoria como presidente el día que no renovó a Del Bosque. Desde entonces es un monumento a la incompetencia y a la ineptitud en todo lo futbolístico. No sé ni el número de entrenadores que ha tenido. Supera los 1.000 millones de euros en inversión de jugadores, y ahí están los resultados.

¿Por qué apostó por Mou?

Yo creo que en su ignorancia futbolística no conocía a Mourinho. A cualquiera que conozca su trayectoria lo que ha ocurrido no le puede extrañar. Lo peor fue cuando dijo en una Asamblea: "Mourinho es el entrenador que mejor encarna los valores históricos del Madrid". Ahí entendí que no sabía cuáles son los valores del Madrid y que desconocía la psicología de Mourinho.

¿Le permitió demasiado?

No, es que como no ejerció de presidente, Mourinho, con su personalidad, consiguió hacer lo que le dio la gana. Yo viajo mucho y me quedé aterrado de ver cómo la escena que más se repite de esta última etapa es la de Mourinho metiéndole el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Yo esperaba que eso iba a determinar algún tipo de reacción por parte del presidente y se mantuvo en el más absoluto silencio. Y lo que es más grave, permitió aquella pancarta vergonzosa: "Mourinho, tu dedo nos muestra el camino".

¿Qué cambiaría del Madrid?

Yo creo que hay bastante unanimidad, si se dejara hablar al socio, de que quiere un presidente que sepa dónde va. Alguien que sepa coger el camino para abandonar la senda de estos últimos tres años, que ha sido lamentable. Nos ha costado jirones y jirones de prestigio internacionalmente.

¿Reconoce la buena gestión económica de Florentino?

Claro. La base del cambio fue la venta de la Ciudad Deportiva por la que se cobró una gran cantidad de dinero. Pero también por el desarrollo de los contratos de televisión. Y la gente ha de saber que fue la gestión de Lorenzo Sanz, del que yo era vicepresidente, la que recompró los derechos comerciales y audiovisuales que se habían vendido antes. Fue por unos 13.000 millones de las antiguas pesetas. De eso la entidad se favoreció mucho después. Y esa fue casi la mitad de la deuda que nosotros dejamos en 2000.

Florentino habla de un modelo "económico-deportivo".

Partamos del principio de que acertar en el fútbol es francamente difícil. Si a eso le empiezas a introducir variables de márketing y publicidad, los fichajes no son sólo en función de la calidad del jugador sino por lo que genera. Y ese fue el motivo de la no renovación de Del Bosque, porque decía que no cumplía con las exigencias del modelo. Y luego han pasado cosas como el nefasto fichaje de Kaká. Mire, el jugador más feo que hay en el mercado es Ribèry y yo lo hubiera traído hace muchos años.

¿Cuál sería su entrenador?

No creo que Ancelotti cumpla con lo que el socio quiere. Lo pagaremos caro si viene. Yo, sabiendo que Del Bosque es imposible ahora, me gusta Paco Jémez o Bielsa. Gente cuyos equipos dé gusto ver jugar.

¿Y el papel de Zidane?

Me parece un inmenso error. Fue un grandísimo jugador... pero estuvo tres años. ¿Qué hay de gente como Raúl o como Hierro? Que elija a quien quiera como escudo, pero que no justifique la decisión en base al madridismo de Zidane y a su imagen como icono de jugador madridista. Zidane hizo su carrera fundamentalmente en otros equipos y jugó aquí al final.

ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Brock » Lun Sep 02, 2013 9:53 pm

acabo de ver la nefasta noticia que el madrid ha vendido a Ozil al Arsenal

UNA TOTAL, ABSOLUTA Y REVERENDA CANALLADA

no se que pensar... no se que que decir...
:x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Mar Sep 03, 2013 8:13 am

yo todavia estoy esperando que alguien me explique el caso de Kaka....
todavia no entiendo..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol