LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:33 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Notapor Hardware SinSan » Sab Abr 10, 2010 5:19 pm

y ahora que???

0 - 2 ante el eterno rival..
cha no se ni que escribir, toy bien kabriao....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Yizarock » Sab Abr 10, 2010 5:27 pm

Ya somos dos el equipo volvio a defraudar en casa, cuando será el día q estos pendejitos se den a respetar en nuestra propia casa. :twisted:
Imagen

Haz con tu vida lo que quieras, pero no me jodas
Yizarock
Novato
Novato

Notapor supermad » Lun Abr 12, 2010 10:00 am

la verdad que estoy decepcionado del equipo, voto ocasiones de gol que dio miedo, CR9 volvio a demostrar que se le awan los helados a la hora de la verdad, Higuain desaparecido, quien iba a decir que cuando entro Baul y Guti (que fue el mejor del madrid el rato que estuvo) fue cuando el Real trato de reaccionar, y Benzema entrando al min 80 la verdad que Pelegrini no lo entendi, ni modo a seguir cabreado...
supermad
Moderador
Moderador

Notapor Xatarra » Lun Abr 12, 2010 3:53 pm

Buenas a todos, soy simpatizo con madrid y espero estar por aqui regularmente.
Última edición por Xatarra el Lun Abr 12, 2010 5:18 pm, editado 1 vez en total
Xatarra
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Yizarock » Lun Abr 12, 2010 4:36 pm

Bueno luego de pasar el cabreo, tengo que decir que estos jugadores de ahora son una reverendas cagad..., porque no sienten los colores, recuerdo tiempo atrás cuando se jugaba el supe clasico se dejaba el alma en la cancha.
Solo ver a esos pendejos fallar los goles y la manera tan pendeja que pateaban a la vara, minimo era un partido benefico.
Realmente no se q pueda pasar de ahora en adelante con el equipo, porq son 3 puntos lejos del título, y de seguro los cule no daran pie a derrotas posteriores. :evil:
Imagen

Yizarock
Novato
Novato

Notapor supermad » Lun Abr 19, 2010 11:32 am

bueno parece que todavia la Liga esta abierta con un solo punto de diferencia, con el empate de los culerdos ante el Espanyol y la victoria que tuvimos ante el Valencia con goles de Higuain y CR9, aunque note que el equipo esta jugando como presionado hubo una parte del partido en que se veia que estaban desesperados en anotar, ya cuando el gol cayo finalmente el equipo se relajo mas, creo que ellos deben jugar mas tranquilos sin desesperarse, tienen la mejor pegada de la Liga y si juegan concetrados y con paciencia los goles van a caer, todavia tenemos que esperar un nuevo resbalon culerdo para quedar de lideres, vamos a ver que pasa quedan 15 pts todavia por jugar.....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor supermad » Lun Abr 26, 2010 9:34 am

El equipo jugo y gano en La Romareda un campo que siempre ha sido dificil para el Madrid, gano 2-1 con goles de Raul y Kaka ambos acababan de regresar de lesiones y marcaron, lo negativo fue que Raul y Vandervart se lesionaron de esguince de tobillo y rotura femoral respectivamente y estaran fuera por el resto de la temporada en estos partidos que quedan, la diferencia sigue en un punto ya que el Barca gano al Xerez igualmente el dia sabado. A seguir esperando un resbalon culerdo....

Me imagino que varios estaran brincando de una pierna con la lesion de Raul, y ya se habla fuertemente que este fue su ultimo partido con el madrid ya que tiene la puerta de salida abierta por parte del club a pesar de que tiene un año mas de contrato....
supermad
Moderador
Moderador

Notapor Yizarock » Lun Abr 26, 2010 5:29 pm

Bueno es casi evidente que para Raúl y Van der Vaart se termino la liga, ya que el holandes por lo menos estará tres semanas de baja tras sufrir una rotura muscular en la pierna izquierda.

En cuanto a Raúlito que no ha casi nada pues no podrá hacer ya que estará cuatro semanas de baja por un esguince de grado 2 en el tobillo derecho con afectación en el ligamento tibio-peroneo. :shock:
Imagen

Yizarock
Novato
Novato

Notapor hendrick » Lun Abr 26, 2010 7:01 pm

Bueno señores, para subir los ánimos ya que leo a algunos desanimados, tenemos un excelente equipo y si no, miren nuestros números. En ninguna otra liga ningún equipo tiene números similares.
Sucede que el Barcelona se ha impuesto estos 2 años, no solo ante el Madrid, si no ante todos los equipos del mundo, pero eso es algo que se tiene que acabar pronto.

La gente que dice que el Madrid es basura, ni siquiera se le puede llamar conocedor@ de fútbol. Que un equipo a estas alturas esté acabando una temporada con solo 4 derrotas y 2 empates es para un equipo fuera de serie y eso es lo que el Madrid está haciendo.

Tenemos equipo para rato. Hay que mejorar un tanto de cosas, pero creo que el Barcelona nos ha robado un poco la calma y eso no puede ser. Ese es solo un equipo de moda y como toda moda, es pasajera.

Saludos, Hala Madrid! y todavía estamos en la pelea por la liga ;)
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor Yizarock » Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

Es cierto lo que dices HenD, pero tambien es cierto que con los millones invertidos en el equipo deben dar mejores resultaos y no quedar disq bueno ganamos tantos juegos, pero ningun titulo.
A mi en lo personal me molesta que sucedan estas vainas, ahorita viene el mundial y se explotan los ojos de los dires del Madrid con jugadores nuevos y q al final se los clavan por un paston a nuestro equipo.
Y mientras eso pase nunca tendremos un equipo consolidado porq nos la pasamos comprando y vendiendo caritas en lugar de armar algo solido con lo que tenemos y más bien pensar en la cantera edificar un equipo por sus bases, demostrar que podemos ser buenos construyendo futbolistas.
Imagen

Yizarock
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol