LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Nov 17, 2019 5:44 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: FANS DEL REAL MADRID: PARTE XI

Notapor Brock » Vie Abr 30, 2010 6:04 pm

mientras haya chance se debe pelear la liga... esperemos que el equipo rinda
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Sab May 08, 2010 3:02 am

cha como toy en medio de mis vacaciones me he perdido de los 3 ultimos partidos.. ahora me he enterado que sequimos en la batalla, eso si seguimos que el barsa de caiga... ojala y este esabado el sevilla nos de una manito... y una victoria al atletic...

con un empate del barsa y una victoria al bilbao, la liga es nuestra....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Yizarock » Sab May 08, 2010 10:47 pm

Bueno el equipo ha cumplido con su trabajo de seguir ganando, pero desafortunadamente es casi un hecho q el farsa tiene ganada la liga. Lo curioso es que nosotros tenemos más juegos ganados q ellos, lo malo fueron los empates. Solo un milagro nos puede dar el campeonato. ;)
Imagen

Haz con tu vida lo que quieras, pero no me jodas
Yizarock
Novato
Novato

Notapor RoAdDogG_EQ » Lun May 17, 2010 2:34 am

Yizarock escribió:Bueno el equipo ha cumplido con su trabajo de seguir ganando, pero desafortunadamente es casi un hecho q el farsa tiene ganada la liga. Lo curioso es que nosotros tenemos más juegos ganados q ellos, lo malo fueron los empates. Solo un milagro nos puede dar el campeonato. ;)

quedamos empatados en juego ganados linda
en lo que nos ganaron de calle fue en mas derrotas
Simpre existe una chancleta rota, para una pata podrida
RoAdDogG_EQ
Aburrido
Aburrido

Notapor Yizarock » Lun May 17, 2010 4:25 pm

Bueno tal como se había pronosticado solo un milagro nos daría el campeonato, no paso. Otro año en blanco. :roll:
Imagen

Yizarock
Novato
Novato

Notapor Yizarock » Lun Jul 26, 2010 2:57 pm

Bueno luego de tanto pedri que se fuera Raúl ya es un hecho, creo que deben hacerle algo grande porq se lo merece.
Otro que parte rumbo al Besiktas es Guti, a hora la pregunta es quien luego de Iker podrá ser el capitán.
Imagen

Yizarock
Novato
Novato

Notapor supermad » Mar Jul 27, 2010 1:15 pm

me siento un poco triste al leer la noticia de la ida de Raul y de Guti, creo que ambos sabian que esto venia y el club les dejo decidir su destino, cuando comenze a ver la liga y ser seguidor del Real Madrid alla por el año 93, vi a Raul debutar y forjarse por meritos propios su propia leyenda convirtiendose en el icono del madridismo que es, en los ultimos años no fue el que era anteriormente, los años no pasan en vano y a pesar de que es joven todavia (33 años), pero 16 años jugando a primer nivel y as de 700 partidos pasan factura y el lo vio especialmente la temporada pasada que casi no tenia minutos, y no estaba dispuesto a pasar por eso nuevamente principamente en el Real Madrid, prefirio irse a otro equipo en otra liga, seguir jugando y tener minutos ya que todavia siente que puede seguir jugando, se habla del Schalke 04 que va a jugar la Champions, ojala veamos nuevamente a este gran jugador de regreso en el club ya sea como directivo, entrenador o futuro presidente.
supermad
Moderador
Moderador

Notapor hendrick » Mar Jul 27, 2010 1:24 pm

Yo también me sentí triste por lo del gran capitán. Y pienso que los fanáticos han sido desconsiderados. Muchos lo trataron como si fuera un perro después de tantas glorias que le dio al Madrid. Es obvio que los años van pasando la cuenta y el rendimiento va bajando, aún así yo pienso que Raúl debía seguir formando parte de los blancos hasta el final. Pero bueno, ya pasó lo que pasó.

Por lo demás este año veo un poco difícil la liga para nosotros y no porque el barza siga teniendo un mejor equipo (porque lo tiene) si no porque los demás equipos no vienen con casi nada. La pasada temporada tuvimos mejor récord que el Barza, pero los demás equipos nunca pudieron hacerle el mínimo daño al Barcelona y así no se puede. Es probable que la historia se vuelva a repetir: El que gane la liga, lo hará como 2 meses antes que se acabe :?
Imagen
hendrick
Moderador
Moderador

Notapor The Klown » Mar Jul 27, 2010 9:50 pm

yo voy a xtrañar mas a Guti ke a Raul...

Sergio Ramos segundo capi!
The Klown
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor The Anarchyz » Mié Jul 28, 2010 12:22 am

Raul y Guti se despiden, y se van en los mejores términos dejandole la banda de capitan a uno que la tiene ganada desde hace rato, probandolo con su club y su sele: Iker Casillas.

Yo también vi debutar a Raul Gonzalez Blanco cuando Valdano era entrenador y de inmediato hizo los daños a los demás equipos, tanto así que recuperamos la liga después de 4 años que el Dream Team la tenía monopolizada. De ahí consiguió todo con el Real, lo único que le faltó fue la Copa del Rey... Los últimos años yo fui uno de sus críticos, pero porque siempre pensé que un jugador que peleo por la camiseta del Real debía también hacer lo correcto y retirarse para darle paso a otras generaciones, en lugar de ser la causa que tanta gente con promesa haya tenido que irse, pero al final captó el mensaje y se le agradece todo lo que hizo por el club blanco. Se retira por la puerta de adelante (a diferencia de la gran injusticia que hicieron con Hierro y Del Bosque en el 2003 donde ni siquiera se les despidió bien).

Respecto a lo de la Liga, Hendrick tiene razón, esta Liga está demasiado polarizada y mientras que el Valencia, el Atlético, el Sevilla, el Depor, el Zaragoza, el Bilbao, el Villareal etc. no hagan peso en esta liga va a volver a ocurrir la historia de BCN vs RM, donde el que gane y el 2do le lleven más de 20 puntos al 3ro. Esperemos que la liga se vuelva a poner competitiva...
The Anarchyz
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol