Sé que no soy del área de fútbol, pero hoy estoy aquí por ella...
Nuestra amiga Yizarock, Yanina para el mundo "real", ha partido hacia el Cielo, a entrevistar a Ferenc Puskas, a ser un ángel mas en nuestras vidas. Y yo desde aquí quiero expresar mi tristeza y a la vez hacer un homenaje a una gran chica, una gran madridista. Yiza, nunca tuve la dicha de conocerte en persona y estuve a punto hace como tres años que viniste a unos carnavales acá en Penonomé, pero venía yo tan cansado de un trabajo que estaba haciendo en el norte de Penonomé, que las energías no me dieron. Hoy me arrepiento. No pude conocerte en persona, pero eso no impidió que pudiera palpar de primera voz todo lo bella persona que fuiste, siempre fuiste alguien muy sincera, muy buena amiga, alguien con sentimientos a flor de piel, algo que para mi es una gran cualidad en esta cada vez mas plastificada sociedad. Amabas las cosas en las que creías, amaste al Real Madrid aun cuando muchos por conveniencia dejaron de alentar a nuestro querido club. Siempre estuviste ahí, inquebrantable. Cuando la vida te estaba pagando todo lo que te debía, te llegó el infortunio. Pensé que vencerías esta prueba, mas ahora sé que no me equivoqué, pues vencido es aquel que no lucha y sé que en ese hospital luchaste y peleaste como una campeona, como lo que siempre serás y ya por eso, solo por eso, la muerte no puede dejar su negro aguijón en ti. Esa muerte no arrebatará todos los buenos momentos que pasamos junto a ti, ni nos hará olvidar que Dios nos premió con la Bendición de conocerte. Hoy eres un angelito mas que desde el Cielo nos protegerá. Hoy hay tristeza, el cielo lloriquea, pero el Otro Cielo abre sus puertas a la siempre bella Yanina. Te extrañaremos, pues solo se extraña a quien se quiere hondamente, pero queda el consuelo cristiano de saber que estás en un mejor lugar.
Hasta siempre Yizarock!!! Nunca te Olvidaremos!!!