LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Jul 25, 2017 6:11 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor ades » Mar Oct 15, 2013 11:47 pm

coño, el maldito triunfalismo, el creer q el contrario ha regalado el partido coño!!! como carajos la defensa se va a quedar dormida y permite q se paseen tranquilamente por el area, como carajos pasa eso???

xa estos defensas valen v...... y la era dely se resume en
Imagen

y luego después del partido por q diablos el chaluja andaba reido y feliz todo tranquilo como si nada hubiese pasado?? q mierda pasa con ese hp, acaso el no se ha dado cuenta de la magnitud de la desgracia q ha sucedido?? acaso el se ha olvidado q el es el presidente de la fepafut??? si es q el no siente lo q ha pasado pues q se largue y no estorbe, q dimita!!!
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor PANZER » Mié Oct 16, 2013 7:25 am

La maldita insistencia con jugadores que no daban la talla, marcos, rodriguez, waterman, cummins, eric davies, etc.
La maldita insitencia en o convocar a los que si podian Barahona, escobar, a tejada que lo dejo fuera varias veces, en fin
Se acabo este sueno ahora necesitamos un buen arquitecto que nos ayude a construir con bases firmes para rusia 2018
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor panaland » Mié Oct 16, 2013 8:35 am

Costa Rica cumplio con su parte que era ganarle a Mexico y Panamá tambien le estaba ganando a USA, el milagro se estaba cristalizando, nuestro onceno solamente tenía que paralizar o congelar la pelota por un par de minutos, pero se les ocurre atacar, craso error...

Increible el contraste de emociones que nos da el Futbol, es como una montaña rusa...estuvimos Felices y practicamente clasificados en el repechaje y en menos de dos minutos estabamos eliminados del Mundial y con un enorme dolor.

Confieso que estoy aturdido, todavía no lo puedo creer...
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Hardware SinSan » Mié Oct 16, 2013 10:00 am

hasta cuando la maldicion...
jugamos como nunca y perdemos como siempre..
siempre al ultimo minutos nos kagamos... :x :x :x :x :x
no se.. antes criticabamos porque ibamos ganando y nos empata porque nos quedamos defendiendo.
ayer quisimos atacar para dizque matar el caso y nos la hacen denuevo..
entonces que hacemos???
Congelar el balon, pases cortos y presicos en la media cancha pa calmar el juego y cualquier falta hacer tiempo... solo faltaban 1 minuto y medio y nos metieron 2 goles....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor raiden » Mié Oct 16, 2013 11:39 am

PANZER escribió:La maldita insistencia con jugadores que no daban la talla, marcos, rodriguez, waterman, cummins, eric davies, etc.
La maldita insitencia en o convocar a los que si podian Barahona, escobar, a tejada que lo dejo fuera varias veces, en fin
Se acabo este sueno ahora necesitamos un buen arquitecto que nos ayude a construir con bases firmes para rusia 2018

totalmente de acuerdo, JCDV se le metio entre ceja y ceja convocar jugadores que no aportaban nada, increible como dejo por fuera a piezas que hubiesen ayudado.

como siempre un fracaso, JCDV renuncia pelotudo
raiden
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mié Oct 16, 2013 6:15 pm

CITO MI COMENTARIO DEL 8 DE MARZO DE 2012

DevilSaint escribió:Siempre he sostenido que los Dely Valdés han sido un error en la Sele y el tiempo me ha dado la razón.

La verdad es que SI tenemos calidad para señorear en centroamérica. Tenemos calidad y talento suficientes para medirnos a México y USA, y ésta era la oportunidad de oro para acceder por primera vez a un Mundial, con esta generación, irrepetible por demás, pues nunca habíamos tenido tal calidad de jugadores juntos, porque si recuerdan, anteriormente eran Los Dely, Mendieta y un poco Neftalí Díaz. Los demás, eran buenos a nivel local, solo eso.

Hoy contamos con un Blas Pérez, Gavilán Gómez, Felipe Baloy, El coco Henriquez, Luis Tejada, Román Torres y una garantía en Jaime Penedo...es una generación insuperable, y si anteriormente llegamos practicamente a la cúspide al llegar a nuestra primera final de un torneo importante ¿Que hubiese hecho un técnico de la misma calidad de aquel entonces con una selección como la actual? Recordaría a un Leo Benhacker con T & T, tomando en cuenta que no somos como esta isla y que tal vez no hubiésemos ido al Mundial a pasear.

Pero esta generación no es eterna, de hecho, está envejeciendo. Hemos dilapidado nuestro mejor recurso y no aprovechamos la oportunidad de oro por dejarnos llevar por un nacionalismo estúpido. El único argumento que le escucho repetidas veces a los defensores del actual técnico: ES PANAMEÑO!!! Señores, hasta los mexicanos, con todo el respeto y la gloria que les brindó Hugo Sánchez dijeron YA BASTA!!!, y lo mismo se podría decir en Argentina con Maradona; creo que es hora de que los panameños empecemos a razonar y digamos también YA BASTA. Basta de improvisación, de probar jugadores en partidos importantes, de despotricar contra los medios...es necesario un técnico que realmente guíe a este seleccionado, no a ganar partidos, a ganar títulos y a señorear el área, sojuzgar a los países vecinos con fútbol; se trata de un proyecto, no de ganar hoy y perder mañana.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Django07 » Mié Oct 16, 2013 8:08 pm

primero para mi Dely tubo full culpa en quedarnos fuera del mundial.

Aparte de esto, aclaro que no soy ni jugador, tecnico o guru de futbol pero opino que si bien esta fue una buena generacion como han dicho anteriormente, vienen muchos mas talentos nuevos para los proximos proceso, lo cual podemos ver en los mundiales sub 17 y sub 20. creo tambien que debemos ser mas objetivos a la hora de analizar los juegos y el rendimiento de los jugadores, llevar estadisticas ocasiones de gol, pases acertados etc. que los jugadores aprendan a jugar el offside, tocar y moverse, ayudarse en las jugadas, a circular el balon y mantener la pelota para crear jugadas de peligro cosas que me parecen se han estado trabajando y he visto en las selecciones inferiores.

Otro punto que quiero comentar son los supuestos analistas y comentaristas de futbol de los canales locales que solo se dedican a elogiar a algunos jugadores porque son sus amigos, vecinos o familiares y no son objetivos con su rendimiento creando asi una benda en los ojos en los fanaticos de la sele, no asi en los aficionados al futbol que si logramos sacar nuestras propias conclusiones de cada jugador/juego.

toca empezar a pensar en Rusia para 2018
Django07
Aburrido
Aburrido

Notapor El Mejor » Jue Oct 17, 2013 6:15 pm

Hardware SinSan escribió:hasta cuando la maldicion...
jugamos como nunca y perdemos como siempre..
siempre al ultimo minutos nos kagamos... :x :x :x :x :x
no se.. antes criticabamos porque ibamos ganando y nos empata porque nos quedamos defendiendo.
ayer quisimos atacar para dizque matar el caso y nos la hacen denuevo..
entonces que hacemos???
Congelar el balon, pases cortos y presicos en la media cancha pa calmar el juego y cualquier falta hacer tiempo... solo faltaban 1 minuto y medio y nos metieron 2 goles....

que jugamos como nunca y perdimos como siempre???
yo no estoy de acuerdo, que perdimos como siempre si, pero jugar como nunca??? ese segundo tiempo estaba tan aburrido que yo me puse a ver el juego de costa rica y mexico.
esa era una basura de juego sin organizacion obvio no estaban barahona y escobar y ademas panama habia cedido el balon. por eso no coincido en que se jugo como nunca porque en otros juegos le lucio mucho mejor.
ademas yo tenia que cambiar el canal porque se me iba a subir la presion de ver que julio no hacia los cambios para poder retomar los hilos del juego.
si julio hubiera hecho los cambios antes del empate a 1 posiblemente hubieramos marcado el segundo gol sin recibir anotacion por parte de USA.

en lo que si concuerdo es que se perdio como siempre.

y si fue un super fracaso para julio porque no izo nada nuevo ya Panama habia empatado un ju8ego en hexagonal y es lo mismo que izo julio empatar lo unico que muchas veces.
el unico juego ganado en hexagonal fue con gorge en el banquillo y que casualmente si realizo los cambios en el momento oportuno.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Hardware SinSan » Vie Oct 18, 2013 10:42 am

El Mejor escribió:que jugamos como nunca y perdimos como siempre???
yo no estoy de acuerdo, que perdimos como siempre si, pero jugar como nunca??? ese segundo tiempo estaba tan aburrido que yo me puse a ver el juego de costa rica y mexico.

y que esperabas. que panama juege como espana???
el futbol es marcar goles, no importa que les de un baile al equipo contrario pero no metiste ni un gol, o te dieron un baile, pero metiste un gol de carambola, aun asi ganaste el juego ...entonces, acaso no estabamos ganando en el minuto 90, no se habia alinieado los planetas y se dieron los resultados favorables para panama... y en los 2 minutos de la alelason nos fuimos a la porra...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Arcangeltsk » Vie Oct 18, 2013 11:33 am

Panamá finalizó esta fase final de las eliminatorias de la CONCACF con:

1 Juego ganado
5 juegos empatados
4 juegos perdidos

Da la casualidad que el único juego ganado por Panamá (contra Honduras) Julio estaba cumpliendo una sanción, porl o que el que dirigió al equipo fue Jorge.

Mismo que ha llevado a la sub 17 al mundial.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol