LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mar Ago 22, 2017 10:10 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor El Mejor » Dom Oct 20, 2013 4:17 pm

seria interesante que le icierean una entrevista a rolando escobar y al ruso barahona a ver que opinan de la eliminacion, del tecnico y de su no convocatoria en toda la segunda fase de la hexagonal.

yo pienso que yuyu no era determinante porque al final habian goleadores lo que faltaba era manejo del balon y habilitarlos mas.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor ades » Lun Oct 21, 2013 2:43 pm

yo dudo mucho q tvn y medcom vayan a entrevistar a barahona y escobar, por q al hacerlo atacarian a la fepafut y dely, lo cual les joderia el business a ellos, eso para ellos seria como meterse un tiro en el pie, asi q no creo q suceda

ahora de cara al mundial de Rusia, quien sea q termine siendo escogido como técnico debe buscar un mediocampista de creación, por q escobar ya estará viejo para esa eliminatoria y panama carece de un cerebro q arme y genere fútbol, es mas yo creo q seria bueno q la fepafut nacionalice algún mediocampista de creación joven, por q internamente se carece de jugadores de esas caracteristicas, ahí el gobierno tiene q entrar y emplear el crisol de razas en algo util y beneficioso para el pais, q la fepafut se de su viajecito al sur y le haga alguna propuesta interesante $$$$ a algún jugador brasileño (por q en brasil los mediocampistas sobran y no todos llegaran a la canarinha, aunque si tienen el nivel suficiente para sobresalir en concacaf)
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Mar Oct 22, 2013 7:35 pm

ades escribió:yo dudo mucho q tvn y medcom vayan a entrevistar a barahona y escobar, por q al hacerlo atacarian a la fepafut y dely, lo cual les joderia el business a ellos, eso para ellos seria como meterse un tiro en el pie, asi q no creo q suceda

ahora de cara al mundial de Rusia, quien sea q termine siendo escogido como técnico debe buscar un mediocampista de creación, por q escobar ya estará viejo para esa eliminatoria y panama carece de un cerebro q arme y genere fútbol, es mas yo creo q seria bueno q la fepafut nacionalice algún mediocampista de creación joven, por q internamente se carece de jugadores de esas caracteristicas, ahí el gobierno tiene q entrar y emplear el crisol de razas en algo util y beneficioso para el pais, q la fepafut se de su viajecito al sur y le haga alguna propuesta interesante $$$$ a algún jugador brasileño (por q en brasil los mediocampistas sobran y no todos llegaran a la canarinha, aunque si tienen el nivel suficiente para sobresalir en concacaf)

Eso no tiene ni pie ni cabeza, además de que no se va a hacer ni la FEPAFUT se va a poner en ello. El intento más cercano creo que fue con Ferney Agrono y Hector Nazarith, colombianos, donde el último ya falleció. Aquí no se falló porque no teníamos, se falló porque el que tenía los recursos en sus manos no los supo utilizar, no hubo técnico, ni un verdadero administrador de la Sele y simplemente se dilapidaron sus recursos, punto. Falta mucho para Rusia y necesitamos EMPEZAR un proceso, que por suerte podemos encarar con esperanza y con nombres propios: Chen, Jimenez, Yau, algo de Cummings, Mejía, Werner Wald y otros nombres que ya saldrán en su momento. Necesitamos al director de la orquesta, y ya cabrean hablando de Pekerman y Markarian que actualmente como está la FEPAFUT ni Jorge Luis Pinto desea dirigir acá.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Fascinación » Jue Oct 24, 2013 4:40 am

Y lo que más tristeza da es que nueva zelanda ahorita mismo no tiene el nivel que mostró en el mundial pasado, prácticamente estaba ganado el repechaje.

La verdad dudo que para las próximas eliminatorias Panamá tenga un equipo competitivo, ojalá y me equivoque. El fútbol no es solo talento físico, pesa más el factor mental y la experiencia. USA nos robó la clasificación así como se le roba el caramelo a un niño.

Muchos veían a Mexico como el enemigo, pero el verdadero enemigo era USA.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor El Mejor » Jue Oct 24, 2013 8:57 am

qe tan cierto es qe abian jugadores de panama diciendole a los greengos que jugaran suave?????

yo espero qe esto no sea para nada cierto.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor ades » Jue Oct 24, 2013 2:49 pm

bueno en el mundial juvenil en emiratos arabes, panamá perdió sus 3 partidos y cerro así su participación en el mundial como ultimo de su grupo sin puntos y en la sub 16 la fepafut desestimo enviar a los pelaos al torneo de la uncaf en belice por falta de presupuesto???? este ha sido un octubre muy malo para el fútbol panameño, muy malo, solo miren estas promos de la fepafut, hay plata pero, no hay presupuesto para enviar a los muchachos de la sub 16 a belice al torneo de la uncaf, estos federativos no son mas q unos ladrones, todos deberían ser removidos de sus puestos.

para unas cosas si hay plata pero, para otras no hay nada y asi se quiere q el futbol nacional crezca, q imbeciles estos dirigentes q tenemos en la fepafut.... por cierto como estará el proyecto gol en cocle, acaso la fepafut esta esperando la q fifa también venga y pague la podada del potrero, digo cancha de futbol???....... por q medcom y tvn q son los grandes patrocinadores (y ganadore$$$) del futbol nacional no presionan a la fepafut para q tenga a todas las selecciones y sus bienes en orden??? q va con dirigencia como la actual nunca llegaremos a un mundial, nunca!
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arcangeltsk » Sab Oct 26, 2013 9:43 am

http://www.concacaf.com/es/article/four ... -past-la-2

Con cuatro goles de Muñoz Metapàn vence al LA Galaxy

Y aún así Julio nunca lo convocó.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor El Mejor » Sab Oct 26, 2013 10:18 am

bueno para mi siempre a sido un buen jugador incluso habian algunas voces en el salvador que clamaban por que fuese convocado por el salvador ya que los minutos de el con panama no eran muchos.
de todas formas sin quitarle meritos el galaxy ya estaba clasificado y no llevo a su equipo titular y ademas esos 4 goles no se lo izo a super penedo jejejeje

bueno por desgracia el isidro ya esta eliminado.
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Brock » Mar Oct 29, 2013 4:02 pm

Fepafut termina contrato con Dely

Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Hardware SinSan » Mié Oct 30, 2013 9:38 am

http://www.laestrella.com.pa/online/not ... echaje.asp

dicen que mexico podia perder los puntos con panama, por alinear a un jugador que ya habia jugado con argentina y ahora lo hizo con mexico..

no se, ojala y descalifiquen a mexico y pongan a panama pal repchaje con nueva zelanda. pero conociendo a los mafiosos de Fifa..podria pasar esto.
1. nada, simplemente te inventan una vaina, dizque esos juegos que disputo el chaco con argentina, no era oficiales para la fifa (aunque una eliminatoria sub-20, no es un partido oficial, pues, yo soy Brad Pitt).
2. hacen algo, suspenden al jugador, sancionan economicamente a mexico, que lo paga con ucho gusto, y aqui no ha pasado nada.
3. sancionan a mexico, le quitan los puntos, pero Avanza Nueva Zelanda por For fit...
4. la mas improbable, panama juega el repechaje contra nueva zelanda...
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol