LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 21, 2019 12:47 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor PANZER » Lun Mar 12, 2012 9:44 pm

Saint, el que debe rendirse ante el peso de la evidencia eres tu, el buen momento del futbol panameño en todas las categorias es evidente, pero siempre habra quienes sostienen la tesis de que Panama es un ferrari que lo unico que necesita es un buen piloto.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor ades » Vie Mar 23, 2012 8:36 pm

PANZER escribió:Saint, el que debe rendirse ante el peso de la evidencia eres tu, el buen momento del futbol panameño en todas las categorias es evidente, pero siempre habra quienes sostienen la tesis de que Panama es un ferrari que lo unico que necesita es un buen piloto.

claro q yes panzer, todos a apoyar a la sele q hay chance de llegar a brasil
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Vie Mar 23, 2012 9:28 pm

PANZER escribió:Saint, el que debe rendirse ante el peso de la evidencia eres tu, [size=150]el buen momento del futbol panameño en todas las categorias es evidente[/size], pero siempre habra quienes sostienen la tesis de que Panama es un ferrari que lo unico que necesita es un buen piloto.

Tus propias palabras te condenan...eres un fanático, uno que deja olvidada la razón en casa para apoyar a su equipo, gane o pierda, le da igual.

Un aficionado en cambio, siente amor por su equipo, siente sus derrotas y le duele en lo profundo y se atreve a denunciar sesudamente cuando su equipo tiene malas unidades. Le importa cuando pierde y se preocupa en saber el por qué de las derrotas.

Honduras gana en el medio tiempo, sin muchas pretensiones...pero tu puedes seguir cerrando los ojos a la realidad, vivir tu quimera de que Dely Valdés es Klinsman o Van Basten y seguir diciendo que el buen momento es evidente...no sé de donde sacas tus evidencias, lo cierto es que no es de la realidad actual.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie Mar 23, 2012 10:26 pm

Aquí esta tu evidencia PANZER, Luis Fernando Suarez sin muchas pretensiones, sin apelar a ese mote de favoritos, logra el triunfo con dos soberbios remates fuera del área que el bocón de Manotas no pudo detener. Cero excusas, agotó los cambios, Yao le metió dinamismo, Waterman para el olvido y en líneas generales, distaban mucho de ser un equipo compacto...un cúmulo de pequeños errores llevaron a una humillante derrota.

HE AQUI LA NOTA:
Carson, California,

Estados Unidos

La selección Sub-23 de Honduras derrotó por 3-1 a Panamá en el debut por el grupo B del Preolímpico de Concacaf.

Eddie Hernández, delantero del BK Hacken de Suecia, abrió el marcador a los 18 minutos al aprovechar una jugada de Andy Nájar que enredó a la zaga panameña.

El segundo gol de la Bicolor cayó a los 47 minutos gracias a un potente remate de Mario Martínez que se le escapó al arquero Mejía.

Yairo Glaiza a los 54 minutos descontó para Panamá que por momentos complicó y amenazó con empatar.

Alex López, quien había ingresado en el segundo tiempo, liquidó a Panamá con un derechazo a los 86 minutos y de esta forma Honduras obtuvo sus primeros tres puntos en el Preolímpico. El partido se disputó en el estadio Home Depot Center de Carson, California.

Honduras enfrentará el próximo domingo a México en el mismo escenario.

Alineaciones

HONDURAS: Mendoza; Crisanto, Colón, Leverón, Alvarado; Mejía, Peralta, Nájar y Martínez; Eddie Hernández y Anthony el Choco Lozano.

PANAMÁ: Mejía; Rodríguez, Algandona, Miller, Benítez; De Gracia, Asprilla, Godoy, Davis; Waterman y Barrera.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor SummerLove » Mar Mar 27, 2012 10:50 am

bueno veremos que pasa OJALA TODO SALGA DE BIEN PARA QUE LLEGUEMOS :D
SummerLove
SummerLove
Aprendiz
Aprendiz

Notapor PANZER » Mar Mar 27, 2012 12:06 pm

Saint, Saint, yo soy un fanatico que apoyo a mi equipo 100 % gane o pierda, me da igual por que es mi sele, sufro sus derrotas y busco culpables y razones por esas derrotas, creo que estas tratando de confundir las cosas. O es que piensas que un fanatico no siente amor por su equipo, no llora humillaciones como cuando el Cheche regalo el ultimo juego del hexagonal para Alemania y Costa Rica nos humillo en casa o como Guimaraes regalo los dos juegos contra ES con cambios errados.
POr cierto no viste uno de mis post en este hilo donde denuncie esas unidades que estan de mas y siguen demostrando que estan demas, Matagatos, Eric Davies, yo hago criticas con base y constructivas no solo por criticar.

Y claro que se noto el mal planteamiento en el primer juego contra Honduras, como vas a salir con Eric Davies que no ha rendido nunca y no va a rendir mas ojala que no lo convoquen mas. Para despues tener que corregir sacando a barrera y metiendo a yau, peor aun el cambio siguiente saca a Asprilla que estaba haciendo un juego decente, dentro de todo lo malo de la sele, para meter a waite y dejas a un invisble Davies en la cancha. Y bueno Manotas se comio el segundo gol, waterman se comio el gol del empate.
En el segundo juego, de nuevo Barrera empezo pero este no ha demostrado nada para seguir empezando los juegos, peor aun fue volver a expermientar el terror del minuto 90 que tantas decepciones nos dio en la epoca del cheche, cuando apunto de sacar empates o triunfos los equipos contrarios nos anotaban y se llevaban los puntos. Los errores en la marca fueron evidentes como se puede dejar a un jugador solo en un sque de esquina faltando menos de un minuto para que acabe el juego, al JCDV se le olvido decirles que todos a defender o los jugadores no siguieron instrucciones quien sabe, lo cierto es que se perdieron dos puntos valiosos.

El compromiso de hoy es muy dificil por lo demostrado por Mexico, que no queda duda que esta por encima de todas las seles en este pre olimpico, en fin vamos sele, por ese triunfo historico.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mar Mar 27, 2012 1:22 pm

PANZER escribió:Saint, Saint, yo soy un fanatico que apoyo a mi equipo 100 % gane o pierda, me da igual por que es mi sele, sufro sus derrotas y busco culpables y razones por esas derrotas, creo que estas tratando de confundir las cosas. O es que piensas que un fanatico no siente amor por su equipo, no llora humillaciones como cuando el Cheche regalo el ultimo juego del hexagonal para Alemania y Costa Rica nos humillo en casa o como Guimaraes regalo los dos juegos contra ES con cambios errados.
POr cierto no viste uno de mis post en este hilo donde denuncie esas unidades que estan de mas y siguen demostrando que estan demas, Matagatos, Eric Davies, yo hago criticas con base y constructivas no solo por criticar.

Y claro que se noto el mal planteamiento en el primer juego contra Honduras, como vas a salir con Eric Davies que no ha rendido nunca y no va a rendir mas ojala que no lo convoquen mas. Para despues tener que corregir sacando a barrera y metiendo a yau, peor aun el cambio siguiente saca a Asprilla que estaba haciendo un juego decente, dentro de todo lo malo de la sele, para meter a waite y dejas a un invisble Davies en la cancha. Y bueno Manotas se comio el segundo gol, waterman se comio el gol del empate.
En el segundo juego, de nuevo Barrera empezo pero este no ha demostrado nada para seguir empezando los juegos, peor aun fue volver a expermientar el terror del minuto 90 que tantas decepciones nos dio en la epoca del cheche, cuando apunto de sacar empates o triunfos los equipos contrarios nos anotaban y se llevaban los puntos. Los errores en la marca fueron evidentes como se puede dejar a un jugador solo en un sque de esquina faltando menos de un minuto para que acabe el juego, al JCDV se le olvido decirles que todos a defender o los jugadores no siguieron instrucciones quien sabe, lo cierto es que se perdieron dos puntos valiosos.

El compromiso de hoy es muy dificil por lo demostrado por Mexico, que no queda duda que esta por encima de todas las seles en este pre olimpico, en fin vamos sele, por ese triunfo historico.

¿El buen momento es evidente? Contesta!!!!
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Mar Mar 27, 2012 4:00 pm

Pues no, para la seleccion sub 23, no se noto el buen momento de las otras selecciones inferiores sub 20 y sub 17.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Mar Mar 27, 2012 4:05 pm

Lamentablemente el 2012 no arranca bien para la sele, el 2011 fue bueno con dos seleeciones clasificando a mundiales de us categoria e incluso una pasando a la siguiente ronda. Pero ni el cuerpo tecnico ni los jugadores se pueden quedar dormidos en esos triunfos tienen que seguir trabajando el fracaso de este preolimpico tiene que ser un llamado de atencion.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Mar Mar 27, 2012 4:25 pm

PANZER escribió:Pues no, para la seleccion sub 23, no se noto el buen momento de las otras selecciones inferiores sub 20 y sub 17.

Digo, tu sabes que a mi me gusta hablar con bases, y que si soy crítico de la selección, muy especialmente de su técnico es porque veo razones para hacerlo, estoy de acuerdo contigo, no se puede criticar por criticar, encima sin bases y con progresos palpables de las selecciones, pero tanto el Mundial Sub-20 donde se dijo sin ambajes que los Dely no dejaron trabajar al técnico, y se intentó desmentir como noticia sensacionalista, tu y yo opinamos sobre ese tema aquí y tomamos nuestras posturas desde entonces. Resultado, fracaso en el mundial más cercano que pudimos tener y con las condiciones más parecidas a las de nuestro país, la oportunidad era única.

Ahora, cero excusas con los Dely al mando, simplemente no hay juego de conjunto, parece ser que el ungido de Dely se llama Eric Davis y con un Manotas que otrora criticaba que no se sudaba la camiseta (y lo defendiste) ahora presenta un bajo rendimiento y cae en jugadas se puede decir tontas.

Yo no me alegro de que esto suceda, si tal es tu percepción, todo lo contrario, me preocupa...no estamos bien en ninguna categoría, estar bien es clasificar para los torneos en cada categoría, y si bien, gracias al Sr Poyatos estuvimos en la Sub 20 en Colombia, esperemos que el Sr Dely mantuviera esta línea. Necesitamos certeza de que se está haciendo el trabajo bien. Y tu respuesta es bien preocupante...y esperemos que los Pro Dely no vengan a atenuar la realidad.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol