LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Dic 05, 2019 3:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor PANZER » Mar Mar 27, 2012 4:38 pm

DevilSaint escribió:
PANZER escribió:Pues no, para la seleccion sub 23, no se noto el buen momento de las otras selecciones inferiores sub 20 y sub 17.

Digo, tu sabes que a mi me gusta hablar con bases, y que si soy crítico de la selección, muy especialmente de su técnico es porque veo razones para hacerlo, estoy de acuerdo contigo, no se puede criticar por criticar, encima sin bases y con progresos palpables de las selecciones, pero tanto el Mundial Sub-20 donde se dijo sin ambajes que los Dely no dejaron trabajar al técnico, y se intentó desmentir como noticia sensacionalista, tu y yo opinamos sobre ese tema aquí y tomamos nuestras posturas desde entonces. Resultado, fracaso en el mundial más cercano que pudimos tener y con las condiciones más parecidas a las de nuestro país, la oportunidad era única.

Ahora, cero excusas con los Dely al mando, simplemente no hay juego de conjunto, parece ser que el ungido de Dely se llama Eric Davis y con un Manotas que otrora criticaba que no se sudaba la camiseta (y lo defendiste) ahora presenta un bajo rendimiento y cae en jugadas se puede decir tontas.

Yo no me alegro de que esto suceda, si tal es tu percepción, todo lo contrario, me preocupa...no estamos bien en ninguna categoría, estar bien es clasificar para los torneos en cada categoría, y si bien, gracias al Sr Poyatos estuvimos en la Sub 20 en Colombia, esperemos que el Sr Dely mantuviera esta línea. Necesitamos certeza de que se está haciendo el trabajo bien. Y tu respuesta es bien preocupante...y esperemos que los Pro Dely no vengan a atenuar la realidad.

Por que es preocupante mi respuesta?

Pero dime que paso con la sub 17, te olvidas que en esa si pasamos a la siguiente ronda. Lo de el mundial sub 20 aqui se discutio mucho sobre eso.
Manotas esta bajo de forma, el problema es que los otros arqueros no estaban mejor, Melgar no esta jugando con el Alianza y Rodriguez me parece que era una responsabilidad muy grande para un jugador que nunca ha jugado afuera de Panama tirarlo a la candela en un premundial, pero me pareceria pesima descision si al final lo tiran hoy contra Mexico, a sabiendas de que puede recibir par de goles, por que entonces se prestaria para crucificarlo y decir que no se metio en los otros juegos por esa razon.

Y claro lo de Davies, desde ese mundial sub 20 creo que todo el que conoce algo de futbol no puede estar sino de acuerdo en que no se sabe que hace ese man en la sele.
Pero es evidente que de los errores hay que aprender y de este premundial se pueden sacar muchas conclusiones para mejorar, sino se caeria en lso mismos errores una y otra vez. COmo dije en otro foro, Panama no tiene la obligacion de clasificar a las olimpiadas, pero tiene que ira competir y al menos a tratar, de eso no se vio nada ni contra Honduras, ni TT.

Por cierto a la Honduras de Suarez parece que se le despejo el camino para las olimpiadas, ahora que ES dejo afuera a USA, es muy probable que le toque enfrentarse en semifinales a los guanacos, partido que en teoria deben ganar los comandados por Suarez
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Arcangeltsk » Jue May 24, 2012 10:34 am

Ya salieron las nuevas camisetas de Panamá:

http://video.telemetro.com/video/Presen ... eae943072d

Al módico precio de 49.95
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor DevilSaint » Jue May 24, 2012 11:16 am

Arcangeltsk escribió:Ya salieron las nuevas camisetas de Panamá:

http://video.telemetro.com/video/Presen ... eae943072d

Al módico precio de 49.95

Se ven buenas, son accesibles, compraré la mía, pero ¿Ya están en las tiendas?

Me recuerda un poco el diseño que usó CR para 2006, por lo de las líneas desde el hombro hasta casi el pecho, pero ellos estuvieron en ese Mundial, así que esperemos que sea buena señal...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor ades » Jue May 24, 2012 12:10 pm

prefiero la blanca y la azul navy por sobre la roja
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Brock » Dom May 27, 2012 10:15 pm

amistoso contra Jamaica... ganamos 0-1....
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor DevilSaint » Dom May 27, 2012 10:35 pm

Se sacó el triunfo que era lo importante, Matagato callándome la boca y demostrando que es un goleador en la LPF y en la selección, ya le veremos frente a otros rivales si se le da la oportunidad.

Por otro lado, Dios!!! esa defensa!!! Dely estaba jugando al Dr Frankenstein con esa línea de fondo!! al final fue Penedo y los postes los que nos salvaron porque si los jamaiquinos concretan las oportunidades que tuvieron, nos ganaban 4 a 2 por lo menos. Ya yo estaba como el Tano Pasman, no te pido una superdefensa como el Chelsea...pero por favor ISABEL!!!! :D :D
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Lun May 28, 2012 5:29 am

el juego sirvio a sus propositos, probar jugadores en distintas posiciones, por que de esos que jugaron contra Jamaica creo q solo Penedo, ancla como siempre, coco, amilkar y por ahí entre vasquez y algandona saldrán de tiultulares. Matagatos se saco el brazo y anoto, pero en general se noto la ausencia de los titulares.

Posteado desde mi celular Imagen
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Brock » Lun May 28, 2012 11:02 am

creo q para el partido de vuelta este viernes estarán los legionarios...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Lun May 28, 2012 12:57 pm

Brock escribió:creo q para el partido de vuelta este viernes estarán los legionarios...

y hablando del partido del Viernes, que opinan ustedes de los precios?

Para los que no están enterados les dejo la info:

Preventa (hasta el 30 de mayo):
General Norte y Sur: B/. 5.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 10.00
Preferencial Oeste: B/.15.00
Palcos: B/. 25.00
Butacas VIP: B/.25.00

Día del partido (1 de junio):
General Norte y Sur: B/. 7.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 12.00
Preferencial Oeste: B/.20.00
Palcos: B/. 25.00
Butacas VIP: B/.30.00

En cuanto al partido con Cuba del 12 de Junio los precios son:
Preventa (hasta el 30 de mayo):
General Norte y Sur: B/. 12.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 25.00
VIP Este: B/. 35.00
Preferencial Oeste: B/. 35.00
Palcos: B/. 50.00
Butacas VIP: B/. 60.00

Día del partido (desde el 1 de junio):
General Norte y Sur: B/. 15.00
Preferencial Este (gradería que da hacia el Hipódromo Presidente Remón): B/. 35.00
VIP Este: B/. 45.00
Preferencial Oeste: B/. 45.00
Palcos: B/. 50.00
Butacas VIP: B/. 75.00

Aparte de las entradas tengo entendido que se va a cobrar estacionamiento a B/.5.00 por carro y con la aclaración que ya es clásica en todos lados de "no nos hacemos responsables por daños a su vehículo" que la verdad a mi no me parece en lo absoluto. Esto ultimo lo estuve escuchando en un programa que dan en fabulosa en las mañana pero no recuerdo el nombre.
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor Arcangeltsk » Mar May 29, 2012 10:51 am

Dizque te cobramos 5 dólares por estacionamiento (si cobras por eso debe tener seguridad incluida), es cierto que la preparación de la selección cuesta, pero imagina que un padre quiera llevar a la familia completa digamos que son 5, no he visto rebaja para menores, osea obviamente si vas a llevar a tu familia no los vas meter en general, así que tendrías que pagar 12*5 + 5 de estacionamiento + comida obviamente el combustible y que no se te ocurra la brillante idea de comprarle a cada uno una camiseta original de la selección.

Sigan pagando y ellos verán que la gente está dispuesta a pagar y si suben ahora y nadie dice nada ellos seguirán aumentando los precios.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol