LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Mié Oct 16, 2019 6:12 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: ¿ Crees que PANAMA LLEGUE AL MUNDIAL 2014?

Notapor Arcangeltsk » Mié Mar 27, 2013 10:58 am

Off Topic:

Ya quería yo ver a los de la comisión de los símbolos patrios multando a todos los que se pintaron la cara, usaban sombreros de la bandera y demás...
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor PANZER » Mié Mar 27, 2013 6:14 pm

No creo que el patron hubiera sido muy diferente con Julio, los mismos cambios, la misma estrategia.

Para mi un triunfo de todos, del dt q supo armar la estrategia y manejar los cambios, de los jugadores que dejaron el pellejo en la cancha poniéndole huevos al asunto y a la fanaticada que fue al estadio a apoyar, cuando muchos le dieron la espalda, la preferencial este quedo vacia.
Mi respeto a la Extrema roja que se lucio organizando el mosaico que enarbolamos los que estuvimos en la general sur.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor LatinFat » Mié Mar 27, 2013 7:07 pm

Me molesta la actitud hipócrita de la fanaticada de este país: cuando la selección empata ó pierde, todos critican como si fueran expertos estrategas, todos les dan la espalda a la selección, piden la cabeza del tecnico y se refieren a estos abnegados muchachos como la peor basura del mundo.

Ahora que apenas hemos ganado nuestro primer partido en una hexagonal, ya escuchas al poco de estúpidos periodistas por allí desinformando y diciendo irresponsablemente que como estamos de primero, ya practicamente hemos clasificado al Mundial de Brasil. Son diez partidos por jugar apenas hemos jugado tres y todavía nos hace falta jugar con USA y Mexico, los dos equiipos grandes de la CONCACAF.

Debemos apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, los muchacho estan haciendo su mejor esfuerzo y no podemos exigirle mas, tenemos que recordar que todavía no llegamos el nivel tecnico de España, Brasil ó Argentina.
LatinFat
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor El Mejor » Mié Mar 27, 2013 7:53 pm

ades escribió:ayer quedo claro q el del problema en la selección es julio y no jorge, yo fuera chaluja cambio al salado de julio y pongo a su hermano jorge como el DT oficial de panama, por q con jorge la selección trabajo y rindió mucho mejor y por el momento estamos de primeros en la hexagonal.

estoy totalmente en desacuerdo

la seleccion no rindio mejor para nada.
los nervios se comieron no solo a manotas sino a la defensa
los defensas marcaban bien salvo 3 o 4 errores, pero luego entragaban mal el balon
esta vez paradogicamente la defensa izo aguas desde el comienzo pero no les anotaron a diferencia de otras ocasiones donde se ven firmes y zas les cae el gol.
anoche simplemente se dieron las cosas.

pero a esta sele le eh visto jugar mucho mejor de eso si estoy seguro

lo unico que simpre le critique a julio fueron los cambios, pero desde el juego con jamaica parece estar mejorando su percepcion a la hora de hacer los cambios
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor ades » Mié Mar 27, 2013 8:20 pm

bueno sí, la defensa estuvo floja por momentos pero, por suerte salvaron las veces q toco y lo de manotas yo creo q se dio por pánico escénico, ya con el tiempo se le quitara, por lo demás me pareció bastante aceptable el rendimiento de la roja.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor El Mejor » Mié Mar 27, 2013 8:36 pm

yo no eh criticado a manotas si resulta obvio paso lo impensable le dio panico escenico todos sabemos que el es mucho mejor de lo que mostro.
ademas tenia experiencia no solo en la menor sino que tampoco este era su debut en la mayor. ya el habia vestido esa camiseta, pero supongo todos en la seleccion eran concientes de que Panama pedia YA una victoria a gritos. yo imagine que eso les haria merma y en efecto sucedio y mas a la defensa y manotas.
el muchacho estaba nervioso, pero supongo que era mas por el peso de saber que debian ganar si o si
como sea todos sabemos que manotas es mucho mas y mejor de lo que mostro eso solo fue panico ojala le den mas minutos en la copa oro para que termine de afianzarse
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor coleman 28 » Jue Mar 28, 2013 10:33 am

"Ningun jugador es eterno" asi le expresó Pele, a los fanaticos, que llegaron a tildarlo de cobarde y traidor, al retirase de la selección, y negarse a defender el título en Alemania 74.
Igual sucede con Penedo, como todo humano no está excento de enfermarse y mermar su rendimiento.Por eso me parece bueno que vayan preparando otra pieza, como en este caso Manotas Mejia .El fué presa al inicio, del momento y la presión psicologica de llenar la sombra de Penedo, por eso cometío errores que pudieron costar caro. En una de esas hasta salió a "driblear a lo Rene Higuita".Pienso que trabajandole tambien la parte psicologica, Mejia tiene todas las cualidades para llenar el puesto de Penedo en el momento que se requiera.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Jue Mar 28, 2013 10:57 am

Bueno, Manotas no es ningún novato si es lo que tratan de decir. Ha estado en dos mundiales Sub-20, en Canadá y el más importante, en Colombia. Si no tuvo pánico entonces ¿Era este un buen momento? El problema de Manotas Mejía no es físico ni de talento, es de los mejores arqueros que tenemos, es rápido, ágil y su estatura le permite una amplia cobertura.

Hay que trabajar su parte psicológica, tiene un serio problema de conducta. En el Mundial de Colombia acusó a sus compañeros por "no sudar la camiseta" y hasta insinuó que el alma de esa selección era él. Se la pasó gritando e insultando a sus compañeros por cada error cometido. Debo intuir que como no podía hacer esto con Baloy ni con Román, no sabía como descargar ese estrés y entró en pánico en ocasiones. Y muchos comentaristas deportivos no contribuyeron con sus comentarios. Mejía tiene que medrar, tiene que comprender que debe controlar sus emociones y eso solo se logra con experiencia, ya el tiempo dirá si se acopla o no.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor El Mejor » Jue Mar 28, 2013 3:29 pm

el unico nervioso no era mejia toda la defensa estaba igual.
no fue culpa de el ni de ellos
era un juego donde habia mucho que perder era ganar si o si
incluso baloy cometio un error garrafal que estoy seguro no hubiera cometido de haber estado centrado
por suerte los errores de uno lo tapaba otro y en ese caso tapo roman
los errores de manotas fueron muy bien cubiertos por la defensa y manotas lucio bien cuando debia hacerlo

eso fue nerviosismo general
El Mejor
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor coleman 28 » Jue Mar 28, 2013 3:47 pm

En el futbol ademas de tener un buen equipo tambien se necesita el factor suerte.
Esta vez la suerte si estuvo de nuestro lado. Con la mitad de los errores que todos vimos, en otras ocasiones nos han rellenado de goles. Hasta el travezaño nos ayudo, ante un gol casi cantado de los Honureños. Imagino la frustración de los Hondureños ante la situación que nada les salió bien, gol de camerino y todo. Ojala con Mexico se repita la historia. Esos son otros a los que me gustaria que nuestra selección les calle la boca.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol