LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab May 18, 2013 11:22 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Hablemos de la selección

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Hablemos de la selección

Notapor ades » Jue May 24, 2012 12:30 pm

De cara al próximo partido contra honduras, q jugadores crees q debe dely valdes convocar para formar la delantera de la sele?
yo llevaria a blas y tejada como titulares inamovibles, acompañados de nicogol muñoz, matagatos renteria (pichichi actual del torneo) y rolando blackburn o brunet hay

Imagen
matagatos

Imagen nicolas muñoz

Imagen
rolando blackburn

Imagen
brunet hay
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: Hablemos de la selección

Notapor PANZER » Vie May 25, 2012 10:47 pm

ades escribió:De cara al próximo partido contra honduras, q jugadores crees q debe dely valdes convocar para formar la delantera de la sele?
yo llevaria a blas y tejada como titulares inamovibles, acompañados de nicogol muñoz, matagatos renteria (pichichi actual del torneo) y rolando blackburn o brunet hay

Imagen
matagatos

Imagen nicolas muñoz

Imagen
rolando blackburn

Imagen
brunet hay

fren cuantos goles ha hecho brunet hay en esta temporada que paso de la LPF?
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie May 25, 2012 11:13 pm

PANZER escribió:
ades escribió:De cara al próximo partido contra honduras, q jugadores crees q debe dely valdes convocar para formar la delantera de la sele?

Imagen
matagatos

Imagen nicolas muñoz

Imagen
rolando blackburn

Imagen
brunet hay

fren cuantos goles ha hecho brunet hay en esta temporada que paso de la LPF?

Creo que no más de cuatro goles, tengo entendido que ni estuvo toda la temporada con Sporting, fue a Europa y no dio bola, al Salvador y no mostraron interés. Desde aquella temporada de ensueño con Tauro en Concachampions, Hay al parecer no ha sabido explotar esa habilidad que ciertamente tiene.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Vie May 25, 2012 11:48 pm

Yo me inclino más por Rolando Blackburn, ya ha anotado goles en Europa, que no es poca cosa. Además, se le presenta una oportunidad de oro, su equipo en Eslovaquia va a la UEFA League (no la Champions), tiene vitrina donde mostrarse y pienso que también merece ser parte del tridente con Blas y Tejada. Después de él, por goles y trayectoria, Yuyu, aunque no ha carburado en las oportunidades que ha tenido. Los demás, ni por ahí, tuvieron para demostrar en la Sele y nada de nada.

Otro que me late para ser opcional es Boris Alfaro, está haciendo goles en Bolivia (que es lo que se quiere), pero Dely no lo ha tomado en cuenta ni para amistosos, a veces no entiendo a Dely, se la pasa probando jugadores, pero siempre los mismos.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Sab May 26, 2012 9:28 am

Exacto Saint, Hay tuvo esa temporada de ensueño en la CCC y despues fue a Colombia y nada, regreso a Panamá, fue a Europa y nada, y ahora en el sporting no rindio ni en temporada regular ni en la semifinal, en el juego de vuelta de las semis, le pusieron un pase para cabecear y lucio torpe, la verdad no se que le paso, pero si no recupera su forma no es material para la sele.

Yuyu es otro que no termina de convencer, por mas goles que haga en ES, ha tenido oportunidades en la sele y no se ha visto, el Arabe lo trajo como refuerzo y en toda una temporada, 18 juegos, hizo como dos goles, regreso a ES y campeon goleador, como se explica eso. Pero seria bueno darle una nueva oportunidad para aclarar dudas sobre su rendimiento.

Lo malo es que parece que ya JCDV, decidio su lista de delanteros para la banca, matagatos, se lo merece por el campeonato de goleo y Ruiz, esta si no la entiendo, este solo anoto 3 goles en la ultima temporada en el futbol Chapin

No se per tengo la impresion que JCDV no llamo a Blackburn por que quiere gente de experiencia para ese juego en Honduras, el pais mas violento del mundo en este momento, y casi de seguro va a morir con Tejada y Blas en el campo.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Sab May 26, 2012 1:48 pm

Pienso igual que tu sobre Yuyu, pero aun lo pongo en puntos superior a Matagatos...este señor si que no ha aportado es que nada, no le veo madera, ni astillas, ni comején, nada.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol