LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue May 25, 2017 2:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Nueva Camiseta de Panamá

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Nueva Camiseta de Panamá

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Vie May 25, 2012 4:28 pm

La marca Lotto en su compromiso de inovar y darle a los jugadores la mejor tecnología, reveló la nueva indumentaria deportiva que lucirá la selección nacional a partir de la tercera fase de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014.
Los nuevos modelos serán de color rojo que en esta ocasión tienen unos ribetes azules y blancos a la altura del hombro derecho y dos alternativos, el blanco y otro de color azul que por primera vez lucirán las selecciones nacionales, ya que anteriormente solo se utilizaba el tradicional color rojo y blanco.
Panamá lucirá por primera vez la nueva camiseta roja el próximo 27 de Mayo en el amistoso Panamá- Jamaica en Kingston.

Imagen

Imagen

Por cierto cuesta 49.95 + itbms :?
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Re: Nueva Camiseta de Panamá

Notapor Arcangeltsk » Vie May 25, 2012 10:34 pm

Jajaja Jenny ya te había ganado :D , ahora lo del precio veo que no soy el único que le parecio un :bandido: :gun: :thumbdown:
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor •°o.OJ€nNÿO.o°• » Sab May 26, 2012 9:55 am

Arcangeltsk escribió:Jajaja Jenny ya te había ganado :D , ahora lo del precio veo que no soy el único que le parecio un :bandido: :gun: :thumbdown:

Siii hasta ahora veo que en otro tema comentaste esto!

Bueno yo no se que pensar del precio, es cierto como dicen algunas personas que el panameño compra camisetas de equipos de afuera a 60 y 70 dolares o más. Pero no somos todos!! Yo por lo menos tengo varias de Panamá y hasta ahora ninguna original de algún equipo extranjero ni siquiera la de Argentina que siempre me ha gustado.. entonces por que mas de 4 panameños anden con sueteres de 70 dolares del real y el barza me van a vender la de mi sele en 50, que vaina pues!

Por otro lado, si pasamos al mundial estoy seguraaa que ni siquiera nos vamos a acordar de a cuanto la compramos 8D
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu Krishnamurti
•°o.OJ€nNÿO.o°•
Moderador
Moderador

Notapor PANZER » Sab May 26, 2012 10:19 am

mas imagenes

La roja

Imagen

Imagen

Blanca

Imagen

azul

Imagen

todas juntas, la anaranjada de entrenamiento

Imagen

y el video de la presentacion, aqui si se pueden apreciar mejor todas, yo he comprado todas las camisetas lottos, por que tenian precios accesibles, la anterior Kappa costaba 69 palos en tiempo que las cosas no estaban tan caras, y esta vez creo que pa variar me compro la blanca que se ve bien elegante.

Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Sab May 26, 2012 10:27 am

Yo voy de cabeza a comprar la mía, pero como ya dije en otro tema, la roja me recuerda un poco a la que Costa Rica llevó al Mundial 2006. El precio me parece bien bueno (exceptuando mi sueter del Chelsea no he comprado sueters extranjeros).
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Arcangeltsk » Dom May 27, 2012 8:45 am

•°o.OJ€nNÿO.o°• escribió:Bueno yo no se que pensar del precio, es cierto como dicen algunas personas que el panameño compra camisetas de equipos de afuera a 60 y 70 dolares o más. Pero no somos todos!! Yo por lo menos tengo varias de Panamá y hasta ahora ninguna original de algún equipo extranjero ni siquiera la de Argentina que siempre me ha gustado.. entonces por que mas de 4 panameños anden con sueteres de 70 dolares del real y el barza me van a vender la de mi sele en 50, que vaina pues!

Por otro lado, si pasamos al mundial estoy seguraaa que ni siquiera nos vamos a acordar de a cuanto la compramos 8D

Exacto, no somos todos, y no creas a veces la gente compra esas camisetas que venden por ahí similares a la de sus equipos y luego le ponen el logo. Yo he tenido solo 2 de de la sele ambas la compré en promoción (Mi diaro) la primera la compré en $5 :D y la segunda en $10 si mal no recuerdo, osea siempre lanzaban esa promoción para desacerse de lo que había en stock antes de lanzar el nuevo modelo.
Camisetas de equipo de foráneos solo tengo la del Barcelona y porque me la regalaron, estoy esperando que salga el nuevo modelo es la del Árabe Unido, hasta $35 me parece razonable, pero $50 no, bueno veré la forma de conseguirla mas barata. :bandido:

Spoiler: Mostrar
Correcto, hey a veces aquí la gente me parece idiota, recuerdan lo de la liga española, antes lo daban por RPC y TVN, luego vino Carlos Slim y monopolizó la liga con sus empresas (SKY, TDN y ClaroTV) bueno yo dizque xa ahora me van a cobrar $40 para ver lo que antes veía gratis, lo más lógico era que todos nos uniéramos y nadie pagara aunque fuese por un año y seguro Slim hubiese tenido que soltar la esclusividad en Panamá y si eso se daba quien sabe otros paises hubiesen hecho igual, aquí el problema era que Slim no quería soltar la exlusividad porque MEDCOM y TVN estaban dispuestos a soltar $$$. El asunto es que el man ahora e está apuntando al mundial.

Si la gente se une y no las compra ¿tu crees que ellos no van a bajarle el precio? Es más, luego de las eliminatrias pasadas donde nos quedamos en la segunda ronda (primera para Panamá) yo dizque ahora va oferta de las camisetas en Mi Diario porque seguro les quedo un millón en stock, pero que va la siguieron vendiendo normal.
Eso si, compra esa camiseta y de una vez ve guardando para la próxima porque Lotto cambia el modelo cada 2 años, osea si llegamos al mundial tendrías que comprarte una nueva y eso si, ahí seguro no cuestan $50, sino $100.

La que mas me gusta el la blanca, luego la azul y por último la roja.
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor PANZER » Dom May 27, 2012 9:44 am

Chuzo si la sele llega al mundial, aunque este a 100 palos yo hago el esfuerzo.
Imagen
PANZER
Moderador
Moderador

Notapor Brock » Dom May 27, 2012 10:12 pm

se ven bien... pero el precio está bien cariñoso....
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Kraken » Jue May 31, 2012 1:28 pm

No esta mala...solo que no me convence "ese firulete" que tiene del lado derecho del pecho arribita...pero bueno....hay que apoyarla no?
Kraken
Novato
Novato

Notapor mariekitty » Jue May 31, 2012 10:35 pm

Me gusto la camiseta azul y la blanca, el material se ve fresco y comodo. :)
mariekitty
Hyper Birrioso
Hyper Birrioso

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol