LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun May 20, 2013 12:09 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Súper Falcao y súper Atleti

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Notapor smokerocker » Vie Ago 31, 2012 11:43 pm

Supercopa de Europa | Chelsea 1 - Atlético 4

Tres goles y dos palos del Tigre en la primera parte. Una exhibición aniquiló al Chelsea. Marcó Miranda y maravilló Arda. Cuarto título europeo desde 2010

El man es un CRACK!!!
smokerocker
Novato
Novato

Re: Súper Falcao y súper Atleti

Notapor DevilSaint » Dom Sep 02, 2012 9:37 pm

Ya es hora que lo demuestre con la Selección Colombia. Los buenos jugadores ganan partidos, los grandes jugadores ganan mundiales; y eso va con Falcao, CR y Messi...pónganse en las pilas y dejen de estarse peleando quien es el mejor del mundo, que hasta Villa o el Niño Torres están en mejor posición que ellos. De nada le vale ser un crack: el Pibe, ese sí que era un mounstruo y sudaba la camiseta de la Selección.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor raiden » Mié Sep 05, 2012 8:28 am

es cierto, nadie a llenado ni creo que llene los zapatos del Pibe Valderrama, Falcao esta en un gran momento con el Atletico, pero sino hace nada con la seleccion Colombia de que vale ?
DevilSaint escribió:Ya es hora que lo demuestre con la Selección Colombia. Los buenos jugadores ganan partidos, los grandes jugadores ganan mundiales; y eso va con Falcao, CR y Messi...pónganse en las pilas y dejen de estarse peleando quien es el mejor del mundo, que hasta Villa o el Niño Torres están en mejor posición que ellos. De nada le vale ser un crack: el Pibe, ese sí que era un mounstruo y sudaba la camiseta de la Selección.
raiden
Moderador
Moderador

Notapor ades » Jue Sep 06, 2012 10:28 pm

ya el papa de el solto la bomba, radamel sueña con el madrid no con el atleti, con el real madrid..... pobre gente la del atleti siempre sus grandes jugadores terminan en el barca o en el real y con respecto a la seleccion colombiana, yo creo q falcao hara un buen papel pero, dudo de q gane un mundial, tal vez si pueda ser q gane una copa america o a nivel personal una champions o liga local europea pero, no con el atletico de madrid, falcao necesita irse a un grande de europa para explotar al maximo su potencial
ades
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor Blocko3 » Dom Sep 30, 2012 1:03 pm

Cerrao que no ha salido de Colombia mejor jugador que Carlos Valderrama, fue la única época buena que tuvo Colombia en el fútbol....

Yo no sé porqué pero no me está agradando el equipo del Atlético de Madrid, en la Europa League quería que ganara el Athletic Bilbao que lo vi hacer tremenda temporada tanto doméstica como en Europa y no me gustó ver que ganara el Atlético de Madrid, es un equipo que siempre lo he visto poco interesante y como en panga, ahora disq monstrosiaditos y vaina...pero futbol es futbol asi que gane el mejor...

Xuso y eso del Real Madrid para que falcao brille en su carrera lo veo diicil con la política del Real Madrid de llenar el equipo de delanteros rankeados a lo loco pa luego usarlos mal o usarlos poco, así nunca alcanza ninguno su potencial, si no pregúntenle a Benzema o Higuaín, buenos delanteros que mejor le hubiera salido hacerse un nombre en otro equipo Europeo donde de verdad se hubieran destacado y llegar al Madrid siendo grandes como lo hizo Ronaldo, que lástima por las lesiones y falta de forma no pudo hacer la carrera de sus sueños en el Madrid...
Blocko3
Aburrido
Aburrido

Notapor rolandkeys » Dom Sep 30, 2012 5:11 pm

Falcao hasta con su seleccion nacional se luce. Esta en su momento. De hecho esta en los top 5 de maximos goleadores en este momento.
rolandkeys
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor fastoadfurious » Mié Oct 10, 2012 1:12 am

el atletico está jugando muy bien, hay que tenerlo muy en cuenta...
fastoadfurious
Novato
Novato

Notapor spawnomercy » Mié Oct 17, 2012 5:20 pm

Y sigue haciendo goles en Colombia... 8D
spawnomercy
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor aureolajames » Jue Oct 18, 2012 7:53 pm

Falcao es hoy por hoy el mejor nueve del mundo.
aureolajames
Mega Birrioso
Mega Birrioso

Notapor bebesinclair » Mar Oct 30, 2012 4:12 am

y ahora es hasta un buen candidato por el balon de oro...
bebesinclair
Activo Nivel 2
Activo Nivel 2

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol