LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:06 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

COPA CENTROAMERICANA 2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: COPA CENTROAMERICANA 2013

Notapor DevilSaint » Dom Ene 27, 2013 8:56 pm

Costa Rica reina en Centroamérica. Honduras se contenta con el segundo lugar

La selección de Costa Rica venció 1-0 a la de Honduras, con un gol fuera de juego por Jean Carlos González, la noche de este domingo en San José y ganó la Copa Centroamericana de fútbol, torneo en el que compitieron todos los países de la región desde el 18 de enero.

Copa Centroamericana de Fútbol - Final

Costa Rica – Honduras 1 - 0 (1-0)

Estadio: Nacional (San José)

Público: 13.000 personas

Terreno : bueno. Clima: 21 grados centígrados

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

Goles:

Costa Rica: Geancarlo González (36)

Amonestados:

Costa Rica: Celso Borges (29), Rodney Wallace (33)

Honduras: Luis Garrido (51), Arnold Peralta (60), Juan García (70), Róger Rojas (90)

Alineaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton – José Salvatierra, Michael Umaña, Geancarlo González, Cristopher Meneses - Ariel Rodríguez, Celso Borges, Osvaldo Rodríguez (Pablo Salazar, 83) - Randall Brenes (Jairo Arrieta, 90+1), Rodney Wallace (Juan Madrigal, 72), Alvaro Saborío. DT: Jorge Luis Pinto.

Honduras: Donnis Escober - Víctor Bernárdez, Juan Carlos García, Arnoldo Peralta (George Welcome, 71), Juan Pablo Montes - Mario Martínez, Oscar García, Luis Garrido - Jerry Bengston, Róger Rojas.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Re: COPA CENTROAMERICANA 2013

Notapor DevilSaint » Lun Ene 28, 2013 9:50 pm

Mourinho lo hace y lo llaman un gran técnico. Yo lo hago y me critican: Pinto

El técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, destacó en conferencia de prensa el trabajo realizado por su equipo en la Copa Uncaf donde se coronaron campeones al ganarle a Honduras 1-0.

"La gente que me critica por jugar con cinco en defensa, es gente que nunca ha estado en el banquillo. Mourinho ganó la Champions con el Inter jugando con línea de cinco , pero claro como es él, nadie dice nada", expresó Pinto.

El técnico colombiano señaló que la final fue muy dura, pero que Costa Rica dominó el partido de principio a fin.

"Nosotros tuvimos seis y siete opciones de gol, Honduras solo llegó en una ocasión al marco , tenemos que estar contentos por lo que hoy se vio en la cancha", acotó el estratega.

Pinto fue enfático en que el ganar la Uncaf les da confianza y madurez a los jugadores para enfrentar la eliminatoria mundialista.

"El ganar siempre da confianza, estimula y se agranda el jugador. También encontrar la madurez futbolística de jugadores como Patrick Pemberton, Ariel Rodríguez (...) Es importante para el futbol de Costa Rica que los jugadores vayan teniendo oportunidad".

Sobre quien será el arquero titular para el primer partido de la hexagonal ante Panamá, el cafetero señaló que eso será algo que él resolverá en su momento.

"Yo resuelvo quien va a atajar en Panamá, ahora no se preocupen por eso, primero tengo que hablar con los jugadores y tengo que ver cómo viene Keylor Navas , vamos a mirar como están los jugadores", sentenció.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol