LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:39 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Barcelona en declive?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Barcelona en declive?

Notapor Kraken » Mié Feb 27, 2013 1:08 pm

Hay que reconocerlo. Hoy por hoy el Madrid lleva un plus superior al Barsa, ese Barsa que supo sacarle hasta ahora 16 puntos al equipo de CR7. Pero que pasó que hasta hace un mes y medio el Madrid juagaba como el Barsa de ahora y viceversa?

Podría decir que el Barsa ha renunciado en algo su filosofia de jugar. Antes se veía un equipo mas ambicioso y ganador de mentalidad; ahora se ve un equipo que quiere ganar como sea...y ese como sea nunca fue una ideología culé....al menos Peo no te hacía jugar "como sea".

Lo otro es la defensa; las estadísticas marcar un saldo super negativo ya que así como Messi marca en todos los partidos ( record absoluto), también le marcan al Barsa en todos los partido incluso 2 o 3 pepas. Piqué al parecer Shakira lo dejo un flan, Alvez ha bajado tremendamente su nivel, el pobre Puyol de lesión en lesión ha hecho que su rendimiento merme mucho y encima Abidal recien viene saliendo de su enfermedad. Encima Mascherano esta multiuso: lo usan de central, de lateral externo, de lateral interno, de mediocampista. Todo el mundo sabe que Masche es 5 puro, un guerrero en el medio que va a pelear sin medias tintas y que de sus pies deberian abastecer las jugadas que arman Iniesta, Xavi y hasta el propio Messi.

Y hablando de Messi....un extraterrestre que cuando juega "mal" parece un humano. Su juego con el Milan no apareció y lo enjaularon, al igual que hizo el Madrid y le dio resultado.

Tambien vale aclarar que el Madrid hizo lo suyo y mas que bien. Ronaldo es otro. A mi manera de ver no es mejor que Messi que siendo honesto solo fisicamente lo supera el portugues dado que en los demas rubros el rosarino es mas completo, pero este Ronaldo es sin dudas el mas parecido al que salio del MU y que llegó al Madrid hace tres años junto con Kaka ( a pesar de su levantada para mi podría ser el gran fracaso en fichaje de los blancos de los ultimos 20 años) . La crisis de Casillas al parecer quedó atras pero no superada...Casillas es un mosntruo y el mejor del mundo en su puesto le guste o no a Mou.

Queda por ver ahora la Champions y la Liga . El Madrid viene de levantada y va por todo ( la tiene ahora mas facil con el MU y con la Copa del Rey) , el Barsa tiene que levantar un 0 a 2 dificilisimo....y que no se vengan abajo en la Liga que por fortuna de los cules sacaron un buen colchon
Kraken
Novato
Novato

Re: Barcelona en declive?

Notapor willy » Jue Feb 28, 2013 8:02 am

no soy fanático del Barcelona, pero a mi me parece algo normal, al ser catalogado como el mejor equipo, el resto los estudia mucho para poder ganarles, ahora les toca a ellos replantear su juego y hacer los cambios correspondientes,
siento que los comentarios de que están bajando su nivel se deben a los últimos grandes encuentros que han tenido con Milan y Madrid, pero digo, estamos hablando de grandes equipos, y por eso repito, me parece algo normal
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor ades » Jue Feb 28, 2013 2:29 pm

yo creo q son varios factores, primero q ahorita estan sin tecnico debido al cancer de vilanova, segundo roura no me parece el mas capacitado para un vestuario tan dificil como el del barça, tercero se nota cierta relajación de los jugadores y en lapsos del partido parecen sin ideas, con poca o ninguna preparación de antemano para los partidos importantes (milan y real), asi q yo veo muy dificil q el barça haga la "remuntada" y cuidado el milan hace una goleada de escándalo en el camp nou, por q los rossoneris se echaran atras a esperar los espacios q deje el barça.

en conclusion el problema del barça es un problema de actitud, debido a q no esta alguien q ponga a los jugadores en su lugar, ya q roura es muy blandengue y le esta echando la culpa a los arbitros y no a sus jugadores y esquemas futbolisticos.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor bewitched » Jue Feb 28, 2013 8:19 pm

Lo que no me extrañaría nada es que ahora los pseudo-fánaticos sean los mas asiduos al Real Madrid, mientras el Barza iba ganando todos eran Barza jejeje
bewitched
Aburrido
Aburrido

Notapor ades » Sab Mar 09, 2013 12:51 pm

Imagen
cuanta falta hace pep
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor death666 » Mar Mar 12, 2013 11:11 pm

Barcelona 4 - Millan 0, Global 4-2, se nota que esta en declive....
death666
Aburrido
Aburrido

Notapor death666 » Mar Mar 12, 2013 11:13 pm

Vamos a recordar el Barca que piensan que esta en declive:

en la liga solo tiene 2 derrotas (real sociedad y real madrid) con una ventaja todavia uuff violenta para que lo alcanzen

en la copa del rey los eliminaron, que mi opinion personal fue lo mejor que les paso porque asi se concentran en la champions

el juego de hoy se ve que cuando el Barca quiere algo lo consigue con su juego

Hoy gano el Barca, Gano el footbal del mejor equipo del planeta...
death666
Aburrido
Aburrido

Notapor ades » Mié Mar 13, 2013 2:07 pm

death666 escribió:Vamos a recordar el Barca que piensan que esta en declive:

en la liga solo tiene 2 derrotas (real sociedad y real madrid) con una ventaja todavia uuff violenta para que lo alcanzen

en la copa del rey los eliminaron, que mi opinion personal fue lo mejor que les paso porque asi se concentran en la champions

el juego de hoy se ve que cuando el Barca quiere algo lo consigue con su juego

Hoy gano el Barca, Gano el footbal del mejor equipo del planeta...

el gran problema del barça es q xavi es el unico creador de juego y cuando esta ausente le cuesta encontrar los espacios y la defensa q es una coladera, solo ayer mascherano quedo regado frente a niang pero, por suerte niang lo boto, por q en donde hubiese acertado el milan hubiese cogido impulso y hubiese sido otro el resultado.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol