LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Sep 20, 2019 1:40 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

SEMIFINAL / FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

SEMIFINAL / FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Notapor Steve Hyuga » Mar Abr 23, 2013 4:49 pm

Este Bayern si es contundente. Un 4-0 que deja al Barza fuera. Ya el partido de vuelta es por mero protocolo. Para el proximo año será . Pienso que habrá una final alemana en la Champions. :yonofui:

Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Re: SEMIFINAL / FINAL CHAMPIONS 2012-2013

Notapor Nombre_de_Usuario » Mar Abr 23, 2013 5:03 pm

jajajajaja, solo porque eliminaron al Barça ahora el Madrid tyambién se tiene que quedar? Qué EGGS!!! :-D

Hala, Madrid!!! :gane:

P.D.: Leí que hubo dos penaltis del Barça no pitados y 3 goles ilegales del Bayern. Eso fue para compensar un poco por el robo que orquestró Ovrebo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor ades » Mar Abr 23, 2013 7:27 pm

ya la llave esta decidida el barça esta eliminado, ya a ellos solo le queda ganar la liga e ir preparando los fichajes para la próxima temporada, ya q necesita urgentemente portero(valdes dice q se va), centrales (puyol vive lesionado y esta lento, abidal ya no puede estar por su hígado y adriano ha sido un mal fichaje) y delantero (a alexis le queda muy grande el puesto y ya el contrato de villa esta pronto a expirar).

y en cuanto al madrid - borussia pues yo creo q madrid tiene cierta ventaja, por el hambre de la décima, su peso historico (arbitro no le pitara en contra) y las ganas de derrotar al borussia, por los 2 partidos de grupo en los q no pudieron ganarle y q de ademas el borussia ha recibido una tremenda mala noticia, la marcha de gotze al bayern, lo cual seguramente afectara animicamente a los de klopp. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/ ... 69228.html
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Mié Abr 24, 2013 9:40 am

ades escribió:ya la llave esta decidida el barça esta eliminado, ya a ellos solo le queda ganar la liga e ir preparando los fichajes para la próxima temporada, ya q necesita urgentemente portero(valdes dice q se va), centrales (puyol vive lesionado y esta lento, abidal ya no puede estar por su hígado y adriano ha sido un mal fichaje) y delantero (a alexis le queda muy grande el puesto y ya el contrato de villa esta pronto a expirar).

De acuerdo. La debilidad del Barza es la defensa y el arquero. Se necesita unos centrales más rápidos y con mayor movilidad. Lo mejor del Barza es su dominio y posesión de balón. Pero cuando Puyol o Piqué suben a cabecear y no resulta favorable, el contragolpe los mata. A Puyol ya le pesan los años y las constantes lesiones. Piqué es lento, es mejor que se quede en su área. Dani Alves se proyecta bien, pero deja muchos espacios en defensa, ayer no pudo contener a Ribery. En fin... hay que reconocer que nos topamos con un equipo muy superior.
Ahora, Pep Guardiola empieza como entrenador del Bayern la próxima temporada, pero ya está en planilla. Conociendo al este Barza que él formó, habrá metido su cuchara para explotar las debilidades ? :/

Para el juego de hoy, mi pronóstico es 3-1 a favor de Borussia.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor ades » Mié Abr 24, 2013 10:09 am

mierco 3-1!!! ese pronostico me parece muy osado y sobre todo por la magnitud del encuentro, yo en cambio lo veo mas parejo, tal vez un 2-1 o 3-2 para cualquiera de los 2 equipos; aunque eso si, si el madrid saca un buen resultado hoy, en la vuelta en chanmartin arrollaran al dortmund, por eso hoy mou tiene q emplear su sistema antifutbol 100% con tal de sacar un buen resultado.

en esta llave voy por el madrid, por q es el único en pie q queda de la armada española y no seria nada mal una final bayern vs moudrid (y q mas q mou ya los vacuno cuando estuvo el inter)
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor willy » Mié Abr 24, 2013 11:02 am

sabía que iba a ganar el Bayern pero no pensé que de esa manera tan contundente, igual sigo pensando que el Barcelona va a ganar en su cancha, pero no le va a alcanzar, realmente veo al Bayern como el campeón de la competencia
-d(-_-)b- ...SIEMPRE ES HOY... -d(-_-)b-
willy
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Abr 24, 2013 2:12 pm

...Empezamos mal este partido!!! :argh:

Actualizaciónes:

- Por fin Cristiano Ronaldo sirve para algo! Coño, ya era hora! :matrix:

- Noooooooooooo!!!!!!!!!!! Sáquense el dedo!!! :diablo:

- (Y Khedira y Ramos haciendo cagadas!) :bomba:

- NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar:

- Mou es un HP! Prefiere cagarse en el Madrid antes que tragarse su F#$%&NG orgullo y poner a Casillas. Ahora sí lo van a botar! De esta no lo salva nadie. Tendremos entrenador nuevo la próxima temporada. Mejor tarde que nunca! No aguanto una temporada más con este imbécil.

- Qué hat trick ni qué ocho cuartos! Lewandowski es el man...

- FUERA MOURINHO!!! FUERA FLORENTINO!!!

- Y como bien dicen en la SER: "En el partido clave de la temporada, Mourinho ha puesto a Özil fuera de sitio y a Ramos fuera de sitio".

...Y por si las moscas:

Según la RAE...
1) Imbécil: 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2) Alelado: 1. adj. Dicho de una persona: Lela o tonta.
3) Lelo: 1. adj. Fatuo, simple y como pasmado. U. t. c. s.
4) Fatuo: 1. adj. Falto de razón o de entendimiento. U. t. c. s.; 2. adj. Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. U. t. c. s.
5) Imbécil = "The Special One".

“Por favor, no me llaméis arrogante; soy campeón europeo y creo que soy un tipo especial”, Mourinho, 2004.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mié Abr 24, 2013 4:12 pm

fallé en mi pronóstico... faltó un gol 4-1 :-D

Tanto que se reían los madrileños, igual les metieros sus 4. Chuzo, el Bayern y el Borussia fueron unos verdaderos Panzers...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor ades » Mié Abr 24, 2013 4:17 pm

poker de lewandoski!!! quien lo hubiese imaginado?? y si en los diarios madrileños hablaban de fin de ciclo en el barça, ahora q diran de esta humillacion q recibio el madrid de un solo jugador???

Imagen

ya los 2 equipos ibericos estan fuera, solo el madrid tiene una leve posibilidad de pasar pero, viendo como jugo el dortmund no creo q eso pase.

final alemana y futura hegemonia del bayern para las próximas temporadas en europa, por q hoy salio la noticia q al parecer lewandoski también se va para el bayern junto a gotze, el bayern con esos 2 sera casi imparable, futura dictadura muniques en europa :wtf:

panzer acerto 100% en su predicción, la división azul fue masacrada
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Abr 24, 2013 4:28 pm

Steve Hyuga escribió:
Spoiler: Mostrar
fallé en mi pronóstico... faltó un gol 4-1 :-D

Tanto que se reían los madrileños, igual les metieros sus 4. Chuzo, el Bayern y el Borussia fueron unos verdaderos Panzers...

De verdad que no creía posible una derrota del Madrid de este calibre. Creía que de un 2-1 no pasaría...

ades escribió:
Spoiler: Mostrar
poker de lewandoski!!! quien lo hubiese imaginado?? y si en los diarios madrileños hablaban de fin de ciclo en el barça, ahora q diran de esta humillacion q recibio el madrid de un solo jugador???

Imagen

ya los 2 equipos ibericos estan fuera, solo el madrid tiene una leve posibilidad de pasar pero, viendo como jugo el dortmund no creo q eso pase.

final alemana y futura hegemonia del bayern para las próximas temporadas en europa, por q hoy salio la noticia q al parecer lewandoski también se va para el bayern junto a gotze, el bayern con esos 2 sera casi imparable, futura dictadura muniques en europa :wtf:

panzer acerto 100% en su predicción, la división azul fue masacrada

Sin duda alguna el Bayern gobernará como lo hizo el Barça, y más aun porque Guardiola será quien estará al mando del banquillo.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol