LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:21 pm

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor panaland » Mar Jun 25, 2013 9:52 pm

Imagen
Fuertes rumores corren es España a causa del caso de la supuesta evacion fiscal de Messi, y es que tanto el Club Barcelona y la prensa catalana, NO se han pronunciado a favor del crack argentino, mas bien hay un silencio complice con la acusacion mediatica y ahora oficial del fisco español, ya que han citado a Messi y a su padre para la investigacion del supuesto fraude...
Ahora, porque indagar en archivos de años pasados.(2005-2006-2007-2008) ¿quien ordeno dicha investigacion?, ¿cual fue la causa de la investigacion? todo surgue muy sospechoso, ya que Messi es un ciudadano casi ejemplar, ya que sus declaraciones de impuestos aportan al fisco español mas de 15 millones de euros al año,...una cifra nada despreciable,

Imagen
Ahora ya que tanto el Barcelona y Neymar, son sus imagenes deportivas a nivel mundial,de la firma NIKE

Imagen
y siendo MESSI imagen mundial de ADIDAS,

Seria una piedra en el zapato para los intereses de NIKE, todo estaria orquestado para dar salida a Messi del club sin indemizacion al jugador ya que las clausulas del contrato fijan que cualquier daño moral o patrimonial a la imagen del club seria causa de perdida de contrato,...con esto, el Barcelona podria vender tranquilamente a Messi a cualquier club que este dispuesto a pagar, y NIKE, con la llegada del proximo mundial en Brasil , con Brasil y Neymar como sus estrellas de publicidad,seria un gran negocio para ellos.

Imagen
Johan Cruyff habló de Messi y del posible conflicto que podría generarse con Neymar. No los ve juntos en el Barcelona porque piensa que traería recelos en el equipo. ¿Es el mejor jugador del mundo el problema?

En la entrevista, , Cruyff explicó que no veía a Neymar y a Messi juntos por una cuestión de celos en el equipo, debido a la gran cantidad de dinero que percibirá el crack brasileño en el plantel de Tito Vilanova. “Es algo que ahora no se sabe si sucederá, pero puede pasar. O que Neymar y el Barcelona sean Nike, mientras que Leo es ADIDAS. Son situaciones que pueden crear problemas y yo siempre he sido partidario de evitar las situaciones que pueden derivar en conflicto”, afirmó Cruyff.

Imagen
Que traia neymar debajo del brazo en su presentacion al Barcelona?...

Imagen
...pues la promocion y publicidad del nuevo botin de NIKE "hyperveneno"

Imagen
Nada mas y nada menos que la contraparte y competencia directa de los ADIDAS F50 de Messi.

Imagen
Otro dato curioso es que Neymar antes de ser jugador del Barcelona usaba la numero 11 ya que Neymar es un jugador que juega de media punta

Imagen
PERO.. luego de ser fichado al barcelona, la firma NIKE, ordena a la federacion brasileña, que neymar debe usar la numero " 10 " ...marketing ? o preludio de lo que puede suceder en Barcelona?

El futbol es un negocio y se mueve con DINERO todo seria un negocio redondo para el club y la empresa NIKE

lo claro esta, es que ahora Messi tiene un enemigo dentro de Barcelona muy poderoso.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear
 
Mensajes: 771
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:56 pm
Sexo: No especificado

Re: ¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor ades » Mar Jun 25, 2013 10:47 pm

bueno si es preocupante q sandrusco y su grupo no se hayan pronunciado a favor de messi o al menos en apoyo moral, ojala no se de eso q planteas, por q seria algo catastrófico para el barça y ahi cataluña entera lincharia a rosell y por la deuda ya messi hizo una declaracion de renta complementaria en donde pago 10 millones de euros.

Messi paga 10 millones de euros a Hacienda

Leo Messi ha presentado en los últimos días declaraciones complementarias de la Renta (IRPF) del 2010 y el 2011 y ha pagado al fisco 10 millones de euros adicionales. La noticia la ofrece en exclusiva La Vanguardia e implica que el jugador está buscando un acuerdo con el erario público para abonar las cantidades que éste le reclama, correspondientes a los ejercicios 2007 a 2009.
Messi está siendo investigado por haber defraudado presuntamente 4,1 millones en concepto de derechos de imagen, correspondientes a unos ingresos superiores a los 10 millones. La acción, que va dirigida contra el jugador y contra su padre, Jorge Horacio Messi, prevé una pena de uno a cinco años de cárcel y una multa que podría elevarse hasta seis veces la cantidad defraudada (alrededor de 24,6 millones de euros).
Fuentes del caso confirmaron a La Vanguardia que el jugador ya ha abonado los 10 millones de euros en impuestos correspondientes a los derechos de imagen ingresados por el jugador en 2010 y 2011.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130624/ ... z2XHyIOGfH
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


ojala todo se aclare y termine bien, por el bienestar y futuro del barça
Avatar de Usuario
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3
 
Mensajes: 1358
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino

Re: ¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor Hardware SinSan » Mié Jun 26, 2013 10:30 am

ajooooo...
yo lo dije medio en broma. que neymar le iba a quitar el puesto a messi, como messi se lo quito a ronaldiho... nunca pense que que podria ser realidad..
pero bueno, si fuera verdad, esa estrategia del barza esta fuera de orden, cambiar a messi en su mejor momento, por uno que ni siquiera sabe si va a rendir.. que va..
Avatar de Usuario
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1
 
Mensajes: 1608
Registrado: Lun Mar 15, 2010 4:41 pm
Sexo: No especificado

Re: ¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor Steve Hyuga » Mié Jun 26, 2013 3:02 pm

Messi y muchos otros deportistas, carecen de conocimiento tributario, porque su enfoque principal es la competencia en su respectiva disciplina y la preparación física y estratégica. Para temas contables, se lo delegan a expertos y asesores de la materia.

Parece que Messi le dio mucho poder a su padre, y en el afán de "ahorrar" algún dinero de ir al fisco, creó unas sociedades ficticias o depósitos en paraísos fiscales. Algo parecido le pasó a la tenista Steffi Graf en los 90s, y arrestaron a su padre.

Los 10 millones de Euros que pagó Messi, corresponden a un período más reciente, y no se incluye los años de investigación. Lamentablemente, la negligencia no es escusa para efectos fiscales, y de ser cierto la acusación Messi está en serios problemas. Lo único que puede salvarlo es que se llegue a un acuerdo con Hacienda para el pago del mismo más una compensación. En Italia, coincidentemente, los diseñadores Dolce y Gabanna han sido encontrados culpables por evasión de impuestos y van a servir tiempo de cárcel.

Dudo que el Barcelona F.C. haya montado una conspiración para sacar a Messi ante la llegada de Neymar. De ser cierto esta teoría dejaría de ser hincha del Barza... no por defender a Messi, sino por la práctica de lo más bajo para cambiar de un jugador emblemático a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3
 
Mensajes: 1863
Registrado: Mié Mar 17, 2010 2:09 pm
Sexo: Masculino

Re: ¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor The Anarchyz » Jue Jun 27, 2013 12:25 pm

Se dice que hay cosas de las que no te puedes escapar: La muerte y los impuestos, muchas estrellas de toda índole han tenido problemas con esto, como por ejemplo, Nicolas Cage, hasta donde sé, el tuvo que aceptar cualquier tipo de papeles e incluso vender casas para pagar esa deuda con la IRS...

Yo tampoco creo que sea una conspiración...

Saludos...
Avatar de Usuario
The Anarchyz
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:38 pm
Sexo: Masculino

Re: ¿Que hay detras de la Acusación de Messi por Evasión Fiscal?

Notapor ades » Jue Jun 27, 2013 2:25 pm

The Anarchyz escribió:Se dice que hay cosas de las que no te puedes escapar: La muerte y los impuestos, muchas estrellas de toda índole han tenido problemas con esto, como por ejemplo, Nicolas Cage, hasta donde sé, el tuvo que aceptar cualquier tipo de papeles e incluso vender casas para pagar esa deuda con la IRS...

Yo tampoco creo que sea una conspiración...

Saludos...


puede ser q no sea una conspiración pero, si parece ser una oportunidad q rosell esta aprovechando para buscarle recambio y ver como se lo empieza a quitar de encima, esto se da por el rechazo q tiene rosell de todo lo hecho por laporta, por q durante el mandato de laporta fue q messi subio al primer equipo y empezo a tomar protagonismo y ser figura en el barça, cosa q debe darle mala leche a sandro y mas por las recientes declaraciones de jan en donde se plantea volver a presentarse a las elecciones del barça, la verdad lo mejor para el barça seria q volviera laporta, con el los futbolistas rendían mas, por q la directiva los apoyaba mas.
Avatar de Usuario
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3
 
Mensajes: 1358
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:31 pm
Sexo: Masculino


Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


Quantcast