ades escribió:del bosque tiene q hacer un análisis profundo del por q españa no jugo bien ante italia y ante brasil, la furia estuvo lenta y sin ideas, en el inicio de esos 2 partidos y ante nigeria también le costo un poco el sacar el juego y pues brasil lo arrollo y felipao se consolida como un excelente director capaz de revivir a un desahuciado, con su estilo no muy bonito pero si practico y efectivo.
yo creo q brasil va a seguir mejorando y sera el mejor representante de sudamerica en el mundial, españa tiene q hacer sus ajustes y poner nuevas caras frescas por q al parecer ya a algunos les esta pesando las piernas.
A mi me sorprendió que España llegue a la final. Por la carga acumulada de juegos de la mayoría de los seleccionados (liga BBVA, champions, copa del rey, eliminatorias, amisotosos), la energía y el enfoque no fueron los mismos. Mérito para Del Bosque de sacar los resultados.
Concuerdo contigo que Brasil va cuesta arriba. Al finalizar el ciclo de Dunga, la era de Meneses fue un desastre. Una Copa America para el olvido y partidos amistosos donde Brasil cedía la iniciativa al rival. Felipao Scolari, le devolvió esa inyección anímica y la mística brasileña toque rápido, juego por las bandas explotando las virtudes de Marcelo y Dani Alves, dando más espacio para Neymar que arme juego del mediocampo hacia arriba.