LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 6:20 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Final de la Copa Confederaciones: Brasil vs. España

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Final de la Copa Confederaciones: Brasil vs. España

Notapor panaland » Dom Jun 30, 2013 1:23 pm

A pesar de que España tuvo que jugar durante mas de dos horas ante Italia para llegar a la final, considero que España va a ganarle a Brasil. Brasil y su Neymar todavía no me convencen...
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: Final de la Copa Confederaciones: Brasil vs. España

Notapor DevilSaint » Dom Jun 30, 2013 10:32 pm

Pues ganó Brasil y su Neymar...simplemente hicieron pedazos a España...no es que Brasil vaya a ganar el Mundial por eso ni nada por el estilo pero los vuelve a poner en la palestra pública donde hace rato no estaban y se vuelve a colar entre los fuertes de Sudamérica y del Mundo...miraban a Argentina y su Messi, Colombia y su Falcao...pero con este triunfo arrollador Brasil dió su campanada y dijo "Aquí estoy..." Eso demuestra que Brasil tiene con que afrontar una Copa del Mundo independientemente de Jogo Bonito, fue una copa interesante que muestra cómo están los equipos top de sus regiones actualmente: Tahiti y México son pescados grandes en sus respectivas áreas donde el fútbol está superatrasado y no hay rivales capaces de demostrar algo de valor excepto USA en CONCACAF y Nueva Zelanda en Oceanía. Nigeria necesita una reingeniería para brillar como otros años, Uruguay demostrando que se crece en los torneos grandes y haciendo gala de su Garra Charrúa y muriendo con las botas puestas, Italia no tuvo mal torneo, Japón un digno representante de Asia y España en un gran nivel.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Brock » Dom Jun 30, 2013 10:52 pm

este partido fue una cura de humildad para la prensa española...
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor ades » Lun Jul 01, 2013 2:35 pm

del bosque tiene q hacer un análisis profundo del por q españa no jugo bien ante italia y ante brasil, la furia estuvo lenta y sin ideas, en el inicio de esos 2 partidos y ante nigeria también le costo un poco el sacar el juego y pues brasil lo arrollo y felipao se consolida como un excelente director capaz de revivir a un desahuciado, con su estilo no muy bonito pero si practico y efectivo.

yo creo q brasil va a seguir mejorando y sera el mejor representante de sudamerica en el mundial, españa tiene q hacer sus ajustes y poner nuevas caras frescas por q al parecer ya a algunos les esta pesando las piernas.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Lun Jul 01, 2013 2:48 pm

Brock escribió:este partido fue una cura de humildad para la prensa española...

+1
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor Steve Hyuga » Mar Jul 02, 2013 11:52 am

ades escribió:del bosque tiene q hacer un análisis profundo del por q españa no jugo bien ante italia y ante brasil, la furia estuvo lenta y sin ideas, en el inicio de esos 2 partidos y ante nigeria también le costo un poco el sacar el juego y pues brasil lo arrollo y felipao se consolida como un excelente director capaz de revivir a un desahuciado, con su estilo no muy bonito pero si practico y efectivo.

yo creo q brasil va a seguir mejorando y sera el mejor representante de sudamerica en el mundial, españa tiene q hacer sus ajustes y poner nuevas caras frescas por q al parecer ya a algunos les esta pesando las piernas.

A mi me sorprendió que España llegue a la final. Por la carga acumulada de juegos de la mayoría de los seleccionados (liga BBVA, champions, copa del rey, eliminatorias, amisotosos), la energía y el enfoque no fueron los mismos. Mérito para Del Bosque de sacar los resultados.

Concuerdo contigo que Brasil va cuesta arriba. Al finalizar el ciclo de Dunga, la era de Meneses fue un desastre. Una Copa America para el olvido y partidos amistosos donde Brasil cedía la iniciativa al rival. Felipao Scolari, le devolvió esa inyección anímica y la mística brasileña toque rápido, juego por las bandas explotando las virtudes de Marcelo y Dani Alves, dando más espacio para Neymar que arme juego del mediocampo hacia arriba.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mar Jul 02, 2013 11:53 am

:-D

Imagen
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor raiden » Dom Jul 07, 2013 4:03 pm

Steve Hyuga escribió::-D

Imagen

buajaajajaja :-D :-D :-D :-D :-D
raiden
Moderador
Moderador

Notapor jiandang » Lun Jul 08, 2013 9:17 pm

Aunque España perdió frente a Brasil, pero siempre voy a apoyar a España
jiandang
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor zouba » Mié Oct 30, 2013 8:53 pm

Yo estaría más apoyo a España, pero me gusta camiseta de España y camiseta de Brasil ,siempre compre aquí http://www.futbolcfb.com/
zouba
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol