LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 2:04 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Copa de Oro de la Concacaf 2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Copa de Oro de la Concacaf 2013

Notapor Brock » Mar Jul 02, 2013 10:36 pm

7 de julio arranca la copa de oro... aqui los grupos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Re: Copa de Oro de la Concacaf 2013

Notapor Brock » Mar Jul 02, 2013 10:43 pm

y bueno... ya nada mas pasar este tiempo y sale la noticia de que Rolando Escobar no viaja para la copa por indisciplina..

Imagen

TENSAI
Brock
Activo Nivel 3
Activo Nivel 3

Notapor Steve Hyuga » Mié Jul 03, 2013 12:31 am

Si Rolando Escobar transgredió unas reglas, no se presentó a las prácticas y mintió acerca de los motivos, bien ganado su separación. PERO... qué horrible la forma de expresarse Julio Dely Valdés. Parece más una vieja bochinchosa que un técnico de fútbol. Bastaba con sólo decir que se le separa por incumplimiento de compromiso y ya, y no entrar en detalle de su diálogo y la conversación privada con los compañeros. Ante esta situación, pienso que JDV ha perdido el respeto de los jugadores.

Para ser un entrenador exitoso, no basta con ser un buen estratega. Hay que ser buen comunicador, motivador y un líder de grupo, que sepa ganarse el respeto de todo el entorno (jugadores, dirigencia, periodismo y afición). Percibo que Julio carece de muchas de estas características.

Aún así mantengo mi apoyo incondicional a la selección.
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor Nombre_de_Usuario » Mié Jul 03, 2013 10:54 am

Steve Hyuga escribió:
Spoiler: Mostrar
Si Rolando Escobar transgredió unas reglas, no se presentó a las prácticas y mintió acerca de los motivos, bien ganado su separación. PERO... qué horrible la forma de expresarse Julio Dely Valdés. Parece más una vieja bochinchosa que un técnico de fútbol. Bastaba con sólo decir que se le separa por incumplimiento de compromiso y ya, y no entrar en detalle de su diálogo y la conversación privada con los compañeros. Ante esta situación, pienso que JDV ha perdido el respeto de los jugadores.

Para ser un entrenador exitoso, no basta con ser un buen estratega. Hay que ser buen comunicador, motivador y un líder de grupo, que sepa ganarse el respeto de todo el entorno (jugadores, dirigencia, periodismo y afición). Percibo que Julio carece de muchas de estas características.

Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que Dely no está sabiendo sobrellevar las crítica, tantos de la prensa como de la afición, que le están lloviendo. Está reaccionando de forma acalorada y está perjudicándose más aun de lo que ya está.
ImagenImagen
Nombre_de_Usuario
Miembro Bronce
Miembro Bronce

Notapor ades » Mié Jul 03, 2013 12:13 pm

yo creo q el vestuario de la selección es un polvorin, se imaginan las puteadas q dely y los jugadores se deben dar, q va esto no huele nada bien.

ahh por cierto lo de blackburn en suecia quedo en nada.

SE BURLAN DE EL TORO ROLANDO BLACKBURN
Al BK Hacken de Suecia no le importó las horas de vuelo del pana Rolando Blackburn y se burló del precontrato que le dieron antes de viajar.

Antes de salir de Panamá, el club sueco le prometió a Blackburn una firma por tres años, pero al llegar al país europeo le salieron con una oferta de cuatro meses.

‘Nos cambiaron todo. Querían firmar a Blackburn solo por cuatro meses y con un salario menor al preestablecido’, explicó Adolfo Hernández, agente del goleador.

Además del cambio de las condiciones contractuales preestablecidas, BK Hacken no quería ceder a ‘El Toro’ para la Copa Oro 2013, en la que vestirá los colores de Panamá.

Hernández llega hoy a Suecia para encontrarse con Blackburn, pues también hay otras ofertas en ese país. También hay interés de equipos de Francia y la MLS.

‘No quise firmar. Ellos (BK Backen) no respetaron el precontrato’, dijo el exjugador del Senica de Eslovaquia, quien viaja hoy de Suecia a Los Ángeles para unirse a la selección.

ÁLVARO MARTÍNEZ
@DUROALHUESO
http://www.batakazo507.com/panas-en-el- ... blackburn/
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Mié Jul 03, 2013 12:25 pm

y el "tomba" deja en libertad a armando cooper

El Godoy Cruz deja en libertad a Armando Cooper

02/07/2013 - FÚTBOL. El volante panameño Armando Cooper tendrá que buscar un nuevo destino donde desplegar su fútbol.

El Godoy Cruz de Argentina informó ayer que el seleccionado nacional no cuenta entre los planes del técnico Martín Palermo. La información aparecida en la página web bodegue.com informó ayer que el volante colonense se suma a una lista de desvinculados donde se incluyen otros seis nombres del plantel mendocino. Cooper, en dos años con el Godoy Cruz marcó tres goles en 25 partidos por el torneo principal argentino.
http://www.prensa.com/impreso/deportes/ ... per/188851
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Steve Hyuga » Mié Jul 03, 2013 12:39 pm

:( Penedo, Blackburn, Armando Cooper, Rolando Escobar sin equipo. Tal vez la lista es más larga.

Una situación preocupante, porque para llegar bien a la recta final del hexagonal tienen que tener ritmo de competencia...
Imagen
Steve Hyuga
Sayayin Nivel 3
Sayayin Nivel 3

Notapor raiden » Dom Jul 07, 2013 4:05 pm

no me hago muchas esperanzas... pero el equipo debe encontrarse de cara a las eliminatorias que es lo importante
raiden
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Dom Jul 07, 2013 7:04 pm

Steve Hyuga escribió:

¿Entrenador exitoso? ¿Buen estratega? Fue un excelente jugador, el mejor de Panamá en su tiempo pero...

Me quedo con esta frase...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor DevilSaint » Dom Jul 07, 2013 7:10 pm

Steve Hyuga escribió::( Penedo, Blackburn, Armando Cooper, Rolando Escobar sin equipo. Tal vez la lista es más larga.

Una situación preocupante, porque para llegar bien a la recta final del hexagonal tienen que tener ritmo de competencia...

Lastimoso lo de nuestros jugadores, especialmente por El Toro, Roly y Penedo que están demostrando su valía con La Sele...Cooper nada de nada, un "agrandao" como se dice jugando en un fútbol de cuarta, quizá el Fallucón ante Colombia tuvo razones para sacarlo, tiene que demostrar más y hablar menos...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol