LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 6:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Copa de Oro de la Concacaf 2013

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Copa de Oro de la Concacaf 2013

Notapor DevilSaint » Dom Jul 28, 2013 5:37 pm

Partido perfecto para Klinsmann, le ganó el partido desde el pizarrón a Dely...anulados Negrito y los creativos de Panamá. Dely debe afrontar la eliminatoria desde una perspectiva negra y muy dificil...tenemos para ganar el resto de los partidos...USA está a otro nivel, volando con este técnico alemán que simplemente está inalcanzable, nada más que decir, el mejor equipo de CONCACAF. Y aun así no pudo doblegar a una defensa bien parada, fue un gol legítimo, Donovan no la tocó, pero qué rapido el línea pudo discernirlo, eso sí.

Mientras tanto Panamá necesita reforzar su defensa, ya vemos que Parris debe estar como recambio y no como titular, Marcos Sanchez flojo pero el resto muy bien...sacar a Gavilan por Blackburn no me pareció.

Vamos Panamá, podemos...
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Fascinación » Dom Jul 28, 2013 6:07 pm

DevilSaint escribió:Partido perfecto para Klinsmann, le ganó el partido desde el pizarrón a Dely...anulados Negrito y los creativos de Panamá. Dely debe afrontar la eliminatoria desde una perspectiva negra y muy dificil...tenemos para ganar el resto de los partidos...USA está a otro nivel, volando con este técnico alemán que simplemente está inalcanzable, nada más que decir, el mejor equipo de CONCACAF. Y aun así no pudo doblegar a una defensa bien parada, fue un gol legítimo, Donovan no la tocó, pero qué rapido el línea pudo discernirlo, eso sí.

Mientras tanto Panamá necesita reforzar su defensa, ya vemos que Parris debe estar como recambio y no como titular, Marcos Sanchez flojo pero el resto muy bien...sacar a Gavilan por Blackburn no me pareció.

Vamos Panamá, podemos...

Fue la mejor defensa de la copa, junto a la de Usa, solo recibieron 4 goles cada una. La defensa está bien, obviamente, en algún momento te golean, hasta en los mejores equipos pasa.

No olvidemos nuestro nivel. USA anda muy por encima del resto de los equipos. Solo hay que ver sus resultados en la copa:

USA 6 - 0 Guatemala
USA 6 - 1 Belice
USA 4 - 1 Cuba
USA 1 - 0 Costa rica
USA 5 - 1 El salvador
USA 3 - 1 Honduras

Prácticamente apabulló a todos los equipos en sendas goleadas, así que meritorio para Panamá el vender cara su derrota.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor coleman 28 » Lun Jul 29, 2013 1:26 am

Felicitaciones.
Meritoria participación de Panamá.
Lo positivo es que de este partido, Dely Valdez, tiene un marco referencial, para armar una estrategia efectiva y Derrotar a USA, en el momento mas importante la eliminatoria. Cuando vengan los gringos a jugar a nuestra tierra, hay que ganar ese partido a como de lugar. Prohibido empatar menos perder. Ellos no son invencibles, ya asi lo demostró Honduras derrotandolos en su propio pàtio.
coleman 28
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Lun Jul 29, 2013 3:39 pm

se perdio pero, la actitud del equipo fue buena, lo mejor de esta copa es q finalmente dely recapacito y acepto q los cambios son buenos y positivos, aunque dely sufrio el incidente con rolando escobar el vestuario parece q se esta reencontrando y esta volviendo a tener la buena vibra con la cual empezó la hexagonal.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Lun Jul 29, 2013 6:50 pm

Es que cuando tu mandas el claro mensaje de que no vas a tolerar indisciplina, te ganas el respeto de todo el grupo. Lo hizo Cheche en 2005 con Garcés y McFarlane y lo hizo Dely con Escobar y una vez con Baloy. Jugar en la Selección de Panamá no es solo un reconocimiento a tu gran trabajo individual, es un compromiso insoslayable con tu país. A algunos les va bien despreciando a su país como a Mariano Rivera, a otros la afición los condena duramente pero la peor crítica es la que se hace uno mismo.

A mi me parece que Dely ha salido fortificado de este torneo. Espero que vaya a los partidos con otra mentalidad, una ganadora, tiene el material, tiene el recurso, solo falta su buen juicio. A llenar el Rommel, tiene que ser el fortín canalero así juguemos contra El Vaticano, se tiene que sentir el apoyo de la afición no solamente a nivel de selección sino a nivel de clubes. Sporting tiene un dificil compromiso con las Aguilas de América, el campeón de Liga MX y yo creo que es posible seguir sorprendiendo y aterrizar a estos mexicanos.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol