LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 2:07 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

futbol mundial temporada 2013-2014

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: futbol mundial temporada 2013-2014

Notapor ades » Lun Jul 29, 2013 3:06 pm

yo si creo q el tata martino hará un buen papel con el barça, por q con equipos limitados como newells (lo hizo campeon) o paraguay a quien llevo hasta cuartos en el mundial pasado (perdio 1-0 contra españa), o en la reciente copa america en donde llego hasta la final donde callo frente a un uruguay encendido, con un equipo como el barça el muy bien puede llegar mucho mas lejos y lograr cosas importantes ademas, el es bielsista asi q no es ningun pintado en la pared, el sabe analizar muy bien a los contrarios y encontrar sus debilidades y explotarlas al maximo, asi q a mi me parece acertada su contratacion, yo la verdad lo prefiero a el en el banquillo del barça mil veces por sobre el tal tito, q no demostrado nada en los partidos importantes al final de temporada, ademas no se pero el tata me recuerda un poco la figura de helenio herrera, así q creo q rosell acertó con su contratación.

y la gran noticia (aparte de la final de copa oro) es q el bayern es humano, si el bayern munich de pep tambien puede morder el polvo y paso!!! 8D , el bayern perdio 4-2 frente al borussia por la supercopa alemana, asi q europa puede respirar tranquila, por q no creo q se logre concretar la dictadura muniques q se vislumbraba por el horizonte........ gracias hyenckes por jubilarte :-D

ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Lun Jul 29, 2013 4:35 pm

taba viendo los programas de espn, fox y tdn pa ve que hablaban de la copa de oro, pero todo el dia se la pasaron con la noticia de la muerte el chucho...
lastima, otro futbolista que muere estando en lo mas alto de su carrera.. y lo mas raro es que dice que murio de un infarto o fallo cardiorespiratorio..
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor shunjian » Mié Jul 31, 2013 9:14 pm

Sería absolutamente maravilloso evento
camisetas del futbol en http://www.futbolcfb.com/
shunjian
No soy Nadie
No soy Nadie

Notapor Hardware SinSan » Jue Ago 01, 2013 9:18 am

shunjian escribió:Sería absolutamente maravilloso evento

huele a trolllllllll
Imagen
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor The Anarchyz » Jue Ago 01, 2013 3:06 pm

Buena noticia: Roberto Chen firmó con el Málaga por 3 temporadas.

Saludos.
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Notapor ades » Jue Ago 01, 2013 4:53 pm

y el sanfra ha hecho el negocio del año con esa venta, van a recibir nada mas ni menos q 500,000 por esa transacción, los demás equipos deberían de ver ese ejemplo y emularlo y sacar mas canteranos de calidad como este chico y los muchachos jóvenes adolescentes q vienen subiendo deben ver el ejemplo de chen y dar lo mejor de si para lograr algo similar o mejor q él.

la otra buena noticia es q supuestamente gaby torres se va a Francia al A.J. Auxerre, ojala q también le vaya bien por allá.
Imagen
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor DevilSaint » Jue Ago 01, 2013 7:41 pm

ades escribió:
la otra buena noticia es q supuestamente gaby torres se va a Francia al A.J. Auxerre, ojala q también le vaya bien por allá.
Imagen

Es correcto, Gaby Torres se va a Francia. Ya era hora, demostró madera en América de Cali donde se forjó al igual que en Huila, pero fue en el Zamora venezolano donde vino a destacar todo lo aprendido en el fútbol colombiano. Definitivamente el futbol colombiano es el que le va a los jugadores panameños: Blas, Tejada, Gaby y Román Torres entre muchos otros exceptuando algunas pocas glorias que se destacaron aparte como los Dely Valdes, René Mendieta y una notable excepción en Jaime Penedo.

Por otro lado, la carrera de Roberto Chen debe ser la más asombrosa y meteórica que jugador panameño alguno haya vivido (me atrevo a decir que a nivel de centroamérica, ningun jugador ha estado en Sub-17, Sub-20 y Selección Absoluta a la vez y tampoco ha sido llamado directamente a un Club de Primera División español procedente de un Club centroamericano, sea cual sea), es digno de elogio y de imitación.
Imagen
DevilSaint
Moderador
Moderador

Notapor Hardware SinSan » Vie Ago 02, 2013 8:42 am

y suiguiendo con los panas, parecen que la sele impresiono a varios en la copa oro..
ahora nuestro portero tiene pie y medio en el LA Galaxy.....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ades » Vie Ago 02, 2013 9:35 am

q bien por penedo, el hace rato debio haber salido de centroamerica a otro futbol mejor, el galaxy ha ganado seguridad en la porteria con su fichaje.

y con respecto a los jugadores en el futbol colombiano pues q espera roman torres pa salir de ahi, el esta para cosas mejores, el debe irse al futbol brasileño q es infinitamente superior al colombiano, roman debe seguir el ejemplo de baloy q del dim se fue al gremio y su nivel mejoro enormemente, por q brasil es la melhor escolha da sudamerica, no importa todo lo q digan el brasileirao es el brasileirao.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Fascinación » Vie Ago 02, 2013 12:23 pm

Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol