LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Sep 24, 2017 6:09 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

futbol mundial temporada 2013-2014

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Re: futbol mundial temporada 2013-2014

Notapor ades » Sab Ago 03, 2013 10:33 am

es oficial roberto chen es nuevo jugador del Málaga club de fútbol
Imagen
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Lun Ago 05, 2013 10:06 am

SKY se queda con la Premier League
http://www.laaficion.com/noticias/133806-sky-se-queda-con-la-premier-league

pues si, noticia vieja, pero queria decir varias vainas aqui..
Fox e Espn, con tantos canales, fox con 3 y Espn tambien con 3, que van a pasar si todo se lo estan quitando???? van a quedar trasmitiendo la liga de china.... toy exagenrando pero si siguen asi, no le va a quedar nada por trasnsmitir..
por alli hay rumores que sky va por la bundesliga tambien..

lo bueno es que si tienes sky, tenes todos los juegos de la jornada.. todos desde el partido mas importante, hasta el partido mas gallo, sin ningun costo adicional, igual como la liga espanola.. lo malo si no tenes sky, tejo...
ahhhh, lo otro, con la liga, lo transmite con la narracion original del golteuve de alla de espana, pero como la inglesa lo van a trasmitir con narracion y comentarios mexicanos.... NOOOOO QUE HORRORRRRRRRRRRRRR, pero bueno segun ellos puedes sapearlos (second audio programing) al audio original, osea narrado con acento britanico.. si no entiendes o no captas inglish gringo, pues te va a ser mas dificil captar el inglish britanico... :D :D

no se, sera que estos mexicanos, estan copando estas ligas.. porque sus futbolistas tan alla??
rafa marquez en el barza, cuadrado en el depor, gio en el barza, y pum la liga exclusiva por Sky. ahora chicharito en el ManU, premier en exclusiva por Sky.. cuidao y si meten algun jugador emblematico mexicano en otra liga... y la ponen en exclusiva tambien... cuando el memo ochoa se jue par ajaacio.. coniooooooooooo, mandaron reporteros exclusivos para cubrir todos los partidos del ajaccio... menos mal que le fue mal al memo, sino tambien la ligue one estaria en exclusiva por sky... :D :D
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor ades » Lun Ago 05, 2013 4:49 pm

para mi q los grandes objetivos de sky son la champions league y la libertadores, asi q ojala fox y espn no se dejen y si es necesario se asocien para q los mexicanos no les quiten esas 2 importantes ligas, por q de verdad q los comentaristas mexicanos dan pereza.

la ligue 1 la dan por tdn y tdn es un canal de sky, asi q sky si tiene los derechos de esa liga para esta area.

otras ligas a las q sky seguro les tiene el ojo puesto deben ser el calccio italiano, la liga argentina y el brasileirao, como fox, espn y gol tv se duerman van a quedar dando la mls o alguna otra liga de igual o menor calibre.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Jue Ago 08, 2013 2:00 pm

finalmente gaby torres cambio de parecer y en vez de firmar con el auxerre se decanto por el colorado rapids de la mls

Imagen

Imagen

me parece buena su elección, por q el rapids es un buen equipo de la mls y lo mejor de todo es q esta en la primera division y no en segunda, ademas denver por ser un área de altura, hara q gaby gane una mejor condición y resistencia física, al principio la pasara mal pero, luego cuando se haya adaptado rendirá bien.

y en la concachampions las aguilas del america alzaron vuelo en el rommel y derrotaron 1-0 al sporting, por suerte el resultado no fue escandaloso, las aguilas tuvieron compasion de la "academia" y fallaron su buen par de goles.

Imagen

los del sporting deben estar orgullosos, por q no se enfrentaron a cualquier equipo se enfrentaron al mejor equipo de mexico y uno de los mejores de todo el continente.

ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Hardware SinSan » Sab Ago 10, 2013 1:25 pm

ades escribió:
la ligue 1 la dan por tdn y tdn es un canal de sky, asi q sky si tiene los derechos de esa liga para esta area.

si, pero no pasan todos los partidos como la liga, solo algunos partidos importantes, y el que juega memo ochoa... :jijiji: :jijiji:

que pasooooo?????/
no entendi.... estamos exportando jugadores al por mayor y expatriamos a un peso pesado de la seleccion.... :/ :/ :/
http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_ ... ?id=116012
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor Fascinación » Dom Ago 11, 2013 3:48 am

ades escribió:para mi q los grandes objetivos de sky son la champions league y la libertadores, asi q ojala fox y espn no se dejen y si es necesario se asocien para q los mexicanos no les quiten esas 2 importantes ligas, por q de verdad q los comentaristas mexicanos dan pereza.

otras ligas a las q sky seguro les tiene el ojo puesto deben ser el calccio italiano, la liga argentina y el brasileirao, como fox, espn y gol tv se duerman van a quedar dando la mls o alguna otra liga de igual o menor calibre.

Es que ya están transmitiendo la mls, que antes no transmian y ni siquiera le daban cobertura en sus noticieros de futbol.

Esa basura de canales. De nada me sirve tener 3 canales de expn y 3 de fox sport, si no transmiten ningún juego de importancia, y al final termino viendo los juegos por internet, que pereza.

Para los que tienen sky, ¿cuanto es la mensualidad y abono inicial? Creo que es hora de abandonar cableonda.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor ades » Lun Ago 12, 2013 3:51 pm

fox y espn va a quedar dando mlb, nba, football americano, automovlismo y otros deportes de ese tipo, por q como van para llenar espacio cuidado y ponen hasta corridas de toros y peleas de gallos. :-D

en francia empezo la ligue 1 y el monaco gano 2-0 mientras el psg con tantos euros solo logro un triste empate agónico 1-1

en britannia el ManU le gano al wigan por 2-0 y se llevo la community shield y a la vez muestra interes por gareth bale y aparentemente el tottenham estaria dispuesto a venderselo a los red devils antes q al madrid, por el anterior caso con luka modric, tambien hay un supuesto interes y oferta del barça por el central del liverpool daniel agger (a mi parecer mejor fichaje seria el belga vertonghen del tottenham y no este man q vive lesionado)

y en la lpf el san fra pulverizo 3-0 al sporting, rio abajo bailo 2-0 al alianza, los toros cornearon 1-0 a los leones, el chorillo y arabe quedaron 1-1 en el cascarita y los tigrillos voltearon la tortilla y le dieron su primera derrota al CAI por 2-1, tauro es lider (8ptos.) y arabe es ultimo (2ptos.) pero van apenas 4 fechas.

el toro blackburn todavía no ha fichado por ningún equipo y gavilán quiere ser campeón con los monjes.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor ades » Lun Ago 19, 2013 10:26 am

en españa empezo la liga bipolar (por q solo es cosa de 2 equipos) y el barça pulverizo 7 a 0 al levantehiti en camp nou, el real saco un sufrido triunfo 2-1 contra el betis en chanmartin y el atletico saco petroleo de su visita a nervion al ganarle 3-1 al sevilla, el malaga de chen perdio 1-0 en su visita al valencia y el athletic gano en su visita al valladolid, hoy se estrena luis enrique en el banquillo del celta frente al espanyol.

en italia la juve le paso por encima al lazio en la supercopa por 4 a 0 en roma

en francia el psg empato 1-1 en casa contra el ajaccio, el monaco sigue firme y gano 4-1 al montpellier, el marsella gano 2-0 al evian, el sochaux en casa cayo 1-3 ante el lyon

en inglaterra el liverpool sin suarez en el campo gano en anfield 1-0 al stoke, el united de van persie paso por encima 4-1 en su visita al swansea, el crystal palace en casa perdio 0-1 contra el tottenham sin gareth bale en cancha, el arsenal en casa fue vapuleado 1-3 por el aston villa y el chelsea de mou gano 2-0 al hull city, hoy finaliza la primera jornada cuando el mancity reciba la visita del newcastle

y finalmente en panama el arabe gano 2-1 al tauro, sporting 3-1 al alianza, chepo perdio 1-2 frente al chorrillo, en el derby chorrerano el sanfra se impuso 2-0 al CAI y rio abajo cayo 0-2 ante el plaza.
sanfra es lider con 10 ptos., le sigue el sporting con 9ptos., tauro 8ptos., alianza, cai, chepo y plaza tienen 7 ptos., chorrilo 6 ptos., arabe 5 ptos. y de ultimo rio abajo con 3 ptos.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Fascinación » Mar Ago 20, 2013 8:10 am

ades escribió:fox y espn va a quedar dando mlb, nba, football americano, automovlismo y otros deportes de ese tipo, por q como van para llenar espacio cuidado y ponen hasta corridas de toros y peleas de gallos. :-D

en francia empezo la ligue 1 y el monaco gano 2-0 mientras el psg con tantos euros solo logro un triste empate agónico 1-1

.

Y para colmo son tres canales, rellenados de la misma basura irrelevante.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Fascinación » Mar Ago 20, 2013 8:24 am

ades escribió:en españa empezo la liga bipolar (por q solo es cosa de 2 equipos) y el barça pulverizo 7 a 0 al levantehiti en camp nou, el real saco un sufrido triunfo 2-1 contra el betis en chanmartin y el atletico saco petroleo de su visita a nervion al ganarle 3-1 al sevilla, el malaga de chen perdio 1-0 en su visita al valencia y el athletic gano en su visita al valladolid, hoy se estrena luis enrique en el banquillo del celta frente al espanyol.

.

Yo vi el juego del barcelona y el levante, y no se si es mi imaginación pero me pareció ver al levante regalando ese juego. En ningún momento intentó atacar al barcelona y ni siquiera presionar la salida. Esperaban estáticamente los ataques del barcelona sin hacer nada.

No dudo que el barcelona sea superior, pero creo que hasta el árabe unido hubiera hecho un mejor papel, presionando e intentado frenar al equipo así sea con faltas.

Creo que se me cae la venda (Ojalá sea mi imaginación porque el barcelona es uno de los equipos al que sigo, aunque con estos últimos rumores de amaño de partidos cualquiera cosa me parece posible)

Otra cosa que quería comentar es que la liga Española me parece una liga totalmente desequilibrada, pues todos los equipos están pasando por problemas económicos, a excepción de los dos grandes. El atlético tuvo que vender a Falcao, el Málaga soltó buenas figuras de la temporada pasada, Valencia salió de soldado y así sucesivamente la lista sigue. Parece que la crisis de España ha afectado hasta la liga, solo el Madrid y Barcelona se pueden dar el lujo de comprar buenos jugadores.

Quien sabe, tal ves el levante vendió el primer juego para completar el pago de la planilla de sus jugadores. :wtf: :evil:
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

AnteriorSiguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol