LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Abr 29, 2017 2:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Fútbol mexicano: Negocio descarado.

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Fútbol mexicano: Negocio descarado.

Notapor Fascinación » Sab Jul 27, 2013 3:34 am

http://7boom.mx/deportes/negocios-del-futbol-mexicano-1-01

Esta página en internet me la encontré porque estaba tratando de averiguar la razón por la cual el club Querétaro, que descendió de primera división a la liga de ascenso, todavía sigue en primera.

Y el club los tiburones de Veracruz (donde juega Tejada), que no ganaron su ascenso, ni el campeonato de ascenso, están ahora en primera división.

Y el San luis que no descendió de primera, ahora se encuentra en la liga de ascenso.

Y todo gira en torno a una manipulación descarada de los dueños de equipos.

Solo por poner un ejemplo, el campeón de la liga de ascenso fue el equipo de la piedad, ganando su derecho de ir a primera, sin embargo, los dueños de los tiburones de Veracruz, compraron el equipo de la piedad, y le cambiaron el nombre, poniendole los Tiburones de Veracruz, que son el equipo donde juega Tejada actualmente. Y la piedad desapareció.

El Querétaro, que descenció, compró al equipo de jaguares y le cambió el nombre a Querétaro y por eso siguen en la primera división.

En el link que puse se explica claramente todo ese trepa que sube. Yo que pensaba que la liga mexicana era una de las mejores de América, ahora resulta que es una de las más corruptas y desleales. Pues los que pagan son los aficionados que apoyan a un equipo y de la noche a la mañana le cambian el nombre, los jugadores y hasta el estadio.

Esto explica las razones por las cuales equipos grandes como el América, Toluca, Cruz Azul, entre otros, nunca descienden, pues si lo hacen, compran al equipo de ascenció o a otro club de primera, y le cambian el nombre. Corrupción total.
Última edición por Fascinación el Sab Jul 27, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Re: Fútbol mexicano: Negocio descarado.

Notapor ades » Sab Jul 27, 2013 10:15 am

y aun asi los mexicanos osan compararse a grandes selecciones como brasil, la verdad el mejor sistema es el sistema de anual de un solo campeonato de ida y vuelta y no estas tonterias de apertura y clausura, en donde la tabla de descenso hacen triquiñuelas para restarle puntos a los mas chicos y lo peor de todo es q la concacaf no se atreve a decir ni pio, todo por q pasa en mexico en cambio si fuera en un pais centroamericano y/o caribeño enseguida castigan y vetan a sus equipos y selecciones de toda competición internacional.

a mi no me sorprendería q muchos equipos mexicanos estén asociados o sean propiedad de narcos mexicanos
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Arcangeltsk » Sab Jul 27, 2013 11:48 am

ades escribió:a mi no me sorprendería q muchos equipos mexicanos estén asociados o sean propiedad de narcos mexicanos

+1
Hugo Is Dead, Chamos Go Home.
Arcangeltsk
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Fascinación » Sab Jul 27, 2013 3:45 pm

Ahora puedo entender por qué el fútbol mexicano ha decaído tanto. Y es por la corrupción que impera en su liga interna.

Lo único bueno de esa liga es el salario de sus jugadores, de allí más nada. Además, no es muy bien vista por otras ligas, pues el mejor jugador de su liga Christian Benítez, quien consiguó tres titulos de goleo e hizo al América campeón, solo le sirvió para que lo ficharan en Qatar (Jaish Sport Club del futbol ). No despertó el interés de algún equipo de nivel. Además se nota la poca cantidad de mexicanos en el extranjero, se pueden contar con los dedos de la manos; no exportan ni ñinga.

La verdad no le aconsejaría a ningún futbolista panameño emigrar para esa liga. Blas estuvo en ella y terminó transferido a segunda división. Tejada fue prestado a un equipo recién ascendido y si no se pone las pilas, posiblemente terminen por echarlo.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor ades » Lun Jul 29, 2013 3:19 pm

hablando de christian benitez el ecuatoriano fallecio de un paro cardiaco en catar este fin de semana.

R.I.P. Christian Benitez
http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/ ... 03559.html
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor Fascinación » Lun Jul 29, 2013 4:17 pm

ades escribió:hablando de christian benitez el ecuatoriano fallecio de un paro cardiaco en catar este fin de semana.

R.I.P. Christian Benitez
http://www.marca.com/2013/07/29/futbol/ ... 03559.html

Valla sorpresa. Noticia nueva.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol