LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Oct 19, 2017 2:36 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

¿Gareth Bale vale la fortuna que pago el Real Madrid?

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

¿Gareth Bale vale la fortuna que pago el Real Madrid?

Notapor panaland » Mar Sep 03, 2013 3:11 pm

Opina Blatter que Bale no vale 100 millones de euros
El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, consideró que el nuevo refuerzo de Real Madrid, el galés Gareth Bale, no vale lo que se dice pagó Real Madrid por su fichaje, en este caso 100 millones de euros (132 millones de dólares).

Zúrich.- El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Joseph Blatter, consideró que el nuevo refuerzo de Real Madrid, el galés Gareth Bale, no vale lo que se dice pagó Real Madrid por su fichaje, en este caso 100 millones de euros (132 millones de dólares).

"Dudo, dudo que un jugador valga eso. Pero no puedo detener esto", declaró Blatter en conferencia de prensa.

El dirigente de 77 años de edad ofreció su punto de vista de lo que significa el traspaso del ex mediapunta del Tottenham al club "merengue", considerado el más caro de la historia, en medio de una crisis económica que tiene a España con los índices de desempleo más altos de los últimos tiempos.

"Cuando dices que un país es pobre o tiene deudas, pero en el futbol siempre encuentras el dinero... así es el mercado, y no podemos interferir en ello", expresó el responsable la máxima posición del futbol internacional.

Las declaraciones de Blatter llegan un día después de finalizar el mercado europeo de fichajes en uno de los veranos más activos y con más transacciones en el futbol europeo.

Notimex
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Re: ¿Gareth Bale vale la fortuna que pago el Real Madrid?

Notapor ades » Mar Sep 03, 2013 6:51 pm

el man es un gran jugador de eso no hay duda, el es un futbolista interesante de esos q hacen malabares con el balon y el tottenham ha hecho el negocio de la década con su venta pero, no creo q valga todo ese dineral q el real ha pagado por el, solo el tiempo dirá si valió la pena o no pero, a mi me ha parecido excesivamente caro sobre todo por q todavía no ha ganado nada importante (ni premier, ni FA cup, ni nada en champions y europa league) y un jugador q no ha ganado nada importante no debe valer toda esa cantidad de dinero.
ades
Maestro del Foro 3
Maestro del Foro 3

Notapor panaland » Mar Sep 03, 2013 8:28 pm

A mí me da la impresión que va a resultar otro fiasco millonario como la contratación de Kaka.
panaland
Muero por Forear
Muero por Forear

Notapor Fascinación » Mié Sep 04, 2013 2:41 pm

Lo curioso es que de Bale ni se escuchaba ni se conocía mucho hasta que empezó la telenovela del traspaso al Madrid. Pero así como en el caso de neymar no me gusta juzgar antes de tiempo.
Fascinación
Activo Nivel 1
Activo Nivel 1

Notapor Hardware SinSan » Jue Sep 05, 2013 8:43 am

Fascinación escribió:Lo curioso es que de Bale ni se escuchaba ni se conocía mucho hasta que empezó la telenovela del traspaso al Madrid. Pero así como en el caso de neymar no me gusta juzgar antes de tiempo.

tas loco
bale estaba en la orbita del madrid desde el anio pasado.. y mas cuando le hizo 3 goles al inter en la champion antepasada.. lo que paso que que como venia de un club medio gallo, no figuraba mucho. pero a este lo querian primero que a Modric...

pero tambien soy de lo que piensa que se pago mucho.. digamos, se pago 96 por CR.. y fijense lo que ha hecho, y pagando mas que CR, este man tiene que meter minimo 2 goles y 2 asistencias por partido.. y si no hace eso, el mismo se va a bajonear....
Hardware SinSan
Sayayin Nivel 1
Sayayin Nivel 1

Notapor raiden » Jue Sep 05, 2013 11:30 pm

esta sobrevalorado.... pero vamos, si el cuesta eso... cuanto vale Messi ????
raiden
Moderador
Moderador

Notapor The Anarchyz » Mar Sep 10, 2013 3:10 pm

Para mi, cualquier fichaje que esté por encima de los 10 millones de Euros es demasiado dinero, pero mientras el mercado esté libre de regulaciones, eso es lo que va a seguir ocurriendo, si el Real quiere pagar 90M por Bale y 96M por C.Ronaldo lo va a hacer (igual, los dividendos que se manejan en marketing son bárbaros), y si Messi estuviera dispuesto a ir al Real, el FCB lo vendería por más de 100, así como vendieron a Figo por 60M en el 2000 (y luego hicieron trastadas con esa plata)...

Vamos a ver como le va a Bale en el equipo...

Saludos.
The Anarchyz
Moderador
Moderador

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol