LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Abr 28, 2017 6:37 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Mejoras Foro LatinOL 2016

Donde opina la Marea Roja de Panamá.

Moderadores: raiden, supermad, The Anarchyz

Comparte este tema en redes sociales:

Mejoras Foro LatinOL 2016

Notapor admin » Vie Abr 08, 2016 5:08 pm

Buenas por aquí..

Hoy hicimos un barrido de spammy posts, si por casualidad alguno tema de alguien (no muy popular) se fue en el barrido pedimos disculpas, pero creemos que un 80% de los últimos mensajes de spam fueron borrados en su totalidad.

Algunas cositas que hemos implementado nuevas aunque unos cuantos las vean por el momento son:

· Ahora los usuarios que se registren nuevos entraran a un grupo diferente a los usuarios normales, en los que sus mensajes deberán ser aprobados antes de ser publicados, esto para ayudar a mitigar el spam que azotó contra el foro.

· Hemos integrado el sistema de iniciar sesión con las redes sociales, esto quiere decir que ahora podrán utilizar el mismo login que usan para Facebook, Google o Twitter para conectar con su cuenta del foro. Si tu email y existe registrado en el foro, al iniciar con el mismo email con tu red social, la cuenta quedará conectada y podrás seguir logeando con tu red social. Si el usuario es nuevo con ingresar con tu red social se creará un nuevo registro en el foro.

Algunos detalles para poder empezar a poner esto en movimiento.

Saludos.
El Equipo de LatinOL
http://www.latinol.com - Síguenos en Twitter @latinol
admin
Administrador
Administrador

Re: Mejoras Foro LatinOL 2016

Notapor Luly Estrella » Dom Oct 30, 2016 10:26 pm

Me alegra mucho estas mejores, era muy tedioso cada vez que quería entrar al foro se me olvidaba mi log in y tenia que abrir una cuenta nueva... :/ pero ahora como es vinculada a las redes sociales pues es muchisimo mejor. Espero pueran mitiga los spams, y buen ahora si a ivertirme :* :contento: :amor:
·´¯`·­»ℓυℓу єѕтяєℓℓα«­·´¯`·

​Let your smile change the world, but don't let the world change your smile.
Luly Estrella
No soy Nadie
No soy Nadie

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a La pasión del Fútbol