LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Vie Nov 17, 2017 12:42 pm

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



Wrestlemania 32 (o WM Blue Star)

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Wrestlemania 32 (o WM Blue Star)

Notapor Natera » Sab May 28, 2016 1:22 pm

Continuando con los PPV de WWE en este 2016 y sobreponiéndonos del lúgubre final de Royal Rumble 2016 (HHH ganando el título por quincuagésima vez sin necesidad alguna) WWE produjo dos eventos que realmente no aportaron absolutamente nada como Fastlane y el casi independiente Roadblock. Entre luchas de relleno ambos PPv pasaron sin pena ni gloria y dejaron el panorama siguiente:

Triple H y Stephanie McMahon seguían dominando con el título mundial, puño de hierro y risa malvada la WWE, aburriéndonos al inicio de cada RAW y quitándo tiempo a la lucha de varios atletas para sus cómodas promos de 30 minutos por presentación. Querían que HHH fuera el heel a odiar, pero cada vez que golpeaba al supuesto héroe (Roman Reings) el publico estallaba en vítores y coros de YES! YES! por puño dado. Entonces todos nos tendríamos que aguantar una lucha entre un campeón, que aunque es un luchador consistente, pertenece a eras pasadas frente a un retador que nadie pidió y que literalmente silenciaba al público, pues ni clamores ni abucheos producía.

Taker al encontrarse sin ningún retador serio, fue incluído de carambola en un feudo entre Vince McMahon y el recién llegado Shane McMahon (otro WM, otro feudo entre McMahon como en Wrestlemania XV, 2000, XVII, XIX). Así que para agregarlo un poquito de interes pactaron una lucha entre Taker vs Shane en Hell In A Cell 8que tampoco nadie pidió).

New Day, que se encontraban como los campeones en parejas y villanos que no podías odiar, se transformaron en favoritos y entraron en un feudo con League of Nation (o League of Jobbers como cariñosamente se les llamó). Un grupo que incluía talentos excepcionales como Sheamus, Alberto del Rio, Rusev y Wade Barrett, que curiosamente eran cuatro estrellas con las que WWE no tenía ni idea de que hacer. Así que New Day vs League of Jobbers en WM sin el título en juego.

Ambrose, Lesnar y Wyatt Family (grandes favoritos todos), no tenían ni historias desarrolladas o algo por el estilo así que pusieron a Ambrose vs Lesnar en una Street Fight para WM y los Wyatt seguirían brillando por su ausencia.

Tres de las mejores luchadores actuales de la WWE (Charlotte, Becky Lynch y la hiperfavorita Sasha Banks) entrarían en el único feudo decente camino a WM y por ende terminarían en una lucha de triple amenaza por el título.

Entre esto y la necesidad de comprimir todo en un solo PPV, la WWE tomó algunas decisiones no muy coherentes que dejaron un WrestleMania realmente deslucido con nada menos de 12 luchas: 3 pre show, 7 principales, una batalla real y una lucha súper improvisada como explico después y más de 4 horas de evento. Fue agotador y tedioso en varios puntos...

PRESHOW

1. Título US Kalisto C vs Ryback

Un clásico David vs Goliath, donde ambos luchadores se presentaron ante un estadio casi que vacío y trataron de hacer lo mejor para justificar su paga y el boleto de los pocos presentes. Kalisto gana tras un par de vueltas con su Salida del Sol y retiene el título ante un desaprovechado Ryback.

2. Team Total Divas vs Team B.A.D. and Blonde (me da tristeza escribir esto).

Un desperdicio de espacio y sigue la WWE sub utilizando a tres luchadoras realmente buenas como Natalya, la renovada Emma y la olvidada Paige. Ganan las Total Divas y se le da una despedida a Brei Bella (hasta que por fin se va!).

3. The Usos vs The Dudley Boys

Los Usos son equipo que generaba cierta reacción bonachona del público, pero su asociación con Roman Reings les ha acreditados varios abucheos y mala vibra en general. Los Dudleys hicieron los honores para tratar de elevar a los Usos que ganaron en no más de 6 minutos.

WRESTLEMANIA

Tras el clásico vídeo entre melodramático y emotivo inicia un PPV con bajas expectativas que trato y no pudo.

4. Título IC. Lucha en escaleras. Kevin Owens C vs Sami Zayn vs Sin Caras vs Stardust vs The Miz vs Zack Ryder vs Dolph Ziggler

Una buena lucha. Movidas realmente aterradoras y golpes que hubieran matado a más de uno. la secuencia final incluye a Owens subiendo, lo detiene Sami y le aplica un exploder suplex sobre una escalera dejandolo KO (chiste incluído). The Miz aprovecha y comienza a subir y de pronto... ZACK RYDER tira al Miz y toma el título coronandose nuevo campeón IC ante el asombro y la sorpresa de todo el mundo. Celebra con su padre y es aclamado por el público.

5. Chris Jericho vs AJ Styles

Tras un fenomenal debut en Royal Rumble y una muy buena lucha en RAW, Styles y Y2J intetaron hacer un dream team. Jericho traicionó y quedaron en esta lucha. Otra buena lucha donde ambos se lucieron. Y2J como buen veterano realizó un trabajo pulcro y Styles demostró parte de su extenso repertorio. Al final y sin sentido alguno Y2J derrota a Styles en su debut de Wrestlemania y de paso ganaba absolutamente nada...

6. League of Nation vs New Day handicap

Una lucha de relleno. Nada fuera de lo común. 4 villanos vs 3 héroes. Ganan inexplicablemente los villanos. Lo único bueno fue la entrada de New Day ante una caja enorme de Booty O's y vestidos como Saiyayines (que los locutores confundieron con Power Rangers por alguna razón).

Tras la lucha los villanos celebran y entran en escena tres estandartes de la era de la Attitude:
Mick Foley, HBK y Stone Cold. Suben al ring, entierran a League of Jobber, tratan de bailar con New Day, pero como de costumbre Stone Cold le da su Stunner a Xavier Woods y queda celebrando con sus cervezas.

7. Brock Lesnar vs Dean Ambrose Street Fight

La que se pensaba sería la lucha de la noche por los contendientes y el nivel de salvajismo que nos prometieron terminaría siendo una decepción de menos de 15 minutos. No hubo derramamiento de sangre. Lesiones aterradores o caídas brutales. Un par de sillas, un kendo stick y un F5 bastó para que Lesnar ganara y terminara de parar la carrera de Ambrose, que hasta este punto seguía sin rumbo.

Al inicio del evento Stephanie hizo algo realmente bueno. Se eliminó el título y la palabra divas dando lugar al título femenino de luchas (igual que el de los hombres pero blanco y rojo) y llamando de ahora en adelante a las atletas como luchadoras (fuck you divas).

8. Titulo fememnino de lucha Charlotte C vs Sasha Banks vs Becky Lynch

Sin lugar a dudas la lucha de la noche. Tras las espectaculares entradas comenzaron a llover patadas, suplexes, conteos, topes suicidas, más patadas y lances triples. Becky Lynch pudo demostrar parte de su fuerza y repertorio de suplexes, Sasha Banks arremetió con sus tributos a Eddie Guerrero en la forma de Los Tres amigos (tres suplexes seguidos) y una elegante Frog Splahs. Charlotte se comportó como campeona y llevo la rienda de la lucha regalandonos de paso un casi perfecto Moonsault hacia sus rivales fuera del ring. Una lucha realmente de categoría... pero se la cagaron al final con una interferencia realmente innecesaria de Ric Flair para empañar la victoria de Charlotte.

9. The Undertaker vs Shane McMahon HIAC

Esta lucha se resume en una frase: "Shane se lanza desde la jaula con un codazo volador sobre la mesa de transmisión y falla". Gana el Taker.

10. Andre the Giant Battle Royal

Una batalla real obligada y de relleno donde participaron de entre otros: DDP, Tatanka y Shaquille O'Neal.
Cero drama y cero historia. Gana el novato de la NXT Balor Corbin al eliminar a Kane.

Tras esto, y siguiendo una nueva tradición (WM 27, 28, 29, 30 y 31) vuelve a aparecer The Rock para matar tiempo. Suelta sus frases clásicas y de pronto se apagan las luces... the Wyatt Family. The Rock sigue robando pantalla y se genera de la nada otra lucha.

11. The Rock vs Erick Rowan

Rock Bottom. 1,2,3. Gana The Rock. Literalmente esa fue la lucha más corta de WM en 6 segundos, donde enterraron a The Wyatt Family sin sentido alguno.

Evento principal

12. Título mundial peso pesado Triple H C vs Roman Reigns

Creo que 10 minutos de la lucha se fueron entre las presentaciones de la "reina bruja" Stephanie y el campeón HHH. Roman Reigns entra frente a un abucheo y desapruebo colosal del público. Tanto que la producción le bajo el volumen al sonido de fondo, como seguría haciendo en futuros RAW.
La lucha fue bien promedio y mediocre, siendo el único punto emocionante cuando Reigns atraviesa a Stephanie con un Spear. Como era sabido Reigns gana ante la desilución del público que venía apoyando al "villano" de HHH durante todo el evento principal.

Aquí terminaba un PPV que nos dejaba exhausto después todo un fin de semana de lucha (incluído el Hall of Fame y NXT TakeOver). La victoria y emergente push de Roman Reigns se resumen en un controversial letrero que fuera editado por WWE:
"When it Reigns, it Bores".

Hasta la próxima.
Natera
No soy Nadie
No soy Nadie
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:11 pm
Sexo: No especificado

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


cron
Quantcast