LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 3:36 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

TNA VS WWE ¿PODRIA SER REALIDAD?

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

TNA VS WWE ¿PODRIA SER REALIDAD?

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jun 02, 2013 6:50 am

Imagen

Retomando lo que hace un par de semanas se comentó en Superluchas, la posibilidad de que se realice un evento WWE vs. TNA, el luchador de TNA; Christopher Daniels ha sido entrevistado por Dean Reilly de “Wrestling 101” y habló al respecto:

Sobre con cuál luchador le encantaría enfrentar:

“Creo que una persona que no he tenido la oportunidad de enfrentar ha sido Chris Jericho. Él es una mezcla perfecta de atletismo con su personaje. No ha sido solo uno u otro, ha sido una buena mezcla. No sé si tendremos la oportunidad de compartir un vestuario o luchar uno contra el otro, eso es algo que siempre he tenido esperanza que suceda”.

Sobre hacer equipo con Kazarian:

“Somos afortunados de que nos hayan dado la oportunidad de hacerlo. Creo que es como cualquier historia de éxito en términos de lucha, cuando los chicos logran un progreso es porque están jugando tan cerca como ellos pueden”.

Sobre las posibilidades de que se realice un evento híbrido WWE/TNA:

“No estoy seguro si pudiera llegar a suceder, ciertamente apoyo su realización. Se ha creado mucha atención entorno a un evento de ese tipo. Solo es cuestión de que ambas compañías dejen sus egos de lado y le den a los fanáticos algo que no verán en ninguna otra oportunidad”.

QUEDARIA Q SOLO ES COSA DE QUE EL UNIVERSO DE LA WWE Y LOS FANS DE TNA PRESIONEN PARA Q SE HAGA REALIDAD ESTA LUCHAS DE ENSUEÑO?
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: TNA VS WWE ¿PODRIA SER REALIDAD?

Notapor El Profeta de PTY » Dom Jun 02, 2013 10:02 pm

en esto sobra la creatividad de hacer mas de lo que se dice, sobretodo cuando se refiere a Wrestlemania, el evento en que se deberian congraciar de todas las federaciones un poco, los elegidos para que participen de este evento de lucha libre importante...

pienso que dar un encuentro por fuera no esta mal para vender un show de mezcla de fuerzas de las distintas federaciones de lucha libre.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor VILLO DJ XS » Dom Jun 02, 2013 10:30 pm

DERRPENTE PODRIA SER UN PROBLEMA XQ TNA SON VIOLENTOS, SERIA MUY DIFICIL QUE SE ACOMPLEN ALA FARZA DE LA WWE, PERO ESTO LE DIO UN GIRO A LOS FANS Q SUEÑAN CON ESTO, PODRIA DARSE SI ES COMO DICE CRISTOPHER, QUE SE DEJE DE LADO LA ARROGANCIA QUE TIENEN TANTO DIXIE COMO VINCE, ADEMAS, EL MUNDO ES TAN PEQUEÑO QUE DIXIE YA SE A ENCONTRADO CON STEPHANIE EN VARIAS OCACIONES Y DIXIE CONOCE A LA FAMILIA MCMAHON Y SE HAN REUNIDO A HABLAR AMBAS EMPRESAS CON EL ASUNTO OJALA LLEGUEN A UN SUPER ACUERDO!!
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Jue Jun 06, 2013 4:30 pm

ese encuentro dado que mencionas huele a tremenda idea, y parece que ese Dixie tiene buena firmieza par ir a lo que esta ejecutando, y hallo que la WWE debiera corregir mucho a la mayoria de novatos que tiene activos...

Bret Hart lo dijo en una entrevista del año pasado creo, que la diferencia de la vieja escuela con la generacion que esta viendo en la WWE, es que hubo "personalidad". y tiene toda la razon!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor VILLO DJ XS » Jue Jun 06, 2013 4:46 pm

El Profeta de PTY escribió:ese encuentro dado que mencionas huele a tremenda idea, y parece que ese Dixie tiene buena firmieza par ir a lo que esta ejecutando, y hallo que la WWE debiera corregir mucho a la mayoria de novatos que tiene activos...

Bret Hart lo dijo en una entrevista del año pasado creo, que la diferencia de la vieja escuela con la generacion que esta viendo en la WWE, es que hubo "personalidad". y tiene toda la razon!

bueno en primer lugar dixie es una chica, una doña buenisima q esta acargo de tna junto con hulk hogan, y todo lo q la wwe a desechado se dice q drew mcintire estara muy pronto entre su roster, y esto se devio a la muerte del hijo de rick flair, recuerda q el estuvo en ambas empresas, la ultima fue tna, y se reunieron en su funeral lei en el facebook de dixie que estuvieron entablando conversaciones y reuniones privadas para ambas empresas, a pesar que el ego de vince puede joderlo todo, es el dueño del mercado luchistico gringo asisque la tna no significa nada para el, ademas dixie esta recogiendo los trapos sucios de la wwe...

aqui te dejo el roster actual de tna

http://www.impactwrestling.com/roster/Wrestler-Roster

aqui hay otro detalle, que podria avivar la llama de estas drammatches

sacado de superluchas

STING INTERESADO EN UN COMBATE VS EL UNDERTAKER EN ALGUN WM?
El TNA Hall of Famer, Sting se unió a VOC Nation Radio Network y habló de ser un luchador activo y estando en el Salón de la Fama de TNA, de los rumores que lo colocaban en un combate contra The Undertaker en Wrestlemania 27 y si desea enfrentarse al legendario luchador de la WWE. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

Ser un luchador activo y entrar en el TNA Hall of Fame:

“El año pasado cuando fui incluido no tenía ni idea de que iba a ser yo era un luchador activo me pregunté por qué no llevan a Jeff Jarrett. Si van a utilizar un tipo activo, por qué no AJ? Él ha estado con la compañía desde el principio. lo tomé como una señal de que ellos pensaron que yo estaba terminando mi carrera. Pero fue una noche que nunca olvidaré, y fue increíble”.

Sobre los rumores de que estaría trabajando contra The Undertaker en Wrestlemania 27:

“En los últimos años, los rumores han vuelto más fuerte, hago un contrato anual todos los años y los rumores inician en enero. El año en que ellos hicieron la promo en blanco y negro, yo no tenía nada que ver con eso y no he tenia conversaciones con la WWE en ese momento. Poco después hubo conversaciones con ellos sólo por casualidad, pero nada oficial”.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre