LatinOL - El Portal de Panamá
 
 

 
 
Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Ago 18, 2019 8:01 am

  ●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos



Notas

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Notas

Notapor piscistaker » Mar Ago 06, 2013 9:13 am

El día de hoy 5 del mes de agosto del año 2013, el luchador de origen Mexicano Jorge Arias, mejor conocido como Hunico, está cumpliendo 36 años de edad.


Hunico ha trabajado desde el año 2000 como Incógnito o Mystico en el circuito independiente mexicano y estadounidense, así como en la promoción de lucha libre profesional Asistencia Asesoría y Administración (AAA) en México y Chikara en Estados Unidos.

Trabajò como Incógnito en el año 2006 en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde junto a Shocker, Magno y Puma, participaron en la TNA X World Cup como Team Mexico.

El 14 de diciembre del año 2009, hizo una lucha de prueba para la World Wrestling Entertainment sin máscara bajo su verdadero nombre en un episodio de ECW junto con Julio Cruz perdiendo ante Caylen Croft y Trent Barreta. Debido a su lucha, la WWE le ofreció un contrato de desarrollo, siendo enviado al territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling (FCW).


la WWE ha anunciado el día de hoy a través de un comunicado de prensa que ha nombrado a Michele Martell como VicePresidente de Entretenimiento para niños. A seguidas un extracto el comunicado de prensa.

“WWE anunció hoy el nombramiento de Michele Martell como Vicepresidente de Entretenimiento para niños. Martell, informará a la VicePresidente ejecutiva y Creativa, Stephanie McMahon, será el encargada de supervisar el desarrollo estratégico, la ejecución y promoción de la estrategia de entretenimiento para los niños de la WWE. Martell se centrará en la producción, los medios digitales, productos de consumo, el compromiso de comercialización del fanatico, así como la identificación de oportunidades de las alianzas externas, adquisiciones y eventos de la comunidad, todo sobre una base global”.

“Antes de unirse a la WWE, Martell ocupó el cargo de Director de Operaciones y Director Jurídico para SD Entertainment, donde supervisó la estrategia de adquisición y la ejecución de los productos de entretenimiento, con énfasis en las marcas de los niños. Su atención se centró en la construcción y expansión de todos los niños, la familia y productos de entretenimiento relacionados con el estilo de vida, la distribución digital, mercadeo, participación de los consumidores y la negociación de licencias. Antes SD Entretenimiento, Martell fue Director de Operaciones del Grupo de Entretenimiento Cinedigm Digital Cinema Corp, y fue co-fundadora de la compañía líder en la distribución de cine digital The Bigger Picture, que estrenó en los cines más de 200 películas y eventos, así como también ejecuto el programa matinal de la familia, Kidtoon Films“.

“Martell también ha ocupado cargos como Vicepresidente de Asuntos de Negocios y Desarrollo de Negocios de The Jim Henson Company, Asesora Principal de Asuntos Legales para Turner Broadcasting System, Inc., y fue abogada en la práctica privada con la empresa de entretenimiento Colina Wynne Tropa y Meisinger“.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1
 
Mensajes: 1170
Registrado: Vie Mar 12, 2010 7:37 pm
Sexo: No especificado

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en
Facebook Twitter YouTube


Quantcast