LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Sep 16, 2019 10:45 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Notas

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Notas

Notapor piscistaker » Mar Ago 06, 2013 9:13 am

El día de hoy 5 del mes de agosto del año 2013, el luchador de origen Mexicano Jorge Arias, mejor conocido como Hunico, está cumpliendo 36 años de edad.

Hunico ha trabajado desde el año 2000 como Incógnito o Mystico en el circuito independiente mexicano y estadounidense, así como en la promoción de lucha libre profesional Asistencia Asesoría y Administración (AAA) en México y Chikara en Estados Unidos.

Trabajò como Incógnito en el año 2006 en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde junto a Shocker, Magno y Puma, participaron en la TNA X World Cup como Team Mexico.

El 14 de diciembre del año 2009, hizo una lucha de prueba para la World Wrestling Entertainment sin máscara bajo su verdadero nombre en un episodio de ECW junto con Julio Cruz perdiendo ante Caylen Croft y Trent Barreta. Debido a su lucha, la WWE le ofreció un contrato de desarrollo, siendo enviado al territorio de desarrollo, la Florida Championship Wrestling (FCW).

la WWE ha anunciado el día de hoy a través de un comunicado de prensa que ha nombrado a Michele Martell como VicePresidente de Entretenimiento para niños. A seguidas un extracto el comunicado de prensa.

“WWE anunció hoy el nombramiento de Michele Martell como Vicepresidente de Entretenimiento para niños. Martell, informará a la VicePresidente ejecutiva y Creativa, Stephanie McMahon, será el encargada de supervisar el desarrollo estratégico, la ejecución y promoción de la estrategia de entretenimiento para los niños de la WWE. Martell se centrará en la producción, los medios digitales, productos de consumo, el compromiso de comercialización del fanatico, así como la identificación de oportunidades de las alianzas externas, adquisiciones y eventos de la comunidad, todo sobre una base global”.

“Antes de unirse a la WWE, Martell ocupó el cargo de Director de Operaciones y Director Jurídico para SD Entertainment, donde supervisó la estrategia de adquisición y la ejecución de los productos de entretenimiento, con énfasis en las marcas de los niños. Su atención se centró en la construcción y expansión de todos los niños, la familia y productos de entretenimiento relacionados con el estilo de vida, la distribución digital, mercadeo, participación de los consumidores y la negociación de licencias. Antes SD Entretenimiento, Martell fue Director de Operaciones del Grupo de Entretenimiento Cinedigm Digital Cinema Corp, y fue co-fundadora de la compañía líder en la distribución de cine digital The Bigger Picture, que estrenó en los cines más de 200 películas y eventos, así como también ejecuto el programa matinal de la familia, Kidtoon Films“.

“Martell también ha ocupado cargos como Vicepresidente de Asuntos de Negocios y Desarrollo de Negocios de The Jim Henson Company, Asesora Principal de Asuntos Legales para Turner Broadcasting System, Inc., y fue abogada en la práctica privada con la empresa de entretenimiento Colina Wynne Tropa y Meisinger“.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Re: Notas

Notapor piscistaker » Mar Ago 06, 2013 9:15 am

piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Mar Ago 06, 2013 9:19 am

DirecTV habló recientemente con Daniel Bryan para promover el pague por ver de la WWE, SummerSlam. Entre los temas tratados se encuentra su relación con CM Punk. Aquí están algunos ejemplos:

Su plan de juego contra John Cena para SummerSlam:

“No puedo alejarme mucho de lo que hago normalmente me aseguraré de usar mucho mis patadas y el ataque en la lona, pero también preparar mi cardio por lo que este pasando.Muchos de los combates de John Cena son de unos 30 minutos o más, por lo que hay que estar preparado físicamente para algo así. Los nervios siempre están bien y juegan un factor en un gran combate de la WWE, pero Summerslam es, por mucho, el evento más grande de mi carrera, así que estoy muy emocionado por ello”.

Su relación con CM Punk:

“Es interesante porque CM Punk y yo tenemos mucho en común, personalmente, sin embargo, somos muy diferentes. Es muy impetuoso el tipo que dice todo lo que siente, yo estoy más relajado y no soy una persona tan saliente. Pero tenemos un cierto respeto por los demás, he estado en shows que Punk condujo 14 ó 15 horas desde Chicago y se les paga 100 dólares. hemos hecho esos shows frente a 30 personas. Es un largo camino para tipos como nosotros para llegar hasta aquí. siempre estoy asombrado. Recuerdo el pague por ver en diciembre cuando había cobrado mi dinero en el banco luego vencer a Big Show por el Campeonato Mundial Peso Pesado y Punk retuvo su título de la WWE esa misma noche. Solíamos trabajar juntos en el circuito independiente y allí estábamos, ambos campeones. Nadie pensaba que podíamos hacerlo. ¡Es genial y surrealista”.

http://superluchas.net/2013/08/05/video ... iel-bryan/
cortando madera en el Programa Total Divas, en donde Cena logro cortar grandes pesados de Madera para fogata en poco tiempo, y, aunque Daniel Bryan no pudo cortar uno solo ya que le dio flojera, consiguieron ganar a las gemelas.

Según informa PWInsider.com, la WWE esta anunciando para el show de la marca roja WWE RAW del próximo lunes 26 de agosto desde el US Airways Center en Phoenix, Arizona, un gran combate que enfrentaría a los dos máximos Campeones de la empresa: el Campeón de la WWE John Cena haría frente al Campeón Mundial Pesado Alberto del Río.

Sin embargo, es importante aclarar que la lucha sólo forma parte de la promoción local del show, lo cual no quiere asegurar que el próximo domingo 18 de agosto durante el evento de PPV SummerSlam 2013, ambas Superestrellas vayan a retener sus preseas.

¿Les gustaría ver este encuentro? ¿Con los actuales monarcas o con los títulos en otras cinturas?
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor El Profeta de PTY » Mar Ago 06, 2013 7:58 pm

pronostico que Kane va a perder ante Bray Wyatt en SummerSlam, y haran que se queme la cara y desparezca por meses...es de ahi que entonces eso lo prolonguen hasta Wrestlemania, donde por fin Undertaker hara su regreso junto con Kane para destruir a la familia Wyatt...estimo que esa lucha seria handicap para Wrestlemania o sino que sumen a otro luchador para hacer el 3 vs 3.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Mié Ago 07, 2013 3:17 pm

Como se señalamos anteriormente, la superestrella de la WWE, Sheamus sufrió el desgarro del labrum en el hombro izquierdo, la lesión tuvo lugar en el combate Money in the Bank All-Stars Ladder Match y se agravó aún más en las siguientes semana.

WWE.com informó que el luchador irlandés planea tener una cirugía para reparar la lesión la próxima semana, y estará fuera de acción durante cuatro a seis meses.

Sheamus comentó sobre la lesión escribiendo en su Twitter lo que sigue a continuación:

Well. @WWE will be a lot less Cetlic for up to half-a-year, me #MITB shoulder is banjacked… No tears. It's not me drinking arm.—
Sheamus (@WWESheamus) August 07, 2013

“Bueno. @WWE será mucho menos celta hasta mitad de año, mi hombro fue roto en #MITB. No hay lágrimas. No es mi brazo de beber”.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Mié Ago 07, 2013 3:18 pm

WWE y Lionsgate anunciaron que se unirán para lanzar la secuela del filme "See No Evil", estelarizado por Glen Jacobs (Kane), quien regresa haciendo el papel estelar de Jacob Goodnight.
Se espera que el luchador salga del panorama del universo de la WWE mientras la película está en filmación.

- See more at: http://www.prwrestling.com/noticiasprw2 ... LcBTR.dpuf
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Mié Ago 07, 2013 3:24 pm

El luchador Kurt Angle fue arrestado el jueves en la noche en Texas,el luchador fue arrestado y mas tarde dejado en libertad al pagar dos mil dolares de fianza.

Esta es la cuarta vez en seis años que el ex-campeón de WWE, TNA y medallista olímpico es arrestado manejando ebrio.

En su cuenta de Twitter, Angle dijo que después de este incidente estará entrando inmediatamente a un centro de rahabilitación.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:22 am

El portal de noticias de la farándula TMZ tuvo un intercambio de palabras con Hulk Hogan en el Aeropuerto Laguardia en New York, haciendo como es costumbre una serie de preguntas del acontecer cotidiano al luchador mientras este era grabado, en este caso sobre el uso de los esteroides en el baseball, y si se volveria fan del equipo de football americano Dallas Cowboys ahora que su hija Brooke está comprometida con uno de sus jugadores.
Durante esta conversación también se le preguntó sobre quien consideraría para interpretar su papel en una película biográfica sobre su vida a lo que este respondió:
“Estamos trabajando en eso justo ahora, brother”.
Tras esta confirmación Hogan también opinó que considera que su hijo Nick “sería perfecto” para interpretar su papel. TMZ dio a destacar que luego de esto se intento obtener más información referente al proyecto pero no se ha sabido de nada más.
Puedes ver el vídeo con las declaraciones anteriores en el siguiente

http://www.tmz.com/2013/08/07/hulk-hogan-movie-biopic/
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:24 am

Stone Cold” Steve Austin hizo su aparición la noche del domingo durante la transmisión de los programas de AfterBuzz TV sobre Smackdown y el reality show del cual es conductor Redneck Island, Austin aprovecho su intervención y dio su opinión sobre la industria del wrestling en la actualidad, destacando además sus declaraciones sobre los luchadores Daniel Bryan y John Cena, y la empresa independiente Ring Of Honor. Entre sus declaraciones más destacadas tenemos:
Sobre cómo ha cambiado el wrestling en la actualidad: “Es un juego totalmente diferente justo ahora. Los chicos de hoy en día no tienen suficiente tiempo para contar la historia completa, el producto dentro del ring esta en un ritmo más acelerado y eso lleva a que no se venda todo lo que puedes vender. Haces algo para provocar una respuesta, es una cuestión de corta atención y los chicos se están moviendo más rápido de lo que me gustaría, están vendiendo cosas exagerándolas de la manera equivocada y vendiéndolas poco de la misma manera también. En estos días todo el mundo parece venir del mismo sitio. Eso tiene sus pros y sus contras”.

Sobre Ring Of Honor: “Me gusta Ring Of Honor, pero a veces estos chicos trabajan demasiado en sí mismos e intentan mucho el lucirse, el palmearse los hombros, el levantarse la trusa, ya sabes, las pequeñas cosas para llenar el tiempo. Casi retroceden hacia una caricatura de lo que era el wrestling serio. El producto sí me gusta."

Sobre Daniel Bryan y su creciente popularidad: “Tienes que tener el “it factor”. Miras a alguien como Daniel Bryan, quien es un gran trabajador, puede luchar, puede contar una gran historia, ese factor no lo habían descubierto en el, ahora lo hicieron y este chico está teniendo gran exito con un talento solido”.

Sobre John Cena en el ring: “Cena puede tener una gran lucha con cualquiera, pero necesita de alguien que pueda sacar eso de el”.

Imagen
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:25 am

Awesome 'Kharma' Kong ha sido entrevistada para Kayfabe Comentaries y no se ha mordido la lengua a la hora de valorar a Dixie Carter.

Sus primeras impresiones sobre TNA:
"Mi primera impresión fue lo diferente e interesante que era la empresa. La X-Division y la perspectiva de una nueva división femenina era lo que más me interesaba de aquella empresa."

Dixie Carter:
"Es una mujer que pone diferentes caras según con quién esté hablando. Tiene una cara para unos y da otra cara con otros. Hay gente que me ha comentado que en las reuniones de producción puede decir cosas como, 'Bueno, dejémosle en casa y que se muera de hambre', refiriéndose a algún miembro de la plantilla."

Problemas de pagos:
"TNA fue muy rídiga en mi salario, algo que considero era muy sexista. Aunque la presencia de las mujeres aseguraba algunas de las audiencias más altas de la empresa, a la hora de pagar podíamos cobrar menos que los jobbers, simplemente por la diferencia de sexos.

Imagen
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre