LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Dom Jun 16, 2019 1:59 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Notas

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Notas

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:26 am

a leyenda del mundo del wrestling The Iron Sheik está pidiendo el apoyo de los fans para recaudar 100.000 dólares mediante una campaña de crowdfunding para poder lanzar un documental sobre su carrera.

El film se titula "Iranian Legend: The Iron Sheik Story" y puedes aportar dinero en el siguiente enlace

Hay varias opciones para donar, muy al estilo de Iron Sheik. El documental trata sobre su carrera y promete ser muy picante. Se hablará de sus años como luchador de la WWF, su momento como campeón olímpico de lucha libre, su renacimiento como fenómeno de las redes sociales, conocido por sus arrebatos públicos en Howard Stern Show, vídeos de YouTube y comentarios en Twitter.

http://www.indiegogo.com/projects/irani ... heik-story
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:29 am

Sobre su papel en Total Divas: "Hicimos ocho episodios. Mi hija se va a casar allí (E!), es muy feliz con la forma en que las historias se dan. La verdad es que es muy bueno. La WWE contrata a chicas con los mejores personajes..."

- Sobre las actuales Divas de WWE: "Estas Divas no sólo tienen apariencia y personalidad, sino que también pueden luchar. Tu tienes que ser capaz de luchar. Son todas muy buenas luchadoras atléticas, y todas están bien entrenadas... No puedo estar más orgulloso de mi hija y su éxito".

Sobre si desea volver a trabajar con WWE de nuevo: "Me encantaría firmar un contrato de leyenda con WWE. Espero que estar de vuelta en la TV ayude a WWE a tomar notA

Imagen
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Jue Ago 08, 2013 8:34 am

Imagen

Taryn Terrell se ha ausentado de los últimos programa de TNA por motivos personales.

Al parecer, la luchadora estará una temporada ausente de la empresa, no se espera que su regreso sea en próximas fechas.

Según Wrestling Observer, el plan era que Taryn Terrell fuese el centro de la División Knockout, ganando incluso el título femenino de manos de Mickie James, pero, obviamente, esos planes han sido desechados.

Se rumorea que podría estar embarazada, pero no hay confirmación alguna al respecto.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor El Profeta de PTY » Vie Ago 09, 2013 2:02 am

la observacion de Stone Cold estuvo interesante acerca de Bryan Daniels, y es verdad, eso lo veo tambien en el caso de Wade Barrett, que tiene tremenda personalidad para que siga dando el color y lo tienen de un lado una vez que cayo el Nexxus.

en los demas luchadores nuevos, es verdad que no tienen el buen pique, y solo dan el enfrasque a los puños y acrobacias pero no llavean, no le dan buen feeling a los encuentros. todo suele pasar en batallas de tipo mata-puerco.

y a John Cena no le falta nada, simplemente critico le hecho de que no se viste como antes, y anda con ese estilo de bermudas y zapatillas, creo que el tiene que seguir dando de su personalidad como lo fue de inicio.

ahora mismo, los pocos que estan dando de verdad el feeling y que espero que sigan asi, son CM PUNK, THE SHIELD y WYATT FAMILY. no menciono a los mas viejos como Randy Orton y Kane porque ellos descienden de la vieja escuela, igual de Triple H y Brock Lesnar.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre