LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Oct 14, 2019 8:30 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Piscistaker Pit News

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Re: Piscistaker Pit News

Notapor piscistaker » Mié Ago 14, 2013 10:53 am

Triple H dio una entrevista a la NBC SPORTS RADIO, allí el directivo de la WWE comentó ciertos temas entre los cuales estaba su sorpresa por el éxito de Daniel Bryan con el público.

Estuvo calentando el combate de este domingo entre Bryan y Cena explicando que había llegado a la conclusión de que el público quiere a alguien diferente después de seguir a John Cena durante 10 años y buscar algo diferente. Y Daniel Bryan puede ser ese alguien diferente.

"Creo que hemos llegado a un momento en el que debemos preguntarnos: ¿Es el momento de pasar la antorcha? ¿o el momento de que John Cena siga consolidandose como la imagen de esta generación?"

También tuvo tiempo de comparar a Daniel Bryan con la leyenda Bret Hart:

"Creo que en Bryan hay mucha honestidad. Tiene el pelo largo, aspecto desaliñado, una barba inmensa... y no se disculpa por ello, pero es muy bueno en el ring."

"Si miramos atrás en este negocio, historicamente hablando, pasada la época glamurosa de Hulk Hogan y Macho Man, tuvimos a Bret Hart, un luchador técnico con mucho menos bombo y con menos personalidad y carisma, pero dejaba que sus actos en el ring hablasen por él. Creo que Daniel es un cruce de muchos factores que hacen de él una gran superestrella. Tiene carisma, tiene personalidad, es diferente... es único. No es más que Daniel Bryan, da emoción y es jodidamente bueno en lo que hace."

Sobre el hecho de que Hulk Hogan participe en el videojuego WWE 2K14, a Hunter se le pregunto sobre el lugar de Hogan en la historia del wrestling.

"Hulk Hogan será la imagen y el rostro de una generación de superestrellas de la WWE. No hay un tipo más reconocible en este negocio, está The Rock, Hogan, John Cena... que se han convertido en verdaderos nombres reconocibles, pero Hogan es una verdadera leyenda en nuestro negocio. No importa como, pero siempre tendrá un lugar en el Universo de la WWE. Siempre"

Aparte de esto, Triple H comentó otros temas que podéis escuchar en su entrevista en el siguiente link

http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... ueno..html
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Mié Ago 14, 2013 10:55 am

CM Punk estuvo presente ayer en una sesión de Q&A en el Wizard World Chicago Comic Con. A continuación, lo más destacado:

Trabajar con Brock Lesnar: "Creo que las cosas que he hecho con Brock hasta ahora han sido al menos emocionantes."

Si Ultimate Warrior debería entrar al Hall Of Fame: "No creo que vaya a subirse al ring, pero me encantaría verle en el Hall Of Fame. El HoF es, para mí, la noche más divertida del año. Es difícil ser fan del wrestling, cuando estás tan cerca de todo. Esa noche es el momento en el que puedes volverte friki. Así que espero que entre en el Hall Of Fame."

Cuándo volverá a ser campeón: "Tan pronto como me libre de Paul Heyman."

Oponentes ideales para Wrestlemania 30: "Creo que soy el único que tiene cuatro rivales viables. Podría tener un rematch en el main event con The Undertaker. Podría estar en el main event con John Cena, por toda nuestra historia. Creo que se sigue el camino con Daniel Bryan, ambos podríamos enfrentarnos en el main event del show. Y, por supuesto, esa vieja rattlesnake molesta (Steve Austin)."

La tensión con Steve Austin: "Bueno, no puedo planear enfrentarme a él porque está retirado. Lo gracioso es que la tensión es 100% legítima. No tiene mayor explicación. Cuando Steve y yo estamos juntos en una sala, me resulta graciosísimo. No lo sé, simplemente hay una tensión bizarra entre ambos por alguna razón. Creo que es de ahí de donde viene todo el tema del Punk Vs Austin. Está en su mano. Yo lucho contra todos."

Sobre si hubo problema con su pasado indy en el DVD: "No, ni uno. Fui muy pesadito con la grabación, porque soy yo y es mi vida. Al principio no quise hacerlo hasta que no aceptaron hacerlo a mi manera. Quedó muy bien. Trabajamos muy duro.
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor piscistaker » Vie Ago 16, 2013 10:45 am

Bully Ray venció a Chris Sabin dentro de una jaula para convertirse en el nuevo campeón de TNA en la lucha estelar de la edición especial de Impact, “Hardcore Justice” en la noche del jueves.
El final de la lucha se dio cuando el referee callo golpeado y Mr Anderson intervino para evitar que Sabin saliera de la jaula. Rampage Jackson y Tito Ortiz (quienes previamente en la noche anunciaron se unirían para combatir a los Aces & 8’s) salieron y Jackson ataca a Anderson, pero Orton luego saca un martillo y le pega con este a Jackson, esto distrae a Sabin quien luego fue vencido por Bully.

Ortiz y Bully luego celebraron juntos la victoria.

- See more at: http://www.prwrestling.com/noticiasprw2 ... N0C2m.dpuf

El Wrestling Observer reporta que el video en el que Darren Young se declaró gay ante las camaras de un paparazzi parece haber sido planificado entre la WWE y TMZ como una movida de relaciones públicas. El reporte cuestiona por qué TMZ fue tras él en un aeropuerto y el luchador contesta con una respuesta alegadamente preparada.
Ahora habrá que ver si la sexualidad de Young será reconocida en la TV, o si el tema se quedara fuera de la programación. Figuras como John Cena, Triple H y Stephanie McMahon ya han reaccionado en apoyo al luchador.

Video:

- See more at: http://www.prwrestling.com/noticiasprw2 ... EsBJS.dpuf

Darren Young: 'Nunca seas acosado en silencio. Nunca te permitas convertirte en víctima.'
El luchador de la WWE rompe su silencio con una cita.
"Nunca seas acosado en silencio. Nunca te permitas convertirte en víctima. No aceptes de nadie la definición de tu vida, DEFÍNETE A TI MISMO - Harvey Fierstein"

Con esa cita ha roto Darren Young su silencio en Twitter tras anunciar que es homosexual y ver como todo el gremio del wrestling se ha volcado en apoyarle.

Never b bullied n2 silence.Never allow yourself 2 be made a victim.Accept no ones definition of your life; DEFINE YOURSELF- Harvey Fierstein
— nodaysoff DYoung (@DarrenYoungWWE) August 15, 2013

Alex Fernández
@SW_AlexFU

-- The Wyatt Family es uno de los proyectos de Triple H y se rumorea que en próximas fechas recibirán un gran push. Podrían incluso hacerse con el spot de The Shield y que estos den un paso atrás.
Con Kharma y Sin Cara no funcionando como estaba planeado, ambos proyectos de Triple H, el yernísimo quiere que The Wyatt Family funcione a las mil maravillas.

-- Declaraciones de Brock Lesnar sobre su presencia en la WWE: "La WWE y yo estamos en una situación en la que ambos salimos ganando. Disfruto participando en un show. Previamente lo dejé porque me sentía un animal enjaulado 300 días al año."

-- Jim Ross ha hablado sobre quiénes considera capaces de sacar adelante un Iron Match de 60 minutos: "Si hay alguien capaz de hacer un combate así, son Punk y Bryan. Cesaro también."

-- Rey Mysterio podría formar parte de la mesa latina que comentará lo que suceda en el SummerSlam. Una mesa en español semajante a la que formen Shawn Michaels, Booker T y Natalya.

-- Aunque AJ Lee y Kaitlyn están luchando por el WWE Divas Title, las Bella Twins están consideradas las Divas más importantes de la empresa, tanto por sus parejas como por su protagonismo en el Total Divas.

Desde que Trish anunció en el WWE Hall of Fame celebrado en abril que estaba esperando un bebé, todo el mundo ha estado esperando con impaciencia su llegada, aunque sin el género específico.

Miembros de la página web trishstratus.com fueron invitados a una fiesta de bienvenida del bebé en el restaurante Trio, en Vaughan. Posteriormente se anunció que el bebé será un niño y se llamará Maximus, o Max, para abreviar.

"Estábamos tan contentos de saber que vamos a tener un hijo! Pero en el momento en que nos dijeron el sexo y hemos sido capaces de llamarlo por su nombre, nos hemos empezado a relacionar con él. El poder visualizarlo, verlo en mis sueños y ser capaz de llamarlo por su nombre sólo hace que esté más cerca de él", comentó Trish.

Trish invitó alrededor de 45 personas al restaurante Trio. Algunas de las fotografías que se hicieron fueron publicadas en su página. A continuación una de ellas:

- No se ha anunciado ningún combate para ellos, sin embargo, Big Show, Mark Henry, Roman Reigns y Seth Rollins están siendo anunciados para SummerSlam el domingo. El plan actual es lanzar algún tipo de ángulo durante el combate de Pre-Show entre Rob Van Dam vs Dean Ambrose que desemboque en un 6-Man Tag Team Match en SummerSlam, aunque también se baraja la opción de simplemente poner un combate por los títulos por parejas de la WWE entre Rollins y Reigns vs Henry y Big Show.
- Jack Swagger y Zeb Colter han sido anunciados para las grabaciones de NXT del 22 de agosto. Mark Henry también hará una aparición.
-El ex-árbitro de WWE, Jimmy Korderas hará su debut en el wrestling profesional como luchador la noche del sábado para la promoción de lucha SMASH en la E-Zone en Toronto.

Imagen

Última hora: Futuro de John Cena una vez transcurrido SummerSlam
¿Hasta cuando ostentará el campeonato de la WWE?
***SPOILERS***... El primer punto a destacar es que John Cena no saldrá con el campeonato de la WWE hasta, como mucho, este lunes.
Daniel Bryan vs. Randy Orton por el título de la WWE está programado para el PPV Night Of Champions, no hay una aclaración que disponga de asegurarse cuál de ambos ostentará el oro hasta dicha data, pero que llegará a nuestro alcance este domingo (o lunes).
Sí podemos anticipar que, a no ser que se altere la idea, John Cena obtendrá un período de descanso a raíz de su lesión. Al desconocerse el percance de su herida, WWE no quiere peligrar el estado de Cena y acto seguido se someterá a una cirugía en el codo. Es factible que el tiempo de reposo sea escaso como lo estamos acostumbrados. No obstante, nadie lo da por hecho
piscistaker
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Notapor dj cadaver » Sab Ago 17, 2013 10:21 am

muy acertado el comentario de triple h sobre hogan, hey hulk hogan es hulk hogan, aunque nunca haya sido un luchador con llaveo el fue uno de los responsables que la wwe actualmente este donde este, ningun otro luchador ha movido masas por tanto tiempo como lo ha hecho hogan.
dj cadaver
Usuario Regular
Usuario Regular

Notapor El Profeta de PTY » Sab Ago 17, 2013 12:56 pm

eso es cierto que Hulk Hogan es una figura iconica de la WWE, igual se convirtio el difunto gigante.

lo que pasa es que Hogan aparte de brindar su atractivo como el Fabuloso, siendo villano en su comienzo, aprendio a como saber manejar el negocio de la lucha por parte del difunto Gigante Andres y otros veteranos.

entonces por otra parte, sus compañeros y rivales del ring, todos dijeron que Hulk Hogan en el backstage era alguien que sabia arreglar con ellos las situaciones para explotar en el ring, y que en eso la mayoria cuando tenian sus aportes de ideas, Hulk Hogan siempre los califico positivamente, no encontro a nadie que tuviera que corregirle y decirle que le falta o que hay que quitarle a la x-idea.

aparte, Hulk Hogan habla tambien de los arreglos en sus recientes entrevistas, y menciona mucho al respecto de las conversaciones con sus viejos rivales desde el backstage.

por ejemplo cuando Wrestlemania 3, el difunto gigante fue quien diseño el combate en parte, y que en el ring, al final, el le grito discimuladamente "levantameee", y ahi fue que Hulk Hogan se levanto y le hizo la supplex para terminar haciendole la guillotina y llevar la victoria.

uno de los consejos que recibio Hulk Hogan de parte del difunto gigante fue, que se hiciera responsable de los compañeros rivales del ring.

osea que cuando tu eres un atractivo sin fin, tienes que ayudar a los compañeros a que levanten el atractivo de ellos, poniendole los retos sin subestima.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Anterior

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre