LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Lun Jun 17, 2019 4:06 am

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

Annonymus ataca a la WWE

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

Annonymus ataca a la WWE

Notapor VILLO DJ XS » Jue Ago 29, 2013 12:11 pm

Imagen

El Dia de ayer, la Cuenta de YouTube Que subio el vídeos CAMBIO Su Nombre a WWEAnonymousCam , Publicando ONU Vídeo ES DONDE Bajo La Plantilla del Grupo de hackers Anonymous, Comenta Que Lauren Middlen de la WWE, Reclamo Derechos por El Video de la "Cámara oculta "de Rosa Mendes," lo Cual no es Verdad y viola la libertad de Expresión Por instancia de parte de WWE y YouTube ".

La nueva Description Canal WWEAnonymousCam senala:

"¿QUIERE ver Lo Que REALMENTE suecede Entre Bastidores en la WWE? No Mas busque, voy a subir TODO AQUI. ESTOY cansado de no Ser notado, ni Que se me de Uña OPORTUNIDAD. Ellos (WWE) quieren personalidad, Asi Que les mostraré Que REALMENTE Tengo mucha ".

Posteriormente, sí Comenta en el vídeos de Me personaje Que Maneja la cuenta "SABE Todo sobre Lauren" y le dice "Que la ESPERE". Tras ESTO, sí Vuelve a Presentar el video En Donde aparentemente Rosa Mendes sí viste en Backstage y, "como prueba párrafo Quienes Creen Que Es Un vídeos falso", la persona Comenta Que Milena Roucka SABE Quien es, Pues ESTABA junto a ella CUANDO SE realizó sin tatuaje y sí Muestra sin vídeos Tomado desde la ONU Teléfono celular. La persona advierte a Rosa Mendes con que »MUY PRONTO SUS Pocos Seguidores conoceran La Historia verdadera Tras ESTOS vídeos" ya WWE le advierte que »si quieren Borrar TODO Lo Que Sube, Estara esperándolos y Volverá es 48 horas. "

Al final, sí Muestra ONU Video en Donde aparece sin reloj y posteriormente el TNA World Heavyweight Champion Jeff Hardy, el pecado embargo, ESTE ES UN FRAGMENTO de uno de Sus Tantos vídeos publicados en do Cuenta oficial: JEFFREYHARDYBRAND.
Segun Reporta el Wrestling Observador Newsletter y PWInsider.com, Quien estaria Detrás of this Cuenta Es Un "Fanático" que SE HACE Pasar Por las Superestrellas de la WWE, embargo de pecado, No Se descarta la POSIBILIDAD de Que sea algun Ex-Talento de WWE o do exnovio, la Ex-Superestrella en Desarrollo de WWE Andy Slocum, Quien FUE demandado en el mes de agosto porción Violencia contra Rosa.
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: Annonymus ataca a la WWE

Notapor El Profeta de PTY » Sab Ago 31, 2013 7:16 pm

no hagan mucho caso a todo lo que se presente a al WWE, que Vince se las sabe todas...y dentro de las arenas cuando tienen eventos, no es cualquier persona que puede penetrar en los backstages, ellos tienen sus guardias tambien.

vi un par de videos en youtube y tienen la sospecha de ser arreglados.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 1
Maestro del Foro 1

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre