LatinOL - El Portal de Panamá

Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Foros
Fecha actual Sab Nov 22, 2014 10:42 pm

●  Mi perfil
  ●  Buscador
  ●  Moderadores
  ●  Reglamento
  ●  Temas Activos

ROAD TO WRESTLEMANIA XXX 2014

Para los que seguimos la WWE y la LXN.

Moderadores: Dexter, supermad

Comparte este tema en redes sociales:

ROAD TO WRESTLEMANIA XXX 2014

Notapor VILLO DJ XS » Lun Feb 24, 2014 7:17 pm

AQUI POSTEAREMOS TODO SOBRE WRESTLEMANIA XXX

(PREVIOS DE RAW DE LA NOCHE DE HOY)

Imagen

ARRANCAMOS
EL DIA DE HOY SE A CELEBRADO EL ARRIBO DE WWE NETWORK, EL ANFITRION DE WMXXX ES HULKHOGAN Y HOY ESTARA DE REGRESO EL UNDERTAKER JUNTO CON HULK HOGAN Y SE ESPERA Q LESNAR APAREZCA HOY, ASISQUE TALVEZ VEAMOS LO Q TANTO SE A RUMORADO SOBRE TAKER Y LESNAR

Imagen

BROCK LESNAR EN LOS VESTIDORES DEL GIMNASIO EN DONDE SE CELEBRARA RAW ESTA NOCHE

Imagen

HULKHOGAN ARRIVANDO EN LA ARENA CON JIMMY HART

YA SABIAMOS LOS RESULTADOS DEL ME DE EC ASIQUE AQUI VA EL CARTEL OFICIAL DEL ME WM30

Imagen

POSIBLE ESTIPULACION ¿?
Imagen

RESULTADO?

Imagen

PLOP!!

BUENO CUANDO EMPIEZEN A SALIR MAS NOTICIAS PORFAVOR POSTEENLAS AQUI NO HABRAN MAS TEMAS HASTA LA CARTELERA OFICIAL
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Re: ROAD TO WRESTLEMANIA XXX 2014

Notapor El Profeta de PTY » Mar Feb 25, 2014 2:10 am

Randy Orton y Batista parecen ser ya inevitables como cartelera, pero cabe que no se sabe si ellos cierran el evento, recordemos que en el WM26, Shawn Michaels cerro con Undertaker y no habia campeonato.

creo que no hubo suficiente creatividad con los Wyatts que lo estan ahora relacionando con John Cena, pero puede ser que lo pongan en pareja de equipo para Wrestlemania.

Undertaker se presento al final de Raw ante Brock Lesnar y firmaron el contrato para Wrestlemania, hasta que el Taker levanto a Lesnar y lo avento contra la mesa, el publico gozo este final.

Batista no es el preferido como campeon ni como face, el destino de Daniel Brian ahora mismo se desconoce, y no sabemos si lo pondran como segundo retador en el combate de Batista y Orton en Wrestlemania osea un triplethreat match.

vamos a ver que sigue!
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 2
Maestro del Foro 2

Notapor Dead Man » Mar Feb 25, 2014 12:03 pm

momentos RAW en VIDEO y GIF

HULK HOGAN

UNDERTAKER y LESNAR

Imagen
Imagen
Dead Man
Novato
Novato

Notapor VILLO DJ XS » Mar Feb 25, 2014 3:47 pm

Imagen

sera la ultima lucha del taker? lo q dicen q el unico q tiene posibilidades de terminar la racha sera sting se han congelado los rumores sobre un posible contrato pero habiamops dedusido de q el oponente seria lesnar y se cumplio

el lunes de esta semana q viene, se celebrara raw en CHICAGO, se han dado cuenta q han censurado a punk? cuando el publico grita CM PUNK CM PUNK CM PUNK los comentaristas quedan en un silencio de ultratumba... eso se noto en varios combates en ELIMINATION CHAMBERS
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor Dead Man » Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

hubiera sido epico UNDERTAKER vs STING pero ya seria algo dificil de ver en un WM, ya que sting va para el REINO UNIDO hacer aparaciones en REVOLUTION PRO WRESTLING (empresa independiente) y habria que esperar un año para otro WM y ya el UNDERTAKER ya no esta para esos agetreos 8_( 8_( 8_(

en la pelea de final de EC "CM PUNK!!! CM PUNK!!! CM PUNK!!!" cuando entro CENA y carlitos y marcelo hablando hierba para evitar que se oyeran los gritos :D :D :D y ricardo solo era risa :D :D :D
Imagen
Dead Man
Novato
Novato

Notapor El Profeta de PTY » Mar Feb 25, 2014 9:06 pm

escuche nuevo rumor de STING, pero hasta el momento queda "rumor"...

Undertaker tendra aparicion en Wrestlemania hasta el 2015, y se rumora que su ultimo contrincante lo sera Sting.

pero no ha pasado esta Wrestlemania 30 y aun falta un año. es posible que todo cambie como tambien es posible que pueda conservarse el plan.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 2
Maestro del Foro 2

Notapor Dead Man » Dom Mar 02, 2014 12:35 pm

Nuevo Poster

Imagen

La WWE ha hecho un nuevo poster promocional de Wrestlemania XXX. En el poster se puede ver a superestrellas como Undertaker, Triple H, John Cena, Randy Orton, Daniel Bryan, Brock Lesnar, Batista y Bray Wyatt.

Los combates estelares de Wrestlemania XXX estarán protagonizados por estos ocho luchadores que aparecen en el cartel,y no se espera que haya cambios.
Imagen
Dead Man
Novato
Novato

Notapor VILLO DJ XS » Dom Mar 02, 2014 6:58 pm

nuevos posibles combates para wm30

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que una tercera persona entre en el main event del Wrestlemania junto a Randy Orton y Batista. Parece que se trataría de Daniel Bryan, quien derrotaría a Triple H para ganarse una plaza en dicho combate.

Además de esta posibilidad, hay varios combates sobre la mesa para cerrar el lowcard de la cartelera.

-- Big E. Vs Dean Ambrose (Unificando ambos títulos).
-- Luke Harper & Eric Rowan Vs Roman Reigns & Seth Rollins.
-- Sheamus Vs Christian.
-- Jack Swagger Vs Cesaro (que cubriría el hueco del casi descartado Cody Rhodes Vs Goldust).
-- Battle Royal de Divas.

estoy creyendo q si regresa punk podrian enfrentarlo ante HHH si es posible, entonces esto quita a bryan ante su lucha y enfeudarlo x el wwe mundial pesado

todavia pregunto q pasaria con los usos esta podria ser su oportunidad para una lucha titular contra los forajidos

en vez de un royal de divas haria un royal con todos los de NXT por un contrato en la empresa y usarlo en el roster oficial de la wwe, xq el titulo del as divas perdio su prestigio, rayos todos los titulos perdieron su valor, con este tipo destoryline MALISIMOS!!
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Notapor El Profeta de PTY » Lun Mar 03, 2014 3:01 pm

wow...creo que si Daniel Brian va a ser montado en el combate de Orton-Batista va a ser genial...mi intriga es cuando enfrentaria a Triple H...los Usos creo que si tendran su combate y puede ser estimable que tambien se confronten en un triple threat tag team con los Rhodes y los NAO.

ahora si me esta sonando interesante Wrestlemania si es asi con el main event y estimo la presencia de Hulk Hogan para ese combate.
SUPER JAM
El Profeta de PTY
Maestro del Foro 2
Maestro del Foro 2

Notapor VILLO DJ XS » Lun Mar 03, 2014 3:11 pm

creo q el destino del ME dependeria de hoy o los ultimos dias de marzo, pero eso dependera si hoy aparece CMPUNK pero, dice nq si no aparece hoy, los residentes de chicago q van a raw de esta noche, secuestraran el programa, hasta q salga punk, estan presionando a la wwe...
ImagenImagenImagen
VILLO DJ XS
Moderador Global
Moderador Global

Siguiente

Comparte este tema en redes sociales:

Volver a Lucha Libre